Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352342 veces)

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
Chau Buffa, vas a terminar en ferro. No lo putearia porque fue muy importante en momentos criticos.. pero por mi parte se me fue el carinio, y espero que le vaya mal de ahora en adelante. Respeto por lo que fue, ojala nunca vuelva a ser el mismo.

Desconectado exe_casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
Esto es genial, habria que hacer un estudio serio sobre este tema, porque parece una joda.

Es increible como el mismo periodismo ya admite abiertamente que para jugar en la selección tenes que ponerte la camiseta de boca o de river, increible, ya lo usan al nivel de extorsión y como algo natural.
El tipo tuvo sus mejores momentos en san lorenzo, pero ahora seguro en boca juega 2 o 3 partidos bien y ya va a tener su chance concreta.

El asco que me da esto es increible, y más los boludos hinchas de san lorenzo que vi en este foro sumandose al jueguito y pidiendo seleccion para: Alario, Driussi, Benedetto, Pity Martinez, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Gago, Paredes, Pavon, Mercado y un largo etc que no vale la pena mencionar.

Creo que esto explica porque no ganamos un carajo a nivel seleccion hace más de 20 años.

Es injusto pero es así, en boca y river los jugadores tienen mas ''vidriera'' para jugar en la selección

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Nos merecemos este destrato? Le hicimos algo malo además de hacerlo sentir un ídolo y trasmitirle afecto permanentemente? No tengo fuerzas ni para putear...quizás más adelante sí, pero hoy en día no me sale natural decir "Buffarini" e inmediatamente después un insulto. Sólo voy a decir que acá se cerró las puertas...uno nunca sabe las vueltas de la vida, no sea cosa que en algún momento de su vida necesite algo del club como tantos otros.

Realmente pregunto, como hinchas hicimos algo mal para que nos forreen dirigentes, periodismo, árbitros, DTs, jugadores (hasta de los más queridos), etc?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es injusto pero es así, en boca y river los jugadores tienen mas ''vidriera'' para jugar en la selección

Pero la vidriera es hasta para los propios hinchas de otros clubes, aca pidieron al PITY MARTINEZ sin ponerse colorados, pero cuando bauza llevo a Buffarini y Mas se cagaron de risa junto al periodismo, parece una joda.

El pelado Beto..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
jaja yo conoci a una chica que se habia tatuado "J.B.7",no la vi mas para preguntarle que es lo que piensa ahora  :lol:

en cuanto a las declaraciones si no estas "salvado" te vas a mexico,china o MLS sorete :palo:

Tiene que rogar qué J. Balvin nunca se ponga la de boca

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
jaja no me acordaba de esta vendida de humo:
https://twitter.com/escuelatablones/status/828723394023665664

Qué lindo es el fútbol  :tongue:
Tiene 10 meses eso, genial.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Pero la vidriera es hasta para los propios hinchas de otros clubes, aca pidieron al PITY MARTINEZ sin ponerse colorados, pero cuando bauza llevo a Buffarini y Mas se cagaron de risa junto al periodismo, parece una joda.

La gente chupa todo lo q dicen en la tele, en politica en futbol en todo, no entiendo como se subestima la importancia de los medios de comunicacion cuando lo vemos a diario

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
También dijo en una nota que su sueño era jugar en Boedo.. pero bue, ya no me quiero maquinar más, en Febrero lo esperamos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
jaja no me acordaba de esta vendida de humo:
https://twitter.com/escuelatablones/status/828723394023665664
Qué mentiroso este muchacho, mamita... Gonzalo Rodríguez y Rojas son mi única esperanza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
También dijo en una nota que su sueño era jugar en Boedo.. pero bue, ya no me quiero maquinar más, en Febrero lo esperamos

Los buffa fans del foro te van a decir que no dijo para que club...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El representante es el mismo que se llevó a Blanco. El mismo que le recomendó a Sebastián abandonar el entrenamiento por la deuda en enero (se decía que le debíamos un palo verde al jugador) y que empezó a negociar directamente para Boca. Con el tipo quedaron las cosas más o menos desde el verano pasado.
Buffarini rompió contactos con Lammens y Tinelli cuando se empezó a rumorear que se hacía el pase a los mierdas por recomendación de su agente. Así y todo, la dirigencia (más para vender humo y por obligación que por real interés) le pidió una reunión. Guastadisegno le pasó un número muy diferente al que le decía a Angelici. Entonces, Lammens le dijo que por esa plata era imposible (entre el primer año de  contrato y pase era alrededor de 3,5 millones de dólares, Boca hace la operación por menos 2 palos, vínculo incluido).
Crean o no, es lo que me llega a mí hoy. La calentura de la dirigencia es porque nunca le pasaron el mismo número y Buffa no les atendió el teléfono, mas que porque ficha para la Bosta.

El representante las bolas... sobre todo en el caso blanco. No le pagaban a uno de los mejores jugadores de san lorenzo hermano !!! Y poco tiempo antes dejaron irse a otro de los mejores ( barrientos ) por una deuda ...
Los dirigentes son unos hijos de re mil puta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
 Yo lo vengo diciendo hace meses y los fanaticos no lo querian escuchar.. ojala se parta las dos piernas subiendo el túnel ese asqueroso.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Merquero de mierda pase de amarte a odiarte en horas... Que bronca tengo

Ojala en vokita te conviden una muy cortada y la pases como el orto.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El representante las bolas... sobre todo en el caso blanco. No le pagaban a uno de los mejores jugadores de san lorenzo hermano !!! Y poco tiempo antes dejaron irse a otro de los mejores ( barrientos ) por una deuda ...
Los dirigentes son unos hijos de re mil puta
Como verás, puse hasta la barbaridad que se le debía a Blanco. También creo que más allá de lo lamentable que es nuestra dirigencia, en el caso Buffarini la responsabilidad del jugador y su entorno es mayor, sobre todo si es cierto que a San Lorenzo le vendes una cosa y a Boca otra.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Pero la vidriera es hasta para los propios hinchas de otros clubes, aca pidieron al PITY MARTINEZ sin ponerse colorados, pero cuando bauza llevo a Buffarini y Mas se cagaron de risa junto al periodismo, parece una joda.
Yo pedí al Pity como complemento de Messi y no miro absolutamente ningún programa de fútbol.

Yo no creo que justamente la gente de SL sea tan influenciada por el periodismo. Podremos saber más o menos de fútbol pero somos bastante anti prensa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que lindo va a ser recibirte y que escuches como tiraste todo el cariño al carajo, sorete.
Voy a quedarme afónico de tanto putearte traidor

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y pensar q el hdp cuando se lo vinculó a boca en otras ocasiones se desligaba totalmente

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Este pibe cambió mucho, yo creo que con el pasar de los años se la fue creyendo y perdio totalmente esa humildad que parecia tener en sus comienzos. Se puede ir bien a la concha cordobesa de su madre. No estoy seguro todavia si lo voy a putear cuando visite el gasometro pero ni se me cruza por la cabeza aplaudir a este sorete. Y que quede claro, no por firmar con bosta sino por su incontables vendidas de humo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ahora va a poner un pen drive que va a decir :
Dale dale boooo , dale dale boooo , dale dale booo .
Mucho ritmo !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
a ver, si vos seguís pensando como los demás supercuervazos que los jugadores son hinchas de los clubes...bue, algo no entendiste.

son jugadores de fútbol hermano, la mayoría no tiene dos dedos de frente. hacen esas declaraciones de burros que son, nada más.

si en un club donde se idolatra a Acosta y Santilippo, vamos a putear al jugador que hizo que no seamos el primer "grande" (pq se pondría en discusión) en descender 2 veces y nos dio la primer copa, algo mal estamos haciendo.

Buffa es un pelotudo. Pero ya está. A mi me duele más que a nadie. Pero hay que madurar muchachos, lo cual no espero que hagan en este foro lleno de cuervazos que están siempre queriendo demostrar cuan hinchas son.

No flaco el que esta confundido sos vos.  El no hizo que no descendamos. Resumir todo en el y dejar afuera a Bueno, Kanneman y en cierta medida al pipi es una falta de respeto digna de un pendejo.

Y de la copa ni hablar... eso ya es insultante para Piatti, Correa, Matos , Torrico y Gentiletti. Todos por delante de el en rendimiento en esa copa donde solo la rompio (destacar rompio, distinto a jugar bien) contra Bolivar.

Si sos tan superior y maduro (ja) para que entras campeon? Tomatelas.

« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 13:25:30 por Cuervo [lc] »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
- No es de la inferiores
- Es hincha de talleres
- puso plata para venir a jugar a san lorenzo
- nos salvó del descenso
- jugador fundamental para ganar la libertadores
- se estaba arruinando la carrera en brasil comiendo banco
- en boca tiene la chance de jugar en la selección y jugar en europa

A mi tambien me duele, pero no hay que ser egoísta y dejarlo que progrese en su carrera. Yo le deseo lo mejor, en san lorenzo dejo todo.
Hay q dejar de ser hincha de los jugadores x que pasa esto. Se es hincha solo del club!!!
No puso la plata el,sino el representante
nos salvo del descenso? creo q tmb kaneman,pipi y carlitos bueno tienen el mismo merito
la copa a mi entender el mas destacado fue torri ,mato y piati hasta donde jugo
podria haber ido a mexico y ganar mas guita
en boca no va a ser titular y el pelado vende humo jamas lo va a llamar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Este pibe cambió mucho, yo creo que con el pasar de los años se la fue creyendo y perdio totalmente esa humildad que parecia tener en sus comienzos. Se puede ir bien a la concha cordobesa de su madre. No estoy seguro todavia si lo voy a putear cuando visite el gasometro pero ni se me cruza por la cabeza aplaudir a este sorete. Y que quede claro, no por firmar con bosta sino por su incontables vendidas de humo.

cuando jugaba con nosotros, lo puteaba (dentro del contexto de quererlo) cuando se la creia y se pensaba que era mas jugador del que es. y pateaba al arco desde la concha de la lora. o pateaba tiro libres como si supiera. hasta puteaba cuando iba a patear los penales, que no es un esquisito con el pie.
o a veces cuando sobraba jugadas en ataque al crearsela por ser idolo y referente.



cambiando de tema, una vez con el hecho consumado y mandarlo a la mierda
despues habra que ver que actitud toma buffa respescto a nosotros. si se pone en diva bostera con ervitti, o se maneja en parametros de respeto.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
MORITE BUFFARINI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

Tenes razon, me pase con la comparacion, te pido disculpas. Pero eso no quita lo que pienso. No entiendo las justificaciones. Coincido con todo tu mensaje, pero igual pienso que, teniendo en cuenta sus declaraciones y sus supuestas muestras de afecto, es un traidor... y si lo vamos a comparar con otro campeon de la copa que lo busco boca tenemos el ejemplo de Villalba y ahi Buffarini pierde por goleada.

  Por eso puse antes "sacando a los que son hinchas", aplicaba tambien al post scriptum o PS. Aparte como comente en otro posteo el caso de Villalba es bastante diferente porque ademas salio del club, debuto aca de joven, y encima lo hizo junto con algunos de sus compañeros de inferiores. Hay otra carga emocional y de otro calibre.

  Lo de traidor...no se, yo realmente no me siento muy traicionado porque nunca me crei realmente que este tipo no podria jugar en ningun otro club del pais que no sea el nuestro (aunque bueno, en aquel momento tampoco crei probable que algun grande lo quisiera traer de nuevo despues de irse a Brasil). Las muestras de afecto que tuvo para con nosotros las note sinceras, pero siempre vi a alguien que no tenia un compromiso eterno con el club, lisa y llanamente porque no se crio aca y nunca estuvo en deuda con nosotros.
  Algunos dicen que hubiese sido menos doloroso si hubiera terminado en River; me parece que el problema pasa mas porque se fue a Boca que por lo que dijo.

  Repito que a mi tambien me duele (que nos ponga en el mismo escalon que Sao Paulo o Ferro habiendo dado 3 vueltas olimpicas, 1 subcampeonato, y habiendo jugado contra el Real Madrid...no, ahi ya estas declarando para el culo).
  Hubiera preferido otro futuro para su carrera. Pero ya esta, en mi caso esto no empaña en lo mas minimo los buenos recuerdos que tengo de su paso por la institucion. Yo me quedo con eso. Entiendo que algunos no piensen asi y se dejen llevar por la decepcion, y es una lastima porque me doleria tambien ver que todo el estadio o la gran mayoria lo insulte o lo silbe cuando vuelva a pisar el Nuevo Gasometro.
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 13:43:58 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/