Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352241 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Si no viene al bajo aparte de traidor es un cagon.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Qué tiene que ver con quién fue? Se iba a la mierda cuando pensó que nos quedábamos afuera de la copa. Después se quiso quedar cuando estábamos a cuatro partidos del logro mas importante de la historia del club, al que él no había aportado mas que expulsiones y partidos suspendido hasta ese momento. Cualquier gil con dos dedos de frente se hubiera quedado, mirá si no se iba a quedar Romagnoli. A eso hay que sumarle que después el club tuvo que poner la guita para romper ese precontrato, aunque todos se hayan hecho los boludos y no hayan dicho la verdad. Romagnoli es igual que el resto, yo soy hincha de San Lorenzo y los jugadores me chupan un huevo.
Le hasta que dijiste otra vez la misma mentira que no paras de repetir y ya parece que lo haces aproposito...

Romagnoli rompe el precontrato con Bahía después de ganar la Copa... ese precontrato que tenía firmado decía que en SL podía jugar hasta que quedaríamos afuera de la copa, es decir, no se quedo por la foto con la copa, ya la tenía, ese podría haber sido su último recuerdo con la camiseta de San Lorenzo (como hizp Cavenaghi en River que tenía un precontrato con un club de Chipre para después de la copa Libertadores y que tampoco dijo nada hasta después de ganarla y alla lo aman) y sin embargo decidió quedarse...

https://www.google.com.ar/amp/s/www.infobae.com/2014/08/19/1588826-romagnoli-rescindio-el-bahia-brasil-y-continuara-san-lorenzo/%3foutputType=amp-type

Acá te dejo la nota del 19 de Agosto que  que pudo romper el precontrato...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 22:45:22 por fer_slo »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Una semana antea se hace el lesionado

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Le hasta que dijiste otra vez la misma mentira que no paras de repetir y ya parece que lo haces aproposito...

Romagnoli rompe el precontrato con Bahía después de ganar la Copa... ese precontrato que tenía firmado decía que en SL podía jugar hasta que quedaríamos afuera de la copa, es decir, no se quedo por la foto con la copa, ya la tenía, ese podría haber sido su último recuerdo con la camiseta de San Lorenzo (como hizp Cavenaghi en River que tenía un precontrato con un club de Chipre para después de la copa Libertadores y que tampoco dijo nada hasta después de ganarla y alla lo aman) y sin embargo decidió quedarse...

https://www.google.com.ar/amp/s/www.infobae.com/2014/08/19/1588826-romagnoli-rescindio-el-bahia-brasil-y-continuara-san-lorenzo/%3foutputType=amp-type

Acá te dejo la nota del 19 de Agosto que  que pudo romper el precontrato...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Cavenaghi se fue de River porque no iba a jugar mas, porque no le daba el físico. Algo que Romagnoli podría haber hecho cuando ganó la copa, en vez de seguir hace tres años quejándose de que no juega y cobrando un lindo billete.
Si tanto quería a San Lorenzo me explicás para que firmó el pre contrato? Ahí se termina todo el verso, firmó porque lo tentó la guita cuando parecía que no estábamos para nada, igual que a todos. Después con la Libertadores y el Mundial de Clubes se quiso quedar, lógico.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo peor que los cándidos que tenemos marcando lo van a recibir con abrazos y besos. Mi única esperanza es Rojas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Acabo de ver el video.. Me duele el alma, no lo puedo creer.. Ahora si puedo decirlo, andate a la concha de tu hermana Buffarini, hijo de re mil puta.. No puedo creer que resultaste ser la misma mierda que tantos que han pasado por aca.. Ojala al quinto partido te insulte todo ese estadio de mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Anda dejando porque como minimo se va a llevar la abucheada de su vida. Que se piensan que la va a sacar gratarola? JAAA

igual eso es ahora que esta todo fresco, cuando juguemos va a estar todo mas calmado

seguramente haya mas indiferencia y aplausos que insultos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
igual eso es ahora que esta todo fresco, cuando juguemos va a estar todo mas calmado

seguramente haya mas indiferencia y aplausos que insultos

A veces somos bastantes pelotudos, no creo que alguien pueda llegar a aplaudir a un tipo que sabiendo lo que era aca se fue a jugar a Boca.. Seria el colmo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo lo vengo ya recontra puteando por Twitter...
Lo más probable que ni lo lea pero no pierdo nada por intentarlo...la única batalla que se pierde es la que no se empieza

Ojalá te rompas las 2 rodillas en el 1er entrenamiento traidor hijo de re mil puta

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Igual el Beto Acosta se fue a Boca, besó la camiseta, y después volvió acá y se retiró como un ídolo, con partido de despedida a cancha llena y todo. La gente está muy histérica.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
igual eso es ahora que esta todo fresco, cuando juguemos va a estar todo mas calmado

seguramente haya mas indiferencia y aplausos que insultos

Te iba a responder que la indiferencia le doleria a buffarini despues de haber estado en el top 3 de idolos del ultimo tiempo, pero la verdad que despues de ver su accionar no se que tanto le doleria..

Demostro ser un mentiroso vende humo, no siente nada por SL como se lleno la boca diciendo asique seguramente le va a chupar un huevo.

Por mi parte no me olvidare y lo puteare de arriba a abajo desde que empieze el precalentamiento hasta que termine el partido, confio en que la mayoria hara lo mismo. Aunque seguramente a algun pelotudo en la tribuna lo veamos con la 7 de buffarini en la espalda..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Coincido con los que dicen que ni en pedo pisa el nuevo gasómetro con esa camiseta. Ni de casualidad. Le inventaran una lesión o algo
Until the end of my life.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Igual el Beto Acosta se fue a Boca, besó la camiseta, y después volvió acá y se retiró como un ídolo, con partido de despedida a cancha llena y todo. La gente está muy histérica.

Incomparable
El Beto tuvo que pedir perdón en cada entrevista que le hicieron y hacer como 100 goles mas para volver a ser considerado "ídolo"...
Y aún así es mirado de reojo por muchos...

Buffarini sigue el camino de Ervitti, Morel, Rivero, Orión...tipos que no se.pueden acercar ni a 100 mts de la cancha

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 820
Cualquier similitud con el caso Erviti, ¿es simple coincidencia?

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 722
A las viudas de Buffarini que no piden que lo putiemos vieron la declaración que dijo que resignó por que quería jugar en boca? Por qué no resigno para volver a san Lorenzo?
Hay que putearlo de arriba a abajo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Incomparable
El Beto tuvo que pedir perdón en cada entrevista que le hicieron y hacer como 100 goles mas para volver a ser considerado "ídolo"...
Y aún así es mirado de reojo por muchos...

Buffarini sigue el camino de Ervitti, Morel, Rivero, Orión...tipos que no se.pueden acercar ni a 100 mts de la cancha

No se, esos ya se fueron mal y después boquearon al pedo, nada que ver con Buffa.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
No se, esos ya se fueron mal y después boquearon al pedo, nada que ver con Buffa.

Que no boqueo al pedo? Mirate las declaraciones de hace un tiempito donde juraba y prometia no ponerse otra casaca que no sea la nuestra.

Todavia ni firmo y ya esta declarando pelotudeces, corre el mismo camino que todos esos que nombraron mas arriba, ya esta dentro de esa bolsa.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Hijo de mil puta, te voy a putear desde que te vea entrando en calor forro traidor  :palo:

Ponete cualquier camiseta. MENOS ESA!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
A las viudas de Buffarini que no piden que lo putiemos vieron la declaración que dijo que resignó por que quería jugar en boca? Por qué no resigno para volver a san Lorenzo?
Hay que putearlo de arriba a abajo

Hizo más declaraciones incluso, acá está la nota:
https://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/julio-buffarini-sueno-jugar-mundial-boca-voy-cerca_0_Bk-1iDemG.html

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Que no boqueo al pedo? Mirate las declaraciones de hace un tiempito donde juraba y prometia no ponerse otra casaca que no sea la nuestra.

Todavia ni firmo y ya esta declarando pelotudeces, corre el mismo camino que todos esos que nombraron mas arriba, ya esta dentro de esa bolsa.

No dije que Buffa no boqueó, digo que los otros ya se fueron puteados y después encima boquearon. Capaz me expresé mal.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lo vivido por Buffarini era una historia ideal para quedar en la historia de San Lorenzo. Tenia todo para cuando se retire sea considerado idolo.
Pero el tipo se cagó en todo eso.
Siento una tristeza muy grande. Creo que asi debe sentirse enterarte que tu mujer te caga.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Un amigo escribió:

No me olvido de todo lo que nos diste,pero vos te olvidaste de todo lo que te dimos.
Vos por tu lado y nosotros por el nuestro.
Y el chamuyo del profesionalismo metanselo en el orto.
Chau buffa.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En ole ya lo ponen como la solución a ibarra

Que hijos de puta
2 partidos malos y lo empiezan a putear como a Grana
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
No dije que Buffa no boqueó, digo que los otros ya se fueron puteados y después encima boquearon. Capaz me expresé mal.

Aah , ahi va.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Coincido con los que dicen que ni en pedo pisa el nuevo gasómetro con esa camiseta. Ni de casualidad. Le inventaran una lesión o algo

Si hace eso, es un cagon.