Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 341789 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
"Cómo tener todo y perderlo en pocos pasos. Guía práctica para ser un paria sin identificación con equipo alguno"

Próximamente, libro disponible en librerías y en formato pdf para descargar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Lamentablemente todavia esta a tiempo de jugar un mundial, si lo convocan seria solo por haber jugado en boca pero nivel de seleccion ya no tiene salvo cuando.jugaba aca.

Nahh, no tiene ninguna posibilidad de seleccion.. Por delante de el estan Montiel y Molina, dos pibes de 23 y 24 años que encima ya salieron campeones con la seleccion.. Y despues por las dudas viene Foyth..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Lamentablemente todavia esta a tiempo de jugar un mundial, si lo convocan seria solo por haber jugado en boca pero nivel de seleccion ya no tiene salvo cuando.jugaba aca.

No tiene ni una sola chance REAL de jugar un Mundial, olvidate. Hay varias opciones mejores que él, más jóvenes y mejores jugadores. Su tiempo recontra pasó. Si no lo convocaron estando en boke, vidriera suficiente para que el periodismo chupa culo pro bostero lo metiera en la selección, olvidate que lo convoquen ahora, con 32 años, jugando en el Huesca de la B de España. Va a desaparecer de la faz de la tierra.   

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
No tiene ni una sola chance REAL de jugar un Mundial, olvidate. Hay varias opciones mejores que él, más jóvenes y mejores jugadores. Su tiempo recontra pasó. Si no lo convocaron estando en boke, vidriera suficiente para que el periodismo chupa culo pro bostero lo metiera en la selección, olvidate que lo convoquen ahora, con 32 años, jugando en el Huesca de la B de España. Va a desaparecer de la faz de la tierra.
Roncaglia otro ex boca que se fue de ahi hace años no termino jugando dos copa america seguidas? 2015 y 2016 y nose si tambien el mundial 2014.
Era joven, seguro pero que mierda logro para ser convocado? Jugaba en un equipo y liga competitiva? no creo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Roncaglia otro ex boca que se fue de ahi hace años no termino jugando dos copa america seguidas? 2015 y 2016 y nose si tambien el mundial 2014.
Era joven, seguro pero que mierda logro para ser convocado? Jugaba en un equipo y liga competitiva? no creo.
Jugaba en la Fiorentina. Estas delirando cuervo jajaja Buffarini no tiene ni una mínima chance.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Roncaglia otro ex boca que se fue de ahi hace años no termino jugando dos copa america seguidas? 2015 y 2016 y nose si tambien el mundial 2014.
Era joven, seguro pero que mierda logro para ser convocado? Jugaba en un equipo y liga competitiva? no creo.

Jugaba en Europa, cuervo. Jugó en Italia y en España, tiene mucho más carrera que este sorete. Y al lado de Buffarini es Cafú. Mala comparación hiciste, te lo digo con onda  :pulgar:

Repito, Buffarini NO tiene UNA chance de volver a vestir la celeste y blanca. NO le da para ser de selección. Y hay mejores opciones más jóvenes y con más talento.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Selección  :lol:

La del senior de Ferro
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
opinión personal: buffarini ni en pedo es menos que roncaglia.

poca memoria algunos. por mi que se muera buffarinji, me chupa un huevo, pero en su momento fue clave para nosotros
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
opinión personal: buffarini ni en pedo es menos que roncaglia.

poca memoria algunos. por mi que se muera buffarinji, me chupa un huevo, pero en su momento fue clave para nosotros

Nadie niega que Buffarini fue clave acá, pero fue pura garra, huevos, corazón, y actitud. Le alcanzó con eso acá para ganar cosas y ganarse el corazón de la gente, y se lo felicitó y destacó siempre. Pero es y siempre fue un jugador limitado, no jodamos. No es casualidad que haya hecho gran parte de su carrera acá. Fue apenas a Brasil, y lo devolvieron de un boleo en el culo. 

Roncaglia jugó en Espanyol de Barcelona, Fiorentina, Genoa, Celta de Vigo, Valencia, Osasuna. Opinión personal, yo no creo que Buffarini sea más que Roncaglia. 

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Jugaba en Europa, cuervo. Jugó en Italia y en España, tiene mucho más carrera que este sorete. Y al lado de Buffarini es Cafú. Mala comparación hiciste, te lo digo con onda  :pulgar:

Repito, Buffarini NO tiene UNA chance de volver a vestir la celeste y blanca. NO le da para ser de selección. Y hay mejores opciones más jóvenes y con más talento.
En que momento vistio la camiseta de la seleccion? :o
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
En que momento vistio la camiseta de la seleccion? :o

En 2012, lo convocó Sabella para el clásico vs Brasil (ida y vuelta), pero al final no lo usó o lo desafecto creo.

En 2015, lo convocó Martino pero no jugó.

En 2016/17 lo convocó el Patón Bauza algunos partidos, pero creo que no sumó minutos. Y si lo hizo fue poco y nada. 

Vestir la vistió, al menos en los entrenamientos. 


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Nadie niega que Buffarini fue clave acá, pero fue pura garra, huevos, corazón, y actitud. Le alcanzó con eso acá para ganar cosas y ganarse el corazón de la gente, y se lo felicitó y destacó siempre. Pero es y siempre fue un jugador limitado, no jodamos. No es casualidad que haya hecho gran parte de su carrera acá. Fue apenas a Brasil, y lo devolvieron de un boleo en el culo. 

Roncaglia jugó en Espanyol de Barcelona, Fiorentina, Genoa, Celta de Vigo, Valencia, Osasuna. Opinión personal, yo no creo que Buffarini sea más que Roncaglia.

El highlight de su carrera lo tuvo en San Lorenzo, sin dudas.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1486781933367574532


Pensar que fue a la bosta para "estar mas cerca de la seleccion" y terminó en un equipo de mitad de tabla de la B de España  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y el Huesca está 15° jaja. Se fue para arriba (?)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En 2012, lo convocó Sabella para el clásico vs Brasil (ida y vuelta), pero al final no lo usó o lo desafecto creo.

En 2015, lo convocó Martino pero no jugó.

En 2016/17 lo convocó el Patón Bauza algunos partidos, pero creo que no sumó minutos. Y si lo hizo fue poco y nada. 

Vestir la vistió, al menos en los entrenamientos.
Sin duda le debe buena parte de su carrera al paton que fue tanto el que lo pidió en Brasil como el que lo llevó a la selección.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Y no dijo.."No voy a parar de correr hasta no poner al Huesca en primera" ??
Vendehumo...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Vi rapido y lei "7° división", ya era mucho


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Les voy a contar una anecdota risueña ....toda la gente a nuestro alrededor en la tribuna  vivando por Buffarini y un  compañero de tribuna que vio unos cuantos jugadores de san lorenzo me dice al oido con una sonrisa  "y pensar que tiene los pies redondos" . no estaba equivocado el muchacho

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero segun el metodo viene a jugar aca :desac: :desac: :desac:

https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1486783114156331015

Pero ojo, después pegan una de las 500 por día que tiran y se agrandan. Ni hablar de los hinchas boludos que todavía los toman como fuente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Les voy a contar una anecdota risueña ....toda la gente a nuestro alrededor en la tribuna  vivando por Buffarini y un  compañero de tribuna que vio unos cuantos jugadores de san lorenzo me dice al oido con una sonrisa  "y pensar que tiene los pies redondos" . no estaba equivocado el muchacho
Pero esto siempre fue así, desde el momento 0. El partido vs Godoy Cruz que todos lo ovacionaban yo pensaba lo mismo, un jugador con unos huevos de otro planeta, que iba para adelante a morir y físicamente era una locura pero los pies siempre los tuvo bastante redondos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Vi rapido y lei "7° división", ya era mucho

Mal, yo me habia estallado

Pero esto siempre fue así, desde el momento 0. El partido vs Godoy Cruz que todos lo ovacionaban yo pensaba lo mismo, un jugador con unos huevos de otro planeta, que iba para adelante a morir y físicamente era una locura pero los pies siempre los tuvo bastante redondos.

Si, era flojo con los pies pero increiblemente en el torneo que nos salvamos (90% gracias a él y Caruso) metió los mejores centros de su vida

Despues con el tiempo empezó a mostrar las carencias, pero esos primeros 6 meses fueron muy buenos. Ademas de todo lo que corrió metió 4 centros-gol
« Última Modificación: enero 27, 2022, 17:45:26 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Pero segun el metodo viene a jugar aca :desac: :desac: :desac:

https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1486783114156331015

Tras que son vende humo mal, no se los puede considerar nunca como una fuente seria. Con solo ver lo mal que escriben te alcanza para darte cuenta.