Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 342488 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Ojalá termine en Ferro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Ya confirmaron que no renueva. No lo pidan por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Prefiero a di santo de 4.
[/quote

Que lo traigan y lo pongan a san roman con 60 años antes que este sorete...bostero de m...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Cuando vuelvas de la MLS volvé al gasometro con algun club de mierda para que te despidamos como te mereces.

Hdrmp.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Ya confirmaron que no renueva. No lo pidan por favor

No es necesario pedirlo o no pedirlo. Estando Tinelli, no me sorprendería que lo fueran a buscar. Siempre estamos primeros en la lista para el rescate de estos forros. Y si a eso le sumas que Buffarini vende un poco de humo, y la prensa que de un poco de manija a ese humo, olvidate que en Enero lo tenés acá. 

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
TRAIDOR HIJO DE PUTA


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Este cordobés hijo de puta me puede chupar los dos huevos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se quiso hacer la diva y le salió para el ojete. En fin, que se joda.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si abren un tema en el cuervo pide por este sorete entro y los puteo en arameo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
33 años va a tener este muñeco el año que viene, va a tener que irse a USA ya que no creo que esté salvado económicamente. Igual si te ponés a pensar, que tipo tonto, ya que si no hubiera ido a boca, después del retiro, tenia la posibilidad de estar en las inferiores o en algún cargo en nuestro club porque era muy querido (igual como viene la mano, no me extrañaría que en unos años esté en el senior... si estuvo Morel Rodriguez...).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No se porque, pero para mi va a jugar en Rasin.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Bueno se va de bosta. Igual más que nada por decisión propia, no se que problema tuvo para renovar, pero no es que lo fletaron, de hecho estaba en buen nivel.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bueno se va de bosta. Igual más que nada por decisión propia, no se que problema tuvo para renovar, pero no es que lo fletaron, de hecho estaba en buen nivel.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Se va porque quiere más guita y Boca no está dispuesto a pagársela.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Se va porque quiere más guita y Boca no está dispuesto a pagársela.
no quiere mas guita, queria poner el dolar atado a no se que mierda de variacion y boca te paga el contrato pesificado al momento del cierre ,
con lo que cobran estos muñecos la dif son 100 lucas, no es nada
uno peor que el otro

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
En SL tiene a toda la gente en contra, en Boca no lo pueden ni ver de lo burro que es, parejito lo de Buffarini.

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Ya armaron "El cuervo Pide" ? o quieren que lo arme para cagarnos a puteadas...  :lol:

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No se porque, pero para mi va a jugar en Rasin.

Pasaría a ser la persona mas odiada en la historia de San Lorenzo si esto sucede, no tengo dudas.

Al menos para mi.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
No se porque, pero para mi va a jugar en Rasin.

Y mirá, no sería nada loco. Antes que llegara acá, se decía que Racing también lo quería:

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/julio-buffarini-esta-mira-racing-podria-jugar-clausura

https://www.infobae.com/2012/02/10/631448-buffarini-ojala-se-me-la-chance-jugar-racing/

Y hasta hace unos meses, volvió a correr el rumor que Blanco lo quería sumar:

http://esperanzaracinguista.com/noticias/item/5955-buffarini-a-racing-%C2%BFrealidad-o-rumor.html

https://racing.com.ar/2020/08/04/blanco-analizo-la-chance-de-que-buffarini-arribe-a-racing/


Ojalá termine en Ferro por sorete, pero bueno si termina en Racing que vaya nomás. Acá NUNCA más cordobés hijo de puta traidor.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Fue a boka para ir a la selección jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hablando fuera de joda, como la cago yendo a Boca. Aca era todo, idolo en serio. Hubiera podido volver tranquilamente, trabajar en el club o lo que sea. Que termos son los futbolistas dios mio.

PD: Buffarini es un tarado y un forro por ir a la Bosta pero no le sacamos culpas a su no regreso al hijo de mil puta de Lammens.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya armaron "El cuervo Pide" ? o quieren que lo arme para cagarnos a puteadas...  :lol:
armalo que a risitas salazar y mantequita peruzzi ya me estan hinchando bastante las bolas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
a mi no me molestó que vaya a boca. me molestó la rabona, sus declaracioens, que nos forre, etc.

que haya ido a boca es lo más logico del mundo. colgado de San Pablo, acá no lo querían, te viene a buscar uno de los dos clubes más grande del país y te paga bien, como vas a decir que no jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Hay muchos que se olvidan todo lo que pasó con este sorete y lo reducen a "la cagó en ir a Boca". Hay muchas mas cosas que eso.

Buffarini en los ultimos 3 mercados de pases insistió a morir con irse. No queria seguir acá. Siempre se decia que se iba y al final no pasaba nunca porque casi no llegaban ofertas. Se termina yendo al San Pablo por casi 2 palos, pero porque ya no lo se lo podia sostener mas, se queria ir e iba a terminar libre sino.
En Boca ya lo querian cuando estaba en San Lorenzo y eso el lo sabia. Se va a San Pablo un tiempito sabiendo que seguro terminaba en Boca.

Pero eso no es lo peor, lo patetico y lamentable fueron todas sus declaraciones. Y no me refiero al "En Argentina solo juego en San Lorenzo" o la cartita que escribió cuando se fue y miles de chamullos mas. En cuanto llegó a Boca nos tiró abajo siempre. En una nota me acuerdo dijo que su mejor etapa y mejores vivencias las tuvo en Talleres. Luego nos nombró al final junto a At. Tucuman y Ferro, bien de descarte. Ni que hablar las boludeses de "Boca es otra cosa y bla bla bla" vendiendo humo.

Despues lo de la rabona termina siendo una estupidez, porque con todas las forreadas previas, no me sorprendió en absoluto, fue otra cosa mas de hijo de puta que hizo.



« Última Modificación: diciembre 18, 2020, 15:04:06 por soy_cuervo26 »