Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 342559 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La única razón por la cual no debe volver, su horrendo nivel

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
La única razón por la cual no debe volver, su horrendo nivel

No. Es solo una razón más.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cómo lo estan bardeando los bosteros no tiene nombre.

En los partidos chivos es un espanto. Te jugará 6 o 7 puntos contra central Córdoba o patronato, pero después es un manojo de mediocridad total.

Claramente está de vuelta y sus 32 o 33 años ya le pesan un montón. Quiero creer que a ningún cráneo dentro de San Lorenzo se le va a ocurrir siquiera intentar deslizar el nombre de este caballo para diciembre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Bajó el nivel ya Buffita.

Está robando......

Para mí siempre robó en Boca. Habrá tenido su veranito si, pero nunca jamás rindió ahí como para que vos digas "es el 4 titular". Hasta perdió el puesto con Weigandt. Nunca se lo bancaron los bosteros, tengo amigos que NO lo puede ver desde que llegó a la fecha.

No le quieren renovar en Boca, y no sería casualidad que empiece el humito del cordobés traidor sorete "me quiero retirar en San Lorenzo" y que la prensa fogonee un futuro regreso. Ni hablar con lo pelotudo que es nuestro Presi que de seguro lo va a ir a buscar. 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
No entiendo como es titular en Boca
Entiendo q los laterales son dificiles de conseguir pero igual
El despeje de ayer fue terrible  :lol:

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
son de esos jugadores que nacieron para jugar en un equipo especifico (sand en lanus por ejemplo), estoy seguro de que si volvia aca, hubiese mantenido un buen nivel. Era idolo y querido aca y se le mojo la bombacha para ir a jugar a la bosta. Esperemos q cuando le cierren las puertas en todos lados no seamos boludos y no lo traigamos.

que termine en atletico tucuman "donde paso sus mejores momentos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
son de esos jugadores que nacieron para jugar en un equipo especifico (sand en lanus por ejemplo), estoy seguro de que si volvia aca, hubiese mantenido un buen nivel. Era idolo y querido aca y se le mojo la bombacha para ir a jugar a la bosta. Esperemos q cuando le cierren las puertas en todos lados no seamos boludos y no lo traigamos.

que termine en atletico tucuman "donde paso sus mejores momentos"

Fue en Talleres  :lol:

Coincido en todo. El miedo mío es que, justamente, somos tan de manual que lo vamos a ir a buscar, hablo de la dirigencia con Tinelli a la cabeza obvio, no de NOSOTROS específicamente. Total, sabés qué va a pasar si viene? tirará un par de frasesitas como:

"Siempre soñé con terminar mi carrera en San Lorenzo".
"Reencontrarme con la gente va a ser especial, siempre me dieron cariño".
"San Lorenzo es un gran club, me dio la posibilidad de jugar en el exterior".
"Me siento muy bien, siempre me sentí como en mi casa".

Y un sin fin de ganzadas que unos cuantos se van a morfar y listo. Todo olvidado  :pulgar:

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es delirante que se hable de un regreso de este tipo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Fue en Talleres  :lol:

Coincido en todo. El miedo mío es que, justamente, somos tan de manual que lo vamos a ir a buscar, hablo de la dirigencia con Tinelli a la cabeza obvio, no de NOSOTROS específicamente. Total, sabés qué va a pasar si viene? tirará un par de frasesitas como:

"Siempre soñé con terminar mi carrera en San Lorenzo".
"Reencontrarme con la gente va a ser especial, siempre me dieron cariño".
"San Lorenzo es un gran club, me dio la posibilidad de jugar en el exterior".
"Me siento muy bien, siempre me sentí como en mi casa".

Y un sin fin de ganzadas que unos cuantos se van a morfar y listo. Todo olvidado  :pulgar:


y si, es lo mas probable y si termina mal en bosta (con la dirigencia) mas todavia

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Para mí siempre robó en Boca. Habrá tenido su veranito si, pero nunca jamás rindió ahí como para que vos digas "es el 4 titular". Hasta perdió el puesto con Weigandt. Nunca se lo bancaron los bosteros, tengo amigos que NO lo puede ver desde que llegó a la fecha.

No le quieren renovar en Boca, y no sería casualidad que empiece el humito del cordobés traidor sorete "me quiero retirar en San Lorenzo" y que la prensa fogonee un futuro regreso. Ni hablar con lo pelotudo que es nuestro Presi que de seguro lo va a ir a buscar.

Para mi no robó, tuvo buenos partidos, incluso la gente lo ovacionaba cuando se tiraba al piso y esas cosas. Yo tengo amigos bosteros que al principio no les gustaba y después si, es relativo.
Buffarini es un buen jugador, gente. Que se haya ido a Boca, no quiere decir que fue un muerto. Acá la rompió en el 2012, 2013, 2014. En 3, 4 años que estuvo, siempre se destacó, pero al irse a Boca, para algunos parece que se convirtió en San Roman.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Buffarini es un gran jugador. El problema siempre de acá fue que no saben diferenciar el odio con cosas objetivas.

Ganó 3 torneos en San Lorenzo, hace 2 años es titular en boca, etc. Malo es Herner, Pablo Velazquez, o Balsas, no Buffarini. Después podemos decir que es un hijo de puta, que es cierto. Y que no es ningún crack, es un jugador del monton, seguro. Pero horrible no es.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Buffarini es un gran jugador. El problema siempre de acá fue que no saben diferenciar el odio con cosas objetivas.

Ganó 3 torneos en San Lorenzo, hace 2 años es titular en boca, etc. Malo es Herner, Pablo Velazquez, o Balsas, no Buffarini. Después podemos decir que es un hijo de puta, que es cierto. Y que no es ningún crack, es un jugador del monton, seguro. Pero horrible no es.

para nada horrible.
sino el mejor, uno de los mejores 4 de los ultimos años
ahora esta bajando un poco el rendimiento. aunque sigue saliendo de titular y esta en conflictos con la renovacion.

y cuando jugo de 8 o de 7/8. legisimos de jugar horrible estuvo. al contratrio, mucho mas cerca de lo que hace un buen jugador.

irreprochable la estadia de buffarini en san lorenzo.
esta en nuestra historia.

el tema vino despues que se fue.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ayer se comió tal peludo que Russo lo sacó jajaja.
Yo lo quiero mucho pero Herrera y Peruzzi HOY son más que el.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Para mi no robó, tuvo buenos partidos, incluso la gente lo ovacionaba cuando se tiraba al piso y esas cosas. Yo tengo amigos bosteros que al principio no les gustaba y después si, es relativo.
Buffarini es un buen jugador, gente. Que se haya ido a Boca, no quiere decir que fue un muerto. Acá la rompió en el 2012, 2013, 2014. En 3, 4 años que estuvo, siempre se destacó, pero al irse a Boca, para algunos parece que se convirtió en San Roman.

Buffarini es buen jugador, ok. Estamos de acuerdo, y yo no dije lo contrario en ningún momento. Dije que en Boca NO lo fue, y que robó más de lo que jugó. Por eso puse "tuvo su veranito" destacando que SI tuvo buenos partidos, no negué eso. Pero en líneas generales nunca estuvo a la altura o bien fueron más los malos partidos que los buenos. Mismo caso en San Pablo. En el único club donde rindió con creces fue acá. La gente lo ovacionó aquella noche contra nosotros por la rabona, por el solo hecho de MOLESTARNOS a nosotros. Andá a saber si lo ovacionaron en serio. 

Diste un buen ejemplo claro, el de San Román. Acá fue nefasto lo que jugó cuando estuvo, y sin embargo en Huracán rindió. Y así podés encontrar miles de ejemplos de jugadores que en un club pueden ser buenos, y en otros clubes del montón o malos.

Buffarini, buen jugador acá. Rindió siempre al 100% y nos dio alegrías. Indudable e inobjetable. En Boca no hizo nada más que un puñado de partidos buenos.     

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Que paseo se comió anoche con Patrick, lo volvió loco el brasilero. Me hizo acordar a Luan de Gremio en el 2014, que también lo paseo durante toda la noche.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Que paseo se comió anoche con Patrick, lo volvió loco el brasilero. Me hizo acordar a Luan de Gremio en el 2014, que también lo paseo durante toda la noche.

No era Dudu ? Lo volvió loco acá y allá encima
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Medio pelo total y ahora jovato directamente descartable, ni hablar de la rabona.-

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Buffarini es buen jugador, ok. Estamos de acuerdo, y yo no dije lo contrario en ningún momento. Dije que en Boca NO lo fue, y que robó más de lo que jugó. Por eso puse "tuvo su veranito" destacando que SI tuvo buenos partidos, no negué eso. Pero en líneas generales nunca estuvo a la altura o bien fueron más los malos partidos que los buenos. Mismo caso en San Pablo. En el único club donde rindió con creces fue acá. La gente lo ovacionó aquella noche contra nosotros por la rabona, por el solo hecho de MOLESTARNOS a nosotros. Andá a saber si lo ovacionaron en serio. 

Diste un buen ejemplo claro, el de San Román. Acá fue nefasto lo que jugó cuando estuvo, y sin embargo en Huracán rindió. Y así podés encontrar miles de ejemplos de jugadores que en un club pueden ser buenos, y en otros clubes del montón o malos.

Buffarini, buen jugador acá. Rindió siempre al 100% y nos dio alegrías. Indudable e inobjetable. En Boca no hizo nada más que un puñado de partidos buenos.   

No estoy de acuerdo, cuervo. Un 'puñado' de buenos partidos serian 4 o 5 partidos a mi criterio. No tengo la estadística exacta, pero me parece que fue titular en la mayoría de partidos y el nivel en general fue bueno, sino en Boca no duraría tanto tiempo.
Respecto a San Roman, un jugador super mediocre que su mejor momento lo tuvo en Tigre, no sé si 'rindió' en los demás equipos que jugó.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El Buffarini de San Lorenzo era un animal, y a veces tenía sus días que no le salía una. Este de Boca tiene poquitos partidos buenos y en los importantes hace agua, por esta razón nunca terminó de ganarse el afecto del hincha de  Boca



No. Es solo una razón más.
Pero al fin y al cabo lo único que importa es tener un buen jugador, si uno que es crack te traiciona y después quiere volver lo terminas perdonando al primer partido, Buffarini ya murió para nosotros, lo mejor lo dio acá



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igualmente todos los dt`s que dirigieron a boca con buffarini en el plantel, terminaron volcandose por el ante las otras variantes

alfaro en algun momento quiso anotarse el porotito de weigan pero volvio a apostar por buffa.

para nada veo como un fracaso su paso por boca o rendimiento medio pelo como dicen.
que no entro en el corazon o idolatria de los bosteros es cierto. pero no es parametro de jugar mal (de hecho, los bosteros y su criterio son poco parametro)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Ya comente alguna vez, pero nunca viene mal ponerlo de nuevo.

A este sorete las puertas del club bien cerradas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
No estoy de acuerdo, cuervo. Un 'puñado' de buenos partidos serian 4 o 5 partidos a mi criterio. No tengo la estadística exacta, pero me parece que fue titular en la mayoría de partidos y el nivel en general fue bueno, sino en Boca no duraría tanto tiempo.
Respecto a San Roman, un jugador super mediocre que su mejor momento lo tuvo en Tigre, no sé si 'rindió' en los demás equipos que jugó.

Sisi, para mí es mediocre San Román. Lo que quise marcar es que en un club podés rendir y en otro ser uno más, como pienso que es Buffarini en Boca. San Román acá dio asco, en Tigre y en Huracán rindió. 

Buffarini fue titular durante un tiempo prolongado, porque era el menos malo de los que había digamos. Era él o Jara en una época, y Jara es del recontra montón como un Salazar hoy acá. Entonces, te quedas con el mejorcito, que era Buffarini. Yo en ese caso también lo dejaba a Buffarini. 

Pero así y todo, no era "el 4" de los bosteros, solo por descarte jugaba él. En Boca jugó muchos partidos porque estaban los mellizos que fueron los que lo trajeron. Con Alfaro arrancó jugando, hasta que Weigandt rindió mejor y le comió el puesto. Hoy está de titular porque su competencia es Jara, o sea nadie. Fijate que están esperando que termine el contrato para traer otro, y hasta hace no tanto quisieron traer a Isla porque no les convence Buffarini. 

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Como desvirtuan muchachos, nadie dijo que es "malo" dijimos varios que ayer se comio un pesto terrible y dio verguenza ajena.
Lo que si es un reverendo hijo de puta, traidor, mercenario, lacra,etc. Aca no vuelve ni en pedo, es otro $aja, Forrion

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Prefiero a di santo de 4.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
acabo de leer que se va de voka