Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 338819 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El día que se vaya de Boke se va a sentir tan boludo, yo creo que ni los de Talleres lo bancan, se irá a robar a México o a ascender a Ferro calculo...
Racing, lanus o banfield entre mas equipos amantes de la pija bostera pican en punta para llevárselo.

Díganos que para volver a ferro aún le queda varios equipos en primera donde robar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Racing, lanus o banfield entre mas equipos amantes de la pija bostera pican en punta para llevárselo.

Díganos que para volver a ferro aún le queda varios equipos en primera donde robar.

Cierto, me olvidé de las filiales de Boca jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
En Racing va a andar bien Buffarini.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El día que se vaya de Boke se va a sentir tan boludo, yo creo que ni los de Talleres lo bancan, se irá a robar a México o a ascender a Ferro calculo...

No le da ni para México. De Brasil volvió con la cabeza gacha porque no estuvo a la altura.

Este chabón muere acá en Argentina, olvidate. En algún momento Boca se va a pudrir de mantenerlo y le van a dar un boleo en el culo. Irá a buscarlo un Lanús, un Banfield, un Estudiantes, como dijeron más arriba.

Va a terminar en Ferro o en Talleres peleando por el descenso o por el ascenso. Y cuando se retire, mirará hacia atrás y el mejor momento que va a tener para recordar, aunque no quiera, es San Lorenzo jajaja. Solo acá alcanzó la verdadera gloria aunque haya dicho las giladas que dijo, no podes hacerte el boludo con eso.     

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Una cara de jugar en Arsenal tiene.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
la casaca de Banfield lo está esperando

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Yo lo reeee veo tirándole centros de rabona al Pepe Sand.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Jajaja

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Por más humo que venda, si en el verde césped no rinde lo van a putear en todos colores los bosteros. No conozco uno que lo banque, y tengo amigos bosteros. 

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Supongo que le estará pagando a un CM para que le maneje la cuenta, no puede ser tan simio de subir la publicación sin borrarle las instrucciones :lol:


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
En Racing va a andar bien Buffarini.


Lo re veo eh, o en independiente, cualquiera de los dos. Siempre se llevan la resaca de boca o river.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Lo re veo eh, o en independiente, cualquiera de los dos. Siempre se llevan la resaca de boca o river.

Nos manda un saludo Ariel Rojas
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Nos manda un saludo Ariel Rojas

También Peruzzi, desde su casa recuperándose de su desgarro  :lol:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
También Peruzzi, desde su casa recuperándose de su desgarro  :lol:

Migliore, desde alguna cárcel, nos saluda también.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vergini no es resaca de Boca, pero casi

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Vergini no es resaca de Boca, pero casi

Es estadísticamente curioso que el muerto de Vergini haya jugado en la Premier League inglesa, La Liga española y la Serie A de Italia.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Vergini era buen jugador...pero es de publico conocimiento que hace varios años que tiene problemas cronicos en ambos tendones de Aquiles...se ve que al departamento medico encargado de las revisiones medicas les llegó "don billetin"...gran negociado

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Vergini era buen jugador...pero es de publico conocimiento que hace varios años que tiene problemas cronicos en ambos tendones de Aquiles...se ve que al departamento medico encargado de las revisiones medicas les llegó "don billetin"...gran negociado

Siempre fue horrible, tuvo la suerte de caer en un EQUIPAZO de Ñuls y no desentonaba al lado de Heinze, pero despues....no olvidar que el dia del 3-2 lo desborda el Pipi en una pierna, seamos serios....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Supongo que le estará pagando a un CM para que le maneje la cuenta, no puede ser tan simio de subir la publicación sin borrarle las instrucciones :lol:
claramente es una promocion.no una venta de humo.
esta promocionando la camiseta. y se ve que copio y pego todo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es estadísticamente curioso que el muerto de Vergini haya jugado en la Premier League inglesa, La Liga española y la Serie A de Italia.

Tener un buen representante, claramente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tener un buen representante, claramente.
Diría que más que buen representante, tenés que estar dispuesto a la transa. Él, su agente y los dirigentes que le firman.
Conseguir los contratos que consiguió sólo se explica con retornos, no se necesita ninguna habilidad.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Que baile se comio la lacra esta!! dio verguenza, lo tuvieron que sacar, todavia lo esta buscando a Patrick...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Que baile se comio la lacra esta!! dio verguenza, lo tuvieron que sacar, todavia lo esta buscando a Patrick...

En el gol zafa porque lo de Fabra fue patético, pero de esas tiene un montón Buffarini, de querer despejar, errarle por burro y dejarla servida.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Va a pedir llorando volver este burro
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Bajó el nivel ya Buffita.

Está robando......
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"