Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 341518 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Dicen que traen a ese isla y fletan a este infeliz

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
No tengo ningún rencor con Buffarini.
Cuando jugó con la del Ciclón la transpiró como un hincha más, nadie puede negarlo.
Después si el tipo es hincha de Boca y quiso cumplir su sueño cuál es el problema?, todos haríamos lo mismo...
Nos creemos con derecho a ofendernos porque el tipo supuestamente estaba identificado con nosotros y había dicho que la prioridad siempre se la iba a dar a San Lorenzo pero la verdad es que no lo buscamos en serio y siendo honestos nos daba lo mismo en ese momento... claro, hasta que apareció Boca y ahí salieron como locas despechadas.
Si hubiera ido a otro club, seguiría siendo ídolo de varios...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
No tengo ningún rencor con Buffarini.
Cuando jugó con la del Ciclón la transpiró como un hincha más, nadie puede negarlo.
Después si el tipo es hincha de Boca y quiso cumplir su sueño cuál es el problema?, todos haríamos lo mismo...
Nos creemos con derecho a ofendernos porque el tipo supuestamente estaba identificado con nosotros y había dicho que la prioridad siempre se la iba a dar a San Lorenzo pero la verdad es que no lo buscamos en serio y siendo honestos nos daba lo mismo en ese momento... claro, hasta que apareció Boca y ahí salieron como locas despechadas.
Si hubiera ido a otro club, seguiría siendo ídolo de varios...

Le aplaudiste la rabona también?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No tengo ningún rencor con Buffarini.
Cuando jugó con la del Ciclón la transpiró como un hincha más, nadie puede negarlo.
Después si el tipo es hincha de Boca y quiso cumplir su sueño cuál es el problema?, todos haríamos lo mismo...
Nos creemos con derecho a ofendernos porque el tipo supuestamente estaba identificado con nosotros y había dicho que la prioridad siempre se la iba a dar a San Lorenzo pero la verdad es que no lo buscamos en serio y siendo honestos nos daba lo mismo en ese momento... claro, hasta que apareció Boca y ahí salieron como locas despechadas.
Si hubiera ido a otro club, seguiría siendo ídolo de varios...

El problema es que mintio dijo que era de San Lorenzo y cuando se fue a bosta -cosa que a mi me chupa un huevo- resulta que no solo es mas bostero que Riquelme -que tampoco me importa- sino que dijo que los mejores momentos de su carrera no fue cuando gano la Libertadores. El tipo no es solo deshonesto sino un garca, si fuera un profesional no diria semejante estupidez.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
No tengo ningún rencor con Buffarini.
Cuando jugó con la del Ciclón la transpiró como un hincha más, nadie puede negarlo.
Después si el tipo es hincha de Boca y quiso cumplir su sueño cuál es el problema?, todos haríamos lo mismo...
Nos creemos con derecho a ofendernos porque el tipo supuestamente estaba identificado con nosotros y había dicho que la prioridad siempre se la iba a dar a San Lorenzo pero la verdad es que no lo buscamos en serio y siendo honestos nos daba lo mismo en ese momento... claro, hasta que apareció Boca y ahí salieron como locas despechadas.
Si hubiera ido a otro club, seguiría siendo ídolo de varios...

La gran mayoría está caliente con Buffarini por el ninguneo y el forreo después que llegó a Boca, no porque fue a Boca en sí. O sea si, faltó a su palabra, y hubo varios que ya lo tildaban de traidor, pero otros también entendían su situación que no estaba jugando y el único que lo fue a buscar fue Boca. Hasta ahí estaba medio dividida la opinión. El problema fue cuando empezó a boquear que se inclinó la balanza en contra de él. Y lo de la rabona fue terminante, se terminó de cerrar las puertas en forma definitiva con el club y con los hinchas.

Recomendación: Averiguá bien por qué no lo fuimos a buscar y averiguá bien como se fue de acá. Se te van a aclarar algunas cosas.

Y no, si hubiera hecho lo mismo yendo a River, Independiente, o Racing, me hubiera pasado lo mismo. Si boqueaba como boqueó, me calentaba igual independientemente del club al que hubiera ido. No es por una cuestión de que se puso la de Boca la bronca. 

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
La gran mayoría está caliente con Buffarini por el ninguneo y el forreo después que llegó a Boca, no porque fue a Boca en sí. O sea si, faltó a su palabra, y hubo varios que ya lo tildaban de traidor, pero otros también entendían su situación que no estaba jugando y el único que lo fue a buscar fue Boca. Hasta ahí estaba medio dividida la opinión. El problema fue cuando empezó a boquear que se inclinó la balanza en contra de él. Y lo de la rabona fue terminante, se terminó de cerrar las puertas en forma definitiva con el club y con los hinchas.

Recomendación: Averiguá bien por qué no lo fuimos a buscar y averiguá bien como se fue de acá. Se te van a aclarar algunas cosas.

Y no, si hubiera hecho lo mismo yendo a River, Independiente, o Racing, me hubiera pasado lo mismo. Si boqueaba como boqueó, me calentaba igual independientemente del club al que hubiera ido. No es por una cuestión de que se puso la de Boca la bronca. 

No amigo, no me tire la piedra y me esconda la mano...eso no hace.... :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Supongo que de aca se fue presionando porque queria hacer plata afuera, quizas presiono o pidio la deuda o amenazo
con algun quilombo, la tipica y porque no lo fuimos a buscar, porque nadie comio en los pases ???  :lol: :lol: :lol:
no te digo...toooooodaaa la historia, pero algo para que no se me queme el coco....gracias

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Yo solo digo que no le tengo rencor...
Obviamente me enfermó la rabona más que el hecho de haberse ido a Boca porque obvio, pareció una burla cuando nos estaban pegando un baile asqueroso...
Pero digo que la verdad me importa muy poco lo que haya hecho porque después del paso del tiempo termino valorando lo que hizo en su momento acá... lo cual no quiere decir que quiera su vuelta ni lo considere ídolo, solo me parece que no amerita guardarle rencor...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no le tengo rencor alguno
horrible lo que hizo pero lo quiero mucho


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
No amigo, no me tire la piedra y me esconda la mano...eso no hace.... :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Supongo que de aca se fue presionando porque queria hacer plata afuera, quizas presiono o pidio la deuda o amenazo
con algun quilombo, la tipica y porque no lo fuimos a buscar, porque nadie comio en los pases ???  :lol: :lol: :lol:
no te digo...toooooodaaa la historia, pero algo para que no se me queme el coco....gracias

La presión empezó post Mundial 2014. Buffarini desde ese fin de año se creyó que estaba para más, respetable por supuesto. Siendo el 4 titular del subcampeón del mundo tenía el derecho a querer irse afuera a hacer más guita. A partir del 2015 empezó a ejercer presión a la dirigencia mercado de pase tras mercado de pase con que quería irse. La respuesta de la dirigencia fue NO porque las ofertas que llegaban no convencían. Cuando finalmente la dirigencia se infló las pelotas de padecer la misma durante 3 mercado de pases seguidos, finalmente desistió y lo vendió a la primera oferta concreta que le cayó, que fue la de San Pablo y que fue poca guita. Que yo sepa, no había deudas con él en aquella época y difícilmente con los demás jugadores puesto que en ese momento había guita fresca siempre de Cristobal. La decisión de Buffarini de irse de San Lorenzo era futbolística/económica, pero no por deudas.

Pasado 1 año y medio, Buffarini no daba pie con bola en Brasil, sumado a que el Patón Bauza, quien fue quien lo pidió, a los 6 meses se fue a la selección y Buffarini quedó en Brasil con un DT que no lo tenía en cuenta. A partir de ahí, empezó el operativo "llanto" de Buffarini por volver a San Lorenzo, a lo que los dirigentes le dijeron "te quisiste ir a cualquier costo y ahora querés volver porque allá no te quieren"? ok, chupala. Estuvieron bien en manejarse así? no sé, no soy quien para juzgarlos, pero los entiendo. Algo similar hizo River con Ariel Rojas, que se puso en caprichoso con que quería irse y se fue libre al Cruz Azul de México sin dejarle un sope a River, y cuando vio que le salió mal empezó a llorar con que quería volver, a lo que el Enzo le dijo "no vamos a gastar dinero por traerlo señor Rojas, depende de usted querer volver, pero River no va a invertir otra vez en un jugador que ya había comprado y que eligió irse del club por decisión personal".

Y ante este escenario es que aparece Boca en escena, el único club que lo quiso realmente, en realidad por pedido expreso del mellizo. Pero bueno, nobleza obliga, la dirigencia bostera se movió por traerlo, puesto que San Lorenzo le dió la espalda con justa razón y supongo también porque no podría sacarle provecho a la operación como bien dice usted, Y por supuesto, San Pablo aprovechó para sacarse un clavo de encima.

El resto? historia conocida.   

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Gracias Nico, la salida mas o menos la tenia, no sabia que no lo habian querido traer, y en este
caso....los aplaudo, y ojala procedieran con el mismo criterio para todo......pero sabemos que no es asi....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En su momento yo recontra mil queria que venga, pero no traerlo fue una decision acertada. 6 meses atras habiamos gastado 2,2 palos en Salazar, ademas teniamos a PD que andaba jugando de 4 tambien (a mi no me gustaba ahi).

Ya se que no vino por otros motivos que no fueron futbolisticos, pero estrictamente hablando de lo futbolistico era al pedo. Porque tampoco es un salto de calidad, nosotros lo queriamos mas por lo que ponia que por lo que jugaba (es la realidad).

Despues bueno... el pez por la boca muere
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
En su momento yo recontra mil queria que venga, pero no traerlo fue una decision acertada. 6 meses atras habiamos gastado 2,2 palos en Salazar, ademas teniamos a PD que andaba jugando de 4 tambien (a mi no me gustaba ahi).

Ya se que no vino por otros motivos que no fueron futbolisticos, pero estrictamente hablando de lo futbolistico era al pedo. Porque tampoco es un salto de calidad, nosotros lo queriamos mas por lo que ponia que por lo que jugaba (es la realidad).

Despues bueno... el pez por la boca muere

Claramente, y este parecia una ballena declarando....

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Le aplaudiste la rabona también?

100 % Seguro



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Que buena esta la jermu del chileno.

Tremenda, un hembron mitológico.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Tremenda, un hembron mitológico.
Naa para ser futbolista, muy medio pelo. Hembron mitológico es la de Lautaro.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Naa para ser futbolista, muy medio pelo. Hembron mitológico es la de Lautaro.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Pero tené en cuenta que es chileno  :lol: :lol: :lol:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Pero tené en cuenta que es chileno 
Jajaja pequeño detalle

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Naa para ser futbolista, muy medio pelo. Hembron mitológico es la de Lautaro.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Medio pelo???  :eek: :scared:



Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Medio pelo???  :eek: :scared:


Está buenísima eh. Pero al lado de lo q se suelen levantar otros futbolistas no me parece un re camión.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Está buenísima eh. Pero al lado de lo q se suelen levantar otros futbolistas no me parece un re camión.


Bueno planteado asi puede ser... Igual me parece que tenemos gustos diferentes estimado cuervo, recien google a la novia de Lautaro y si bien es una hermosa chica, me parece muy muñequita, esperaba mas, jajaja

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Bueno planteado asi puede ser... Igual me parece que tenemos gustos diferentes estimado cuervo, recien google a la novia de Lautaro y si bien es una hermosa chica, me parece muy muñequita, esperaba mas, jajaja
Jajajjajaja sobre gustos.. igual si, es muy muñequita es verdad!

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No es de mi estilo (yo soy más como come Aguero), pero bueno, linda piba. Mediopelo no es.

Igual el Kun me defraudó. La flaquita con la que sale ahora.  :boluu:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No es de mi estilo (yo soy más como come Aguero), pero bueno, linda piba. Mediopelo no es.

Igual el Kun me defraudó. La flaquita con la que sale ahora.  :boluu:

El Kun tiene mala fama, pero digamos que cumplió dos sueños, el suyo de época de turro, de garcharse a la princesita de la Bailanta, Karina, y el sueño de Lea_miche5 de este foro, que es ponerle una peluca a Maradona y darle matraca.
Una vez cumplido esos sueños, pasó a buscar modelitos..

El pelado Beto..