Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 341709 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
falluto como el 87% de los cordobeses (cientificamente comprobado  :desac:)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Voy a resubir esto, disculpen.
Noto que últimamente hay bastantes usuarios que están viendo a este hijo de puta con mejores ojos.

...qué pasa con el hincha de San Lorenzo?
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Voy a resubir esto, disculpen.
Noto que últimamente hay bastantes usuarios que están viendo a este hijo de puta con mejores ojos.

...qué pasa con el hincha de San Lorenzo?

No me sorprende. Por algo tinelli ganó con el 80%
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Voy a resubir esto, disculpen.
Noto que últimamente hay bastantes usuarios que están viendo a este hijo de puta con mejores ojos.

...qué pasa con el hincha de San Lorenzo?

Siempre hay algún dolobu, pero no creo que sean muchos, este sorete nunca mas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Voy a resubir esto, disculpen.
Noto que últimamente hay bastantes usuarios que están viendo a este hijo de puta con mejores ojos.

...qué pasa con el hincha de San Lorenzo?
Si Piatti tiene las puertas abiertas...

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Voy a resubir esto, disculpen.
Noto que últimamente hay bastantes usuarios que están viendo a este hijo de puta con mejores ojos.

...qué pasa con el hincha de San Lorenzo?

Yo no. Absolutamente para nada. Este es un traidor para siempre y de ninguna manera puede volver a vestir la gloriosa camiseta azulgrana.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Voy a resubir esto, disculpen.
Noto que últimamente hay bastantes usuarios que están viendo a este hijo de puta con mejores ojos.

...qué pasa con el hincha de San Lorenzo?

En otro post, un tal Cuervo Glorioso, dijo que le daría una chance de "terminar bien su historia acá". Y otro más, estuvo de acuerdo. Obviamente no compartí en lo más mínimo y di los argumentos del por qué no tiene que volver acá ese cordobés hijo de puta.

Así como tenés esos dos, pueden haber más.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Perdon, pero cuantos serian "varios usuarios" ?? Cuervo Glorioso ni cuenta porque lo hace para hacer calentar a los demas, se lo comio el personaje.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Perdon, pero cuantos serian "varios usuarios" ?? Cuervo Glorioso ni cuenta porque lo hace para hacer calentar a los demas, se lo comio el personaje.

Uno más seguro, porque dijo en el post de "soltar" en ACTUALIDAD DEL EQUIPO, donde estuve debatiendo con Cuervo Glorioso, otro dijo: "coincido con Cuervo Glorioso. Si está vigente, no me negaría a que vuelva".

Ahora en este momento, no tengo los nombres de los que lo querían de vuelta. Pero varios cuando sonó acá, lo querían más que nada porque no les convencía Peruzzi y Salazar. La mayoría, obviamente, no lo quiere ni lo puede ver a cordobés traidor (me incluyo en este grupo).
« Última Modificación: febrero 03, 2020, 10:12:41 por Nico Tigre »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hablan de este boludo? Miren como nos ningunea cuando dice en que equipos no jugaria. Un hdp!

https://www.youtube.com/watch?v=c0yameqDCdI

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
A mí lo que me fastidia de Buffarini es la venta de humo de que no jugaría en otro equipo que no fuera San Lorenzo.  No puedo pretender que los jugadores de fútbol rechacen ir a Boca o River.  En este caso encima es claro que Buffarini es hincha de Boca y se dio el gusto de jugar en su club.  Si lo hubiera planteado en esos términos le tendría algo de respeto.  Ojalá termine su carrera en Huracán.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Uno más seguro, porque dijo en el post de "soltar" en ACTUALIDAD DEL EQUIPO, donde estuve debatiendo con Cuervo Glorioso, otro dijo: "coincido con Cuervo Glorioso. Si está vigente, no me negaría a que vuelva".

Ahora en este momento, no tengo los nombres de los que lo querían de vuelta. Pero varios cuando sonó acá, lo querían más que nada porque no les convencía Peruzzi y Salazar. La mayoría, obviamente, no lo quiere ni lo puede ver a cordobés traidor (me incluyo en este grupo).

Lo digo porque a veces en el foro solemos agarrarnos de 2 o 3 comentarios para decir que es un "gran porcentaje". Para mi el 95% del foro odia a Buffarini y el 99% de los hinchas de San Lorenzo tambien.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hablan de este boludo? Miren como nos ningunea cuando dice en que equipos no jugaria. Un hdp!

https://www.youtube.com/watch?v=c0yameqDCdI
Tampoco la pavada. No tengo dudas de que, dadas las circunstancias, y si de él dependiera, volvería a jugar en San Lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Buffarini HIJO DE MIL PUTA y los que te defienden también.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perdon, pero cuantos serian "varios usuarios" ?? Cuervo Glorioso ni cuenta porque lo hace para hacer calentar a los demas, se lo comio el personaje.

no digas estupideces

lo digo porque es lo que pienso y lo comparto con otros cuervos. y me tome el trabajo de explicar porque lo pienso. si fuera con esa intencion que vos decis ni me tomaria el trabajo


nadie tendria porque calentarse por eso ni decir las pavadas que decis de mi.
son opiniones o puntos de vistas.

no estoy diciendo que hacer la cancha en av la plata es al pedo. estoy hablando sobre un jugador de futbol nomas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Hablan de este boludo? Miren como nos ningunea cuando dice en que equipos no jugaria. Un hdp!


Mucho humo para ganarse a la gente de Boca. Igual, las mejores cosas que le pasaron (jugar en el San Siro, cambiar la camiseta con uno del Real Madrid, el mejor gol de su carrera) lo vivio en San Lorenzo :lol: :lol: :lol:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Hablan de este boludo? Miren como nos ningunea cuando dice en que equipos no jugaria. Un hdp!

https://www.youtube.com/watch?v=c0yameqDCdI

Esta armado o lo aceleraron, al tontito este no le da para responder tan rapido.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tampoco la pavada. No tengo dudas de que, dadas las circunstancias, y si de él dependiera, volvería a jugar en San Lorenzo.

Yo lo dije porque contesto que NO jugaria en "River o Belgrano" o sea si jugaria en Huracan si se le diera la chance, no se si este mal teñido es boludo o cinico.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Yo lo dije porque contesto que NO jugaria en "River o Belgrano" o sea si jugaria en Huracan si se le diera la chance, no se si este mal teñido es boludo o cinico.
Tenés razón. No me di cuenta. Confirmo que es un imbécil, entonces.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Es un pelotudo sin cerebro, y me cuesta creer que alguien que quiere a SL este de acuerdo con el sorete este se ponga de nuevo nuestra camiseta...que se quede en ese club de mierda que es donde tienen que estar las basuras.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Lo digo porque a veces en el foro solemos agarrarnos de 2 o 3 comentarios para decir que es un "gran porcentaje". Para mi el 95% del foro odia a Buffarini y el 99% de los hinchas de San Lorenzo tambien.

Estoy de acuerdo en que a veces se exagera, pero si vamos al caso, el 90% del foro no quería a Tinelli de Presidente, y sacó el 80% de los votos en las elecciones. Acá muchos dicen "No a este o a esto, no a lo otro" y después hacen lo contrario.

Entonces, reitero, creo que la gran mayoría no quiere ni cerca del club a este traidor hijo de re mil puta, peeeeero...hay varios (pocos, algunos) que lo quieren o no les molestaría verlo de nuevo con nuestra gloriosa camiseta, camiseta que este forro escupió cuando boqueó lo que boqueó, y cuando nos ninguneó y chupa la pija bostera a lo Erviti. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Es un pelotudo sin cerebro, y me cuesta creer que alguien que quiere a SL este de acuerdo con el sorete este se ponga de nuevo nuestra camiseta...que se quede en ese club de mierda que es donde tienen que estar las basuras.

Aunque no lo creas, hay gente si. Increíble!!! pero real.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Buffarini: "Le quiero agradecer a Bauza, no, ¿cómo se llama?".

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
terrible acto fallido

igual es obvio que nos va a ningunear, lo puteamos como se merece en el ng y nos tiene bronca el traidor

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jajja fue mortal... Entiendo que habrá querido agradecer a Alfaro no?

Pobre
JURO VOLVER A BOEDO