Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 340951 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Ja, titular desde el primer hasta el ultimo dia (aunque estuviera en un nivel cada vez mas bajo), mimado, ovacionado por la hinchada cada vez que hacia algo, apoyado cuando pasó un momento dificil

Pero no, aca no era importante, es mas importante en boca

Resentido hijo de puta

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No hay que darle bola a esas cosas.

Fue.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Te perdiste la final de la Supercopa Argentina.

Olvídate, ningún hincha de Boca se va a olvidar de este titulo invaluable  :cansado:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Olvídate, ningún hincha de Boca se va a olvidar de este titulo invaluable  :cansado:

El otro dia decian que boca habia perdido 3 veces ese titulo, me sonaba que una vez lo habian perdido con arsenal, al rato me acordé esa que perdieron con river hace 1 año y un bueeeen rato despues de romperme la cabeza me acorde que nosotros le ganamos

Fue lindo ganarle a boca y meterle 4, pero este titulo es infestejable, dentro de 40 años va a valer lo mismo que la copa jockey club, la ibarguren o la copa suecia

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Te perdiste la final de la Supercopa Argentina.
JAJAJAJAJAJA

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
JAJAJAJAJAJA

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Esa risa no va a cambiar el hecho que Buffarini ya fue campeón con Boca.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya había ganado un torneo con bosta igual, al poco tiempo que llegó

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esa risa no va a cambiar el hecho que Buffarini ya fue campeón con Boca.

La risa es porque esa copa de leche la cuentan los quemeros y los que no entienden nada de fútbol y los inventos de la AFA. Térmicamente ya había sido campeón, aunque todos sabemos que esa copita ni se cuenta ni se festeja más que en el momento de ganarla. Seamos serios y no la gabochees tanto

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
La risa es porque esa copa de leche la cuentan los quemeros y los que no entienden nada de fútbol y los inventos de la AFA. Térmicamente ya había sido campeón, aunque todos sabemos que esa copita ni se cuenta ni se festeja más que en el momento de ganarla. Seamos serios y no la gabochees tanto
Que el festejo sea exagerado es una cosa, pero, te guste o no, sí se cuenta. Romagnoli tiene seis títulos en el club, uno de ellos es la Supercopa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Que el festejo sea exagerado es una cosa, pero, te guste o no, sí se cuenta. Romagnoli tiene seis títulos en el club, uno de ellos es la Supercopa.

En qué cuenta? La tabla de títulos totales no le importa a nadie, es una ensalada que solo traen a colación Rasin y Buri porque tienen complejo. Y la tabla de copas nacionales pff, ni hablemos.

Yo también quiero ganar TODO,  no te voy a decir que no me gustaria tener 5 Copas Argentina, pero son justamente títulos que van a un apartado menor y que no se deben mezclar con lo verdaderamente importantes: copas internacionales y campeonatos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
En qué cuenta? La tabla de títulos totales no le importa a nadie, es una ensalada que solo traen a colación Rasin y Buri porque tienen complejo. Y la tabla de copas nacionales pff, ni hablemos.

Yo también quiero ganar TODO,  no te voy a decir que no me gustaria tener 5 Copas Argentina, pero son justamente títulos que van a un apartado menor y que no se deben mezclar con lo verdaderamente importantes: copas internacionales y campeonatos.
¿Y quién dijo que todos los títulos tienen el mismo valor?

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Empiezo a creer que el que no puede soltar es Buffarini.

Qué necesidad de hablar de SL? Decí que estas feliz en la bosta y listo imbécil!

Ahora, tiene alto lavado de cerebro, parece un vendedor de Herbalife. No recuerdo a un jugador, que juegue en el club del cual es hincha que se rebaje tanto para hablar y necesite vender tanto humo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Vas a ser la rotura de ligamentos mas festejada de mi vida, traidor bocon hijo de puta

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Empiezo a creer que el que no puede soltar es Buffarini.

Qué necesidad de hablar de SL? Decí que estas feliz en la bosta y listo imbécil!

Ahora, tiene alto lavado de cerebro, parece un vendedor de Herbalife. No recuerdo a un jugador, que juegue en el club del cual es hincha que se rebaje tanto para hablar y necesite vender tanto humo

olvidate que no puede soltar.  sabes las cosas que debe haber vivido aca.

se va a arrepentir toda su vida.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que pasó? le salió mal una rabona que terminó con un esguince de rodilla? (Grande ardilla  :casla:) ni una copa de cabotaje inventada contra un equipo recién descendido. Que leeeeeeeeeeeeendo, hijo de mil puta.   :lol:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Después de que se la puso Montillo, fue un fantasma, jugó cagadisimo todo el partido, me hizo acordar a lo que le remarco Almirón en la final que perdemos con Lanus..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Montillo hizo lo que los nuestros no se animaron a hacer, como decian en otro post.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Haganle contrato a Montillo hasta que se retire.
El mejor pago del fútbol Argentino y capitán.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Que grande Ardilla, que lindo que haya sido el el que le metió la plancha, ahí lo tenés al pecho frío tirador de Rabonas cuando van 3 a 0
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tremendo planchazo le tiró Montillo, nunca se recuperó, un cagazo de pasar al ataque tenía.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Sorete traidor hijo de mil putas.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Otra vez la de que le pegan y se caga.. Rubio puto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Montillo un poquito mas fuerte era.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Seguí cebolleando, rodilla y culo roto  :D