Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 338430 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Larga las drogas hermano

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Después de conocer como se maneja Lati, queda claro por qué Buffarini quedó resentido con San Lorenzo, no lo justifico, porque al igual que Saja no supo diferenciar al hincha con la dirigencia, pero agarrarsela con él es pasar por alto la pésima gestión que hicieron con el plantel campeón de América, no hubo uno solo que haya tenido una salida como merecía, repasemos, Correa, Villalba, Kannemann, Matos, Ortigoza, Buffarini...

Que seria una salida merecida? Buffarini quiso irse y se lo vendio a San Pablo, listo. El único que tuvo una mala salida fue Kanneman, después al resto se los vendió o se prescindió de sus servicios como pasa con todos los futbolistas y técnicos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
a ver explicame las razones del porque estamos como estamos? o es una frase hecha de estúpido nomás?

Llamate a silencio. Por gente como vos que banca a tipos que se cagan y le faltan el respeto a la camiseta estamos como estamos. Encima te ofendés. 

 

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que seria una salida merecida? Buffarini quiso irse y se lo vendio a San Pablo, listo. El único que tuvo una mala salida fue Kanneman, después al resto se los vendió o se prescindió de sus servicios como pasa con todos los futbolistas y técnicos.

Lo de Correa venía malparido por la gente que tenía porcentaje de su pase, encima después surgió el tema de salud, pero antes que terminara de jugar acá ya estaba vendido, nunca se entendió esa obsesión por darselo al Atlético por 8 palos cuando todavía tenía grandes posibilidades de subir su cotización. A Villalba se lo ofrecieron a Boca en parte de pago por Blandi, a Matos con Coloccini los tuvieron entrenando con el selectivo por decisión de Aguirre, se va a Aguirre, sube Coloccini y no Mauro, con Ortigoza hubo un manoseo innecesario más allá de que podía justificarse su salida, no tengo dudas que con Mas y Buffarini hubo también tira y afloje, deudas o alguna de las que se suele mandar Lati. Lo poco que se sabe es que en su momento quiso volver y le ofrecieron un pancho y una coca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Lo de Correa venía malparido por la gente que tenía porcentaje de su pase, encima después surgió el tema de salud, pero antes que terminara de jugar acá ya estaba vendido, nunca se entendió esa obsesión por darselo al Atlético por 8 palos cuando todavía tenía grandes posibilidades de subir su cotización. A Villalba se lo ofrecieron a Boca en parte de pago por Blandi, a Matos con Coloccini los tuvieron entrenando con el selectivo por decisión de Aguirre, se va a Aguirre, sube Coloccini y no Mauro, con Ortigoza hubo un manoseo innecesario más allá de que podía justificarse su salida, no tengo dudas que con Mas y Buffarini hubo también tira y afloje, deudas o alguna de las que se suele mandar Lati. Lo poco que se sabe es que en su momento quiso volver y le ofrecieron un pancho y una coca.

Lo poco que se sabe, lo contás incompleto o como vos querés. Buffarini, desde hacía tiempo, después de ganar la Copa Libertadores más precisamente, ya jodía con que quería ser transferido a fin de año post Mundial de Clubes, sea por capricho, porque pensó que no tenía nada más que probar acá, porque quería ganar más guita, porque quería irse afuera de Argentina como quieren todos, etc. Entendible y respetable de su parte. Todos los jugadores argentinos que llegan a primera tienen el mismo objetivo, tener continuidad, hacerse conocidos y poder irse cuanto antes a Europa para forrarse en plata. Todos lo hacen o lo quieren hacer, no hay que ser boludo.

Ahora bien, cuando vos te encaprichas al mismo tiempo tenés que tener cierta gratitud con el club que te puso en vidriera internacional, porque en Ferro, Talleres o Atlético Tucumán, Buffarini no iba a llegar ni en pedo a jugar afuera. Llegó a ser alguien o a jugar afuera porque se puso nuestra camiseta. La dirigencia, sabía de su potencial o que era un jugador a vender, pero postergó su transferencia porque nunca llegaban ofertas razonables acorde al nivel que él mostraba. Llegó un punto en que hubo que darle el brazo a torcer a Buffarini, porque no paraba de romper los huevos con que quería irse para "dar el salto", y se lo vendió a la cifra que se pudo, porque tampoco podías tener un jugador en un club en donde no quería jugar más. Se vendió en 2 palos y listo. Problema solucionado para ambas partes. 

Lo vendieron a San Pablo, no tuvo continuidad y empezó a llorar con volver. La dirigencia, caliente por su anterior actitud, hizo la que hubieran hecho la mayoría con un jugador caprichoso que quería irse a cualquier costo sin importarle que le diste un nombre en el fútbol. Si es verdad que le ofrecieron un pancho o una coca, no lo sé, pero si sé, que aunque acá se hagan los dolobus, nadie querría rescatar a un tipo que quería irse a toda costa de San Lorenzo, como si estuviera jugando en Excursionistas. Hizo la de Homero con el Sr.Burns. Pidió volver, y se la devolvieron y no le gustó. 

Finalmente, llega a Boca que le paga lo que quiere y no lo que le ofrecía San Lorenzo (como se dijo en su momento y vos repetís). Yo, repito yo, estaba dolido con verlo con esa camiseta mugrosa, pero al mismo tiempo lo entendía. Pese a que dijo, una y mil veces, "yo si vuelvo a Argentina, vuelvo a San Lorenzo", entendí su situación, estaba en Brasil y no jugaba. Que jugador quiere no jugar? ninguno.

El tema se va bien a la mierda cuando el sorete, porque eso es este muchacho, un sorete desagradecido, empezó a vender humo para la bosta made in Erviti, y nos ninguneó diciendo que los mejores momentos de su carrera los vivió en Talleres, poniéndonos al nivel de dos equipos del ascenso como Atlético Tucumán y Ferro. Y no conforme con eso, la otra noche agrandó aún más el odio de la gente con la innecesaria rabona, que si yo estaba en cancha, lo re cagaba a trompadas. 

No con esto digo que Lammens se manejó bien, pero tampoco sigamos con la boludes de que al cordobés le dimos la espalda porque si o porque lo queríamos cagar. El tipo mismo se manejó mal antes de irse y se cerró las puertas del club solo, y no por firmar con bosta, si no por toda la mierda que nos tiró después.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Como vende humo en instagram este bostero.

Todo vuelve...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Llamate a silencio. Por gente como vos que banca a tipos que se cagan y le faltan el respeto a la camiseta estamos como estamos. Encima te ofendés. 

 

no me ofendo , lejos de eso, sigo en la misma, profesionalmente y para su conveniencia buffa está haciendo una buena carrera profesional...que es un bocón e hizo demagogia barata también...yo no me sentaría a tomar una ginebra con el pero reconozco que le va bien.
Ahora decime, porque no me lo dijiste todavía...¿en que se refleja en la cancha que haya tipos como yo que supuestamente bancarían a un buffarini?...yo digo que por giles que se la pasan puteando a los propios jugadores, que siempre piden a los que no están , que los que se van son los mejores y que babosa, y que toda la sarta de boludeces con la que , acá sí le faltan el respeto a nuestros profesionales y es más ni se ponen felices cuando se gana, estas actitudes si se reflejan en la cancha y en el ánimo los jugadores, dejémonos de joder dándole importancia a Buffa y banquemos y valoremos  a los que están, pero en serio, eh!
]

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
no me ofendo , lejos de eso, sigo en la misma, profesionalmente y para su conveniencia buffa está haciendo una buena carrera profesional...que es un bocón e hizo demagogia barata también...yo no me sentaría a tomar una ginebra con el pero reconozco que le va bien.
Ahora decime, porque no me lo dijiste todavía...¿en que se refleja en la cancha que haya tipos como yo que supuestamente bancarían a un buffarini?...yo digo que por giles que se la pasan puteando a los propios jugadores, que siempre piden a los que no están , que los que se van son los mejores y que babosa, y que toda la sarta de boludeces con la que , acá sí le faltan el respeto a nuestros profesionales y es más ni se ponen felices cuando se gana, estas actitudes si se reflejan en la cancha y en el ánimo los jugadores, dejémonos de joder dándole importancia a Buffa y banquemos y valoremos  a los que están, pero en serio, eh!

Si, tremenda carrera esta haciendo re suplente en Brasil y en Boca su mejor partido fue 7 puntos.
En un año lo rajan a la mierda, el bobo se piensa que haciendose el piernafuerte va a robar para siempre, ya se estan avivando que tiene los pies redondos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
no me ofendo , lejos de eso, sigo en la misma, profesionalmente y para su conveniencia buffa está haciendo una buena carrera profesional...que es un bocón e hizo demagogia barata también...yo no me sentaría a tomar una ginebra con el pero reconozco que le va bien.
Ahora decime, porque no me lo dijiste todavía...¿en que se refleja en la cancha que haya tipos como yo que supuestamente bancarían a un buffarini?...yo digo que por giles que se la pasan puteando a los propios jugadores, que siempre piden a los que no están , que los que se van son los mejores y que babosa, y que toda la sarta de boludeces con la que , acá sí le faltan el respeto a nuestros profesionales y es más ni se ponen felices cuando se gana, estas actitudes si se reflejan en la cancha y en el ánimo los jugadores, dejémonos de joder dándole importancia a Buffa y banquemos y valoremos  a los que están, pero en serio, eh!

La gente que putea a los futbolistas, putea a los que están robando. Putean a los Belluschi, a los Botta, a los Ariel Rojas, a los Salazar, y a toda esa manga de ladrones que están hace años cobrando fortunas por arrastrarse en la cancha. La gente, no putea por putear, putea a los que se lo merecen.

Yo no estoy en el grupo ese que decís que piden a los que no están. Yo no soy de los boludos que piden a Caruzzo devuelta, que pedían a Mussis cuando estaba lesionado, etc. Yo pido que juegue el que merece jugar, el que se rompe el culo en los entrenamientos, el que tiene ganas de ganar, el que tiene ganas de vestir nuestra camiseta. Acá, en este club en particular, juegan los apellidos, los que tienen arreglos con representantes, los burgueses, los negociados, los falopas. Ahora porque hinchas piden que jueguen los pibes resulta que es porque pide a los que no están o no juegan? será porque son el futuro del club que se los pide, porque vienen de salir campeones en reserva, porque tienen mucho potencial, y porque merecen su chance como todos estos soretes que están hace años robando y juegan igual. Ejemplo claro: Rubencito Botta, más de 2 años jugando con paja. 

Lo único que faltaba, resulta que decirle ladrón hijo de puta a un ladrón hijo de puta es faltarle el respeto? daleeee, y los jugadores qué? no nos faltan el respeto a nosotros estando últimos en el campeonato? no nos faltan el respeto habiendo ganado 3 partidos, sisi, 3 partidos!!! de 23!!! y resulta que hay que respetarlos y bancarlos??? cuánto más hay que bancarlos??? si hay un hincha que tiene más paciencia que cualquier otro hincha del fútbol argentino, ese es el de San Lorenzo.

Hay gente que no se pone feliz cuando se gana en este último tiempo, porque sabe que el equipo sigue dando asco. Los tres partidos que se ganaron en el torneo, decime como se jugaron para que uno se ponga feliz?

Volviendo a Buffarini. Te parece que está haciendo una tremenda carrera? de San Lorenzo, donde ganó mucho, pasó a San Pablo para ser suplente o ni siquiera jugar, para después pasar a Boca, donde recién ahora está encontrando su nivel. Si para vos eso es una tremenda carrera...tenés la vara muy baja. Una tremenda carrera es la que hizo el Pupi Zanetti, eso es una tremenda carrera. Este salame de Buffarini es el 4 de Boca, porque no hay otro o bien porque le ganó el puesto a Leo Jara y Peruzzi, que son paupérrimos. Imaginate lo malos que serán que les ganó el puesto un tipo que su característica principal es la de correr y barrerse.   
« Última Modificación: marzo 30, 2019, 10:15:47 por Nico Tigre »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
La gente que putea a los futbolistas, putea a los que están robando. Putean a los Belluschi, a los Botta, a los Ariel Rojas, a los Salazar, y a toda esa manga de ladrones que están hace años cobrando fortunas por arrastrarse en la cancha. La gente, no putea por putear, putea a los que se lo merecen.

Yo no estoy en el grupo ese que decís que piden a los que no están. Yo no soy de los boludos que piden a Caruzzo devuelta, que pedían a Mussis cuando estaba lesionado, etc. Yo pido que juegue el que merece jugar, el que se rompe el culo en los entrenamientos, el que tiene ganas de ganar, el que tiene ganas de vestir nuestra camiseta. Acá, en este club en particular, juegan los apellidos, los que tienen arreglos con representantes, los burgueses, los negociados, los falopas. Ahora porque hinchas piden que jueguen los pibes resulta que es porque pide a los que no están o no juegan? será porque son el futuro del club que se los pide, porque vienen de salir campeones en reserva, porque tienen mucho potencial, y porque merecen su chance como todos estos soretes que están hace años robando y juegan igual. Ejemplo claro: Rubencito Botta, más de 2 años jugando con paja. 

Lo único que faltaba, resulta que decirle ladrón hijo de puta a un ladrón hijo de puta es faltarle el respeto? daleeee, y los jugadores qué? no nos faltan el respeto a nosotros estando últimos en el campeonato? no nos faltan el respeto habiendo ganado 3 partidos, sisi, 3 partidos!!! de 23!!! y resulta que hay que respetarlos y bancarlos??? cuánto más hay que bancarlos??? si hay un hincha que tiene más paciencia que cualquier otro hincha del fútbol argentino, ese es el de San Lorenzo.

Hay gente que no se pone feliz cuando se gana en este último tiempo, porque sabe que el equipo sigue dando asco. Los tres partidos que se ganaron en el torneo, decime como se jugaron para que uno se ponga feliz?

Volviendo a Buffarini. Te parece que está haciendo una tremenda carrera? de San Lorenzo, donde ganó mucho, pasó a San Pablo para ser suplente o ni siquiera jugar, para después pasar a Boca, donde recién ahora está encontrando su nivel. Si para vos eso es una tremenda carrera...tenés la vara muy baja. Una tremenda carrera es la que hizo el Pupi Zanetti, eso es una tremenda carrera. Este salame de Buffarini es el 4 de Boca, porque no hay otro o bien porque le ganó el puesto a Leo Jara y Peruzzi, que son paupérrimos. Imaginate lo malos que serán que les ganó el puesto un tipo que su característica principal es la de correr y barrerse.   

Gracias por interesarte y tomarte el trabajo de contestar, de eso se trata esto (como en la pesca uno tira el anzuelo para salir del trato fácil al tema), algunas cosas que decís son ciertas y aunque no comparta todas, algunas se las puede mirar del lado que las mirás...yo tengo otra lógica a la hora de analizar la realidad y como se mueve el mundo sobretodo el futbolístico, los tips en que cae, las adherencias de masa. Para mi no todo jugador de inferiores es crack ni debe ser  jugador de la primera (si en la mayoría de los casos después de pasar los filtros, tener su oportunidad) y no todo jugador vapuleado por el hincha realmente se lo merece y si fuera tratado de otra manera tal vez sería mejor jugador (eso del aliento tan conocido como la pelota de trapo y el jugador siente el entorno). Tampoco veo como causas de malas campañas solamente el desenvolvimiento de algunos jugadores, máxime cuando prevalecen muchas veces los caprichos esquemáticos de los técnicos. Pero bueno para no irme del tema y porque estamos en el bar con buffa, te digo que yo pongo a san lorenzo sobre ese jugador, creo que en sus ideales las cosas no le están saliendo mal, más bién diría que muy bien (lo repito) y me resulta liberante pensar y ver la cosa así además de que esta actitud eleva a SL pr sobre el jugador...como dije trato de no ver las cosas a través de la ventana ni escuchar por el ojo con una oreja en la puerta  (puerta y ventana=medios ávidos de quilombos) de todos modos como tipo me resulta una cagada, falluto como todo cordebés "decían las viejas" y jamás de nuevo en boedo, ni cerca. Bueno amigo el debate en cada punto puede seguir no aquí ni ahora, salú.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Gracias por interesarte y tomarte el trabajo de contestar, de eso se trata esto (como en la pesca uno tira el anzuelo para salir del trato fácil al tema), algunas cosas que decís son ciertas y aunque no comparta todas, algunas se las puede mirar del lado que las mirás...yo tengo otra lógica a la hora de analizar la realidad y como se mueve el mundo sobretodo el futbolístico, los tips en que cae, las adherencias de masa. Para mi no todo jugador de inferiores es crack ni debe ser  jugador de la primera (si en la mayoría de los casos después de pasar los filtros, tener su oportunidad) y no todo jugador vapuleado por el hincha realmente se lo merece y si fuera tratado de otra manera tal vez sería mejor jugador (eso del aliento tan conocido como la pelota de trapo y el jugador siente el entorno). Tampoco veo como causas de malas campañas solamente el desenvolvimiento de algunos jugadores, máxime cuando prevalecen muchas veces los caprichos esquemáticos de los técnicos. Pero bueno para no irme del tema y porque estamos en el bar con buffa, te digo que yo pongo a san lorenzo sobre ese jugador, creo que en sus ideales las cosas no le están saliendo mal, más bién diría que muy bien (lo repito) y me resulta liberante pensar y ver la cosa así además de que esta actitud eleva a SL pr sobre el jugador...como dije trato de no ver las cosas a través de la ventana ni escuchar por el ojo con una oreja en la puerta  (puerta y ventana=medios ávidos de quilombos) de todos modos como tipo me resulta una cagada, falluto como todo cordebés "decían las viejas" y jamás de nuevo en boedo, ni cerca. Bueno amigo el debate en cada punto puede seguir no aquí ni ahora, salú.

Yo tampoco dije que todos los pibes de inferiores son cracks ni pido que pongan al plantel campeón de reserva a jugar en primera. Solo pido que jueguen los que tienen potencial, los que tienen condiciones, los que mostraron estar a la altura de la primera, por ejemplo, Herrar, Ferrari, Barrios, Insaurralde, Gaich. Y pido que puedan jugar otros más que prometen, de a poco, como Alexander Díaz, Matías Palacios, etc. De ahí a pedir o decir que todos los pibes de inferiores son cracks, hay un abismo, y nunca jamás dije cosa semejante. Gabriel Rojas es de inferiores, y creo que no está a la altura de la primera. Montoya creo que tampoco, cuando le tocó jugar, mostró estar a la altura.

No todo jugador vapuleado por el hincha se lo merece decís. Ok. Te digo y repito, hoy el hincha putea a Belluschi, Botta, un poco a Blandi (que no lo merece a mi entender), a Ariel Rojas lo puteó en su momento por arrastrarse en cancha, a Poblete por pajero, a Merlini, Gudiño, Castro por negociados, y no sé si alguien más, tal vez hoy a Monetti (justificadamente por termo). Decime a todos los que te mencioné, que no merecen que se los putee? cobran fortunas, fortunas hermano!!! para jugar como jugaría mi abuela. Vos poder estar mal, o en flojo nivel, cuanto? un mes? dos meses? un semestre? acá hablamos de tipos que juegan así hace 2 años!!!! eso es un montón viejo. Lo único que falta es que haya que tratarlos con cariño. Jueguen bien loco! entrenan 5 o 6 días a la semana estos tipos para mostrar la aberración que muestran todos los fines de semana.

Los DTs no son la excepción ni tienen que quedar afuera. A Aguirre se lo criticó, a Biaggio se lo criticó (aunque tal vez no tanto como merecía por ser un tipo querido de la casa), y a Almirón también se lo crítica. Por supuesto que ellos también son responsables de este momento, al igual que los dirigentes comandados por Lammens y Tinelli. 

Volviendo a Buffarini, no le están saliendo mal las cosas HOY, este año. Porque el año pasado los bosteros no lo podían ni ver, y te lo digo porque tengo dos amigos hinchas bosteros que me dijeron LITERAL que era un "hermoso clavo".

Y para cerrar, creo que hay que diferenciar entre decir "tremenda carrera" a "le está yendo bien". Ahora cambiaste un poco la postura, me parece bien, porque como te dije, "Tremenda carrera" es la de jugadores como Zanetti, lSamuel, Ayala, etc. Buffarini si hay algo que no tiene o está logrando, es una tremenda carrera. 

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Anda a buscarla adentro bostero de mier**

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hermosa cagada se mandó en el gol de paranaense este hijo de puta. Lo están cagando a bailes

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La concha bien puta de tu madre traidor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Tira rabona ahora forro hijo de puta.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
En Twitter los bosteros le estan dando con de todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perdió la marca en el tercer gol, en el córner.
Hermoso todo, dos goles por su culpa

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Tira la rabona ahora, cordobes muerto de hambre y la concha de tu hija!.

cuando van a banear a este personaje? arma un post cada 2 segundos y ahora dice esta estupidez!
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tira la rabona ahora, cordobes muerto de hambre y la concha de tu hija!.

De la hija? Es una nenita no seas enfermo. Después de quejan de sebita

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Tira la rabona ahora, cordobes muerto de hambre y la concha de tu hija!.

Enfermo. Y no te defiendas diciendo que es lo mismo la concha de tu "madre, hermana, tia" porque esto es directo conociendo a la hija.
Camiño la concha de tu madre

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Pero la rabona está bien ?

Sorete.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
De la hija? Es una nenita no seas enfermo. Después de quejan de sebita

Es una forma de magnificar un insulto, pedazo de pelotudo! De hacerlo mas agresivo, de que me estas tratando, pelotudo? Me encanta porque aca sexualizan el insulto al pedo cuando en ningun momento tiene esa connotacion, es una forma de agredir donde mas le duele con el insulto mas fuerte y grave. Igual no me extraña que deba explicarlo, sos medio boludo.
« Última Modificación: abril 02, 2019, 23:57:14 por SirCrow »

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Enfermo. Y no te defiendas diciendo que es lo mismo la concha de tu "madre, hermana, tia" porque esto es directo conociendo a la hija.

Es una forma de magnificar el insulto, iba a desear que se le muera la mujer en un accidente, pero bueno...

Es obvio que su familia es lo mas preciado, entonces la puteo a la hija que debe ser lo que mas quiere. Lo mio es irracional en cuanto al asco que le tengo, de ahi a tratarme de cualquier boludes es otro trecho. (Obviamente en los papeles tampoco querria que le pase nada a la mujer, pero es una forma de insultar con lo mas doloroso, bajo y denigrante que se pueda). En fin, lo odio.
« Última Modificación: abril 02, 2019, 23:56:03 por SirCrow »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es una forma de magnificar el insulto, iba a desear que se le muera la mujer en un accidente, pero bueno...

Es obvio que su familia es lo mas preciado, entonces la puteo a la hija que debe ser lo que mas quiere. Lo mio es irracional en cuanto al asco que le tengo, de ahi a tratarme de cualquier boludes es otro trecho.

Y desearle la muerte a la mujer, o dirigir tu insulto a la hija que tiene 5 años te pone al mismo nivel diría.

Con recagarlo a puteadas cada vez que pise el nuevo gasometro, desearle lo peor en su carrera profesional y tener memoria el dia de mañana para no admitirlo en el senior como hicieron con Adrian Gonzalez creo que es suficiente.

El pelado Beto..