Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 341847 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
es hermosa esa foto jjajajajajaja

CHUPAME BIEN LA PIJA TRAIDOR

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Matos y Mercier en pija en la Boca.
La vi más veces que la saga de los superagentes.
Socio Refundador 3m2

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
HIJO DE PUTA CUIDATE CUANDO TE TOQUE JUGAR EN NUESTRA CANCHA PORQUE TE VAMOS A HACER LA RABONA POR EL ORTO!!!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Deseo de todo corazón que te rompas todo y no puedas pisar nunca mas una cancha pedazo de sorete mal cagado, y si te morís no me enojo tampoco
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Tengo unas ganas de cruzarmelo por la calle...

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
No desviemos la atención en este 4 de copas que está pasando una primavera con la mugre. Ya se le va a acabar y no va a tener donde caer.

Hoy en día el enemigo está dentro

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Conectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
mas alla de la tristeza lo que me deja tranquilo es que estoy seguro que es un tipo con códigos...el dia que vuelva a la Argentina va a volver a San Lorenzo o en su defecto Talleres pero Bover jamas

leyendo las primeras paginas del post   :boluu:
yo creia lo mismo

que tipo sorete por favor como se cago en toda la gente,

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16297
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bosta protestó en el htd y le quitaron la amarilla a buffarini.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
a mi me sigue cayendo bien y me da bronca eso


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Yo posta que desde que se fue a Boca lo deje de querer, pero la rabona la hizo SIEMPRE, una vez que ibamos perdiendo con River CREO tiro una rabona, por la Libertadores tambien la tiraba. Tampoco flashemos que nos estaba sobrando
ex Cuqui_CASLA

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo posta que desde que se fue a Boca lo deje de querer, pero la rabona la hizo SIEMPRE, una vez que ibamos perdiendo con River CREO tiro una rabona, por la Libertadores tambien la tiraba. Tampoco flashemos que nos estaba sobrando

es un recurso que usó con bastante regularidad en san lorenzo, me acuerdo tambiénde un centro que tiró de rabona y terminó en gol anulado por offside


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Yo posta que desde que se fue a Boca lo deje de querer, pero la rabona la hizo SIEMPRE, una vez que ibamos perdiendo con River CREO tiro una rabona, por la Libertadores tambien la tiraba. Tampoco flashemos que nos estaba sobrando

fué lo primero que pensé cuando lo vi. Pero no me quitó el deseo de que en esa jugada se rompa las 2 rodillas

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Ayer metió otra rabona y fue ovacionado por los bosteros  :boluu:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Yo posta que desde que se fue a Boca lo deje de querer, pero la rabona la hizo SIEMPRE, una vez que ibamos perdiendo con River CREO tiro una rabona, por la Libertadores tambien la tiraba. Tampoco flashemos que nos estaba sobrando

   Creo que hace poco mostraron un compilado con todas las que tiró, pero no lo vi.
   La verdad es que no me acuerdo que lo haya hecho de seguido. Igual hay que ver a qué llamaríamos "de seguido". Una rabona la podés ver una o dos veces en cada 20 o 30 partidos? Más o menos?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
A quien le importa si tira una rabona todos los partidos??

El tipo tiro una rabona en 3 cuartos de cancha, innecesaria, intrascendente, cuando terminaba un partido que nos habian bailado, nos estaban ganando 3 a 0 y obviamente con toda la historieta que hubo entre este sorete y San Lorenzo.

Si la tira seguido o no, no cambia nada, es un bostero mala leche.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Deseo que se rompa y aparezca con la rodilla enyesada para ver si así puede tirar rabonas, hijo de puta ese.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Lo ovacionan por tirar 2 rabonas innecesarias en partidos definidos

Creo que es peor que lo de r*cing ovacionando a luguercio

Lo cogidos por river que están estos tipos, y lo adentro que tienen la nuestra historicamente, no tiene nombre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Lo ovacionan por tirar 2 rabonas innecesarias en partidos definidos

Creo que es peor que lo de r*cing ovacionando a luguercio

Lo cogidos por river que están estos tipos, y lo adentro que tienen la nuestra historicamente, no tiene nombre

es porque el forrito nos boludeo y a los bostis les escanta que nos forree aunque te digan que no le vamos ni le venimos corte superaditos

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
es porque el forrito nos boludeo y a los bostis les escanta que nos forree aunque te digan que no le vamos ni le venimos corte superaditos
Tal cual

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
es porque el forrito nos boludeo y a los bostis les escanta que nos forree aunque te digan que no le vamos ni le venimos corte superaditos

El otro dia se lo decia a un amigo. Los bosteros nos quieren ningunear pero cada vez que nos ganan se ponen como locas... Esta vez fue mas evidente porque River los viene garchando hace años y lo corono con la libertadores, festejaron ganarnos como un campeonato, estaban exaltadisimos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Adhiero totalmente a como se pusieron los roñosos. A uno en mi laburo le dije " entiendo tus ganas de festejar tanto despues de la cogida en Madrid " y me llego a decir " a mi ya no me importa ese partido " JAJAJ
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como el estupido de Benedetto, la hace de nuevo para decir "siempre la hago". Ridiculo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
No sé si estoy más enojado con el bostero mercenario desagradecido hijo de puta de Muffarini o con los tibiecitos de nuestro plantel que no lo levantaron por el aire de una buena patada cuando hizo esa rabona... si total no teníamos nada para perder, ya estábamos 0-3.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Adhiero totalmente a como se pusieron los roñosos. A uno en mi laburo le dije " entiendo tus ganas de festejar tanto despues de3 la cogida en Madrid " y me llego a decir " a mi ya no me importa ese partido " JAJAJ
Yo dije exactamente lo mismo. Estan necesitados de festejar tanto que festejan un pase de rabona de Buffarini a Senesi

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128