Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 341702 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no tiene con que mandarse una heroica
en diciembre con el contrato que tiene y la necesidad de boca de desprenderse de medio plantel lo mandal al choto

si estos muchachos no ganan la libertadores tienen q esconderse, y si la pierden con river, exiliarse
nostradamus un poroto

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
nostradamus un poroto

Nose eh, con Alfaro como dt, que prioriza mas la marca, la entrega, lo defensivo, veo dificil que lo larguen a este hijo de mil puta.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
Nose eh, con Alfaro como dt, que prioriza mas la marca, la entrega, lo defensivo, veo dificil que lo larguen a este hijo de mil puta.

es el típico jugador lateral que busca Alfaro, si no viene una orden   de arriba con Alfaro se salva y arriesgo que más también.
]

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
es el típico jugador lateral que busca Alfaro, si no viene una orden   de arriba con Alfaro se salva y arriesgo que más también.

Coincido, y como bien decis, salvo una orden de arriba, creo que mejor dt no le podia tocar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Nose eh, con Alfaro como dt, que prioriza mas la marca, la entrega, lo defensivo, veo dificil que lo larguen a este hijo de mil puta.

De esas tres cosas lo unico que tiene Buffarini es entrega. Porque marcando y defendiendo deja bastante que desear, siempre suplió eso con su velocidad y su entrega.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De esas tres cosas lo unico que tiene Buffarini es entrega. Porque marcando y defendiendo deja bastante que desear, siempre suplió eso con su velocidad y su entrega.

Es muy gracioso como cambio todo cuando se perdió el cariño por el jugador.

Antes se llegaba a decir eso y era causa de baneo más o menos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
De esas tres cosas lo unico que tiene Buffarini es entrega. Porque marcando y defendiendo deja bastante que desear, siempre suplió eso con su velocidad y su entrega.

Tal cual, es verdad, pero Jara que es el otro en esa posición es igual de mediocre. Por lo que al momento de elegir, seguramente se incline por Buffarini. Quizas si venia otro dt, mas ofensivo, de mas posesion, ni lo tenian en cuenta, pero con Alfaro me la juego que sí.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dejalos que puteen en paz

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE TRAIDOR

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es que se les sigue dando “entidad “ en SL , y lo mejor es que se sientan ignorados .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Es muy gracioso como cambio todo cuando se perdió el cariño por el jugador.

Antes se llegaba a decir eso y era causa de baneo más o menos.

Pero no fue una critica, siempre fue asi, de hecho hasta fue un halago porque dije que suple lo que le falta con velocidad y entrega.

Tal cual, es verdad, pero Jara que es el otro en esa posición es igual de mediocre. Por lo que al momento de elegir, seguramente se incline por Buffarini. Quizas si venia otro dt, mas ofensivo, de mas posesion, ni lo tenian en cuenta, pero con Alfaro me la juego que sí.

Esta claro que Buffarini en buen nivel, como el que tuvo aca, es un jugador hecho para boca y sobre todo si hay un tecnico del estilo de Alfaro.   

Conectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Buffarini terminó rindiendo en los últimos partidos. Se queda en la Bosta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Buffarini terminó rindiendo en los últimos partidos. Se queda en la Bosta.

Para mí también, incluso terminó mejor que Mas.

Yo creo que, salvo que Angelici se ponga en jodido y quiera limpiar, se quedan los dos. Buffarini hoy, terminó mejor que Jara. Más lo que tiene, tal vez, es más competencia por el puesto, ya que vuelve Fabbra y está Olaza dando vueltas. En caso que se vaya, se iría a Brasil y listo. Quedan bien parados los dos jajaja. 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Nose de donde sacaron que se va a ir pero lamentablemente los ulitmos partidos mejoro, para mi se queda y espero que no vuelva al nivel que tuvo aca sobretodo en el 2014.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mí también, incluso terminó mejor que Mas.

Yo creo que, salvo que Angelici se ponga en jodido y quiera limpiar, se quedan los dos. Buffarini hoy, terminó mejor que Jara. Más lo que tiene, tal vez, es más competencia por el puesto, ya que vuelve Fabbra y está Olaza dando vueltas. En caso que se vaya, se iría a Brasil y listo. Quedan bien parados los dos jajaja. 

No hizo un mal partido, contrastando con practicamente todo el equipo. La verdad es que dejo una buena imagen.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Tampoco es que la rompio ni nada, tuvo un par de partidos aceptables y no mucho mas, pero bueno parece que siempre queda la ultima imagen, de todos modos que se quede en ese club de mierda y le vaya bien como el ojete al forro este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No hizo un mal partido, contrastando con practicamente todo el equipo. La verdad es que dejo una buena imagen.

Si lo decís por Más, yo no dije que hizo un mal partido. Dije que Buffarini, cerrando el año, terminó mejor. Y dije que Más, la contra que tiene, es que hay más competencia en su puesto y arranca de atrás. Buffarini solo pelea con Jara, Peruzzi casi ni figura. Es más, me parece que si tiene que volar alguno, vuela Peruzzi. 

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si lo decís por Más, yo no dije que hizo un mal partido. Dije que Buffarini, cerrando el año, terminó mejor. Y dije que Más, la contra que tiene, es que hay más competencia en su puesto y arranca de atrás. Buffarini solo pelea con Jara, Peruzzi casi ni figura. Es más, me parece que si tiene que volar alguno, vuela Peruzzi.
No lo decía por Buffa, conocido con vos en todo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No lo decía por Buffa, conocido con vos en todo

 :pulgar:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Con Alfaro va a empezar como titular y probablemente rinda.. Esperemos simplemente que a Boca le vaya para el culo y siga sin ganar la copa ni ir a la seleccion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
muchachos, piensen en san lorenzo, lo pasado está en el pasado...buffarini en el presente y con los cambios que hubo en boca, está destinado a crecer y hacerse uno de los referentes del plantel, así que olvídense antes de tener que visitar al gastroenterólogo.
]

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Me encantó lo de ayer...  :thumbup1:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Gran burro este muchacho, una primavera en SL y nada más, limitadísimo.-

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
 :ouote author=Tito.SanLorenzo link=topic=57103.msg2668193#msg2668193 date=1548075946]
Me encantó lo de ayer...  :thumbup1:
[/quote]

 :o
]

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
Gran burro este muchacho, una primavera en SL y nada más, limitadísimo.-


una primavera de 4 años, lo decis por bronca y te entiendo porque yo tambien lo odio al traidor, pero aca rindio siempre, y es obvio que no es un 4 tecnico pero su funcion la cumplio al maximo aca, ahora que se cague ojala termine puteado por toda la bombonera.

ahh hermosa la cagadita de ayer

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Hay video de lo de ayer?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No es malo buffa, le falta fútbol obviamente va a ir decayendo, por la edad. Con el pica piedra de Alfaro va a andar bien.
Cumplir como siempre, aprobado por el mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk