Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 342802 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que se vayan los dos a la concha de su madre, estos tipos no se pueden poner más la camiseta de San Lorenzo.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Con Mas no tengo rencor, igual, no lo quiero ver más con la camiseta de San Lorenzo, ese barco zarpó hace rato, y sus comentarios pelotudos (no hirientes, pero sí pelotudos) hacen que acá no pueda jugar más.
Todo bien, buen paso, fue un buen 3; esperemos poder reemplazarlo, éxitos en todos los clubes menos en el mugroso que estás ahora, parlanchín.

Sobre Buffa, no se, ojalá se quiebre las 2 piernas. Y que la hija lo desconozca y venga al gasómetro a putearlo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
El pelotudito de Más vendió más humo el día que vino al NG con la de bosta, que en los 4 años que estuvo acá.. Que se vaya a cagar.

Hasta me quedo con Buffarini.. se que jugando acá, allá, haciendo un asado o durmiendo me va a vender humo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Son los 2 horribles y traidores, no los quiero ni cerca del club
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
El pelotudito de Más vendió más humo el día que vino al NG con la de bosta, que en los 4 años que estuvo acá.. Que se vaya a cagar.

Hasta me quedo con Buffarini.. se que jugando acá, allá, haciendo un asado o durmiendo me va a vender humo.

Es cierto me había olvidado la del penal que pedía Mas que lo ubicó Colocchini y cuando terminó el partido siguió vendiendo humo con los periodistas

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Es cierto me había olvidado la del penal que pedía Mas que lo ubicó Colocchini y cuando terminó el partido siguió vendiendo humo con los periodistas
Colocha lo cago a puteadas al oido y Más cuando se va lo putea de lejos jajaja, que tipo cagon.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo que hizo el injunable de Mas esa noche.. ahí confirmó que era un zapato

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Muchachos ni olvido ni perdón a estas ratas. Mas por poco no lloro cuando se tiro en el área pidiendo penal y el rubio tonto bue dejenlo pobrecito. Estas dos bostas acá nunca más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
naaa esa la tiene asi desde siempre.
Naaa. Yo me cansé de putearlo apenas se hizo el pase. Ahora ya no se puede

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Ya va a volver al Nuevo Gasómetro el hijo de mil putas de Buffarini, me quede con ganas de seguir puteandolo. Más me chupa un huevo, sinceramente

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mas me resbala prácticamente. Como jugador es bastante del montón.

Buffarini todavia me duele

No quiero ver nunca más en San Lorenzo a ninguno de los dos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Va a jugar el segundo tiempo de Boca vs Riv... ah no, cierto, está en primera fila cómo espectador de lujo y calentando el banco Buffita. Se debe querer matar, va a terminar en ferro.  :casla:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Que entre, se mande una cagada, y lo putee toda la olorosa.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Hasta lo mandó a Nandez de 4 para que no juegue Buffa  :lol:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Buffarini en cualquier momento le saca el puesto a Benedetto, el periodista. Cada partido, un espectador de lujo en el banco de suplentes.

Gran decisión tomaste Buffa en venir a bosta.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Hasta lo mandó a Nandez de 4 para que no juegue Buffa  :lol:

Ésto fue terrible :lol: :lol: :lol:


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
¿podemos decir que estamos frente al final del ciclo de Buffarini en Boca? ¿irá a Central con Bauza o directamente a Talleres para estacionarse allí hasta que no pueda jugar más y lo presten a Racing de Córdoba?
Socio Refundador 3m2

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
¿podemos decir que estamos frente al final del ciclo de Buffarini en Boca? ¿irá a Central con Bauza o directamente a Talleres para estacionarse allí hasta que no pueda jugar más y lo presten a Racing de Córdoba?


o a ferro donde paso los mejores momentos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Va a terminar su carrera sin pena ni gloria, pasó de ser idolo en el club y de soñar con la selección, a tener prácticamente las puertas de los grandes de Argentina Cerradas, las de Europa y la seleccion no se van a abrir ni en sus mas humedos sueños con caute, y que lo busque un brasilero otra vez seria un milagro.

Se cagó su lugar futbolistico en el mundo buffarini, JAMAS va a lograr lo que logró acá, logró suplantar todas sus falencias tecnicas con la identificacion con el club y la gente, ahora los roñosos lo rajan a patadas y termina como botinelli en un Arsenal de Sarandi. Si no invertiste bien la que ganaste, te veo un futuro negro buffa querido, la cabeza ya demostraste que no la sabes usar.

El pelado Beto..

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Va a terminar su carrera sin pena ni gloria, pasó de ser idolo en el club y de soñar con la selección, a tener prácticamente las puertas de los grandes de Argentina Cerradas, las de Europa y la seleccion no se van a abrir ni en sus mas humedos sueños con caute, y que lo busque un brasilero otra vez seria un milagro.

Se cagó su lugar futbolistico en el mundo buffarini, JAMAS va a lograr lo que logró acá, logró suplantar todas sus falencias tecnicas con la identificacion con el club y la gente, ahora los roñosos lo rajan a patadas y termina como botinelli en un Arsenal de Sarandi. Si no invertiste bien la que ganaste, te veo un futuro negro buffa querido, la cabeza ya demostraste que no la sabes usar.

Tranquilos muchachos, que no depende solo de buffarini el NO venir. Siempre hay dirigentes pelotudos que los van a buscar...

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
En Olé dice que los hinchas de Boca votaron en una encuesta que el reemplazante de Jara sea Peruzzi (¿que está colgado no?), segundo Nández y tercero Buffarini ¡jajjaja!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11361
Llegó boqueando con la seleccion y hoy es el 4to lateral del equipo, un salto total

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si tienen twitter y están aburridos, entren y apreten en las tendencias donde dice "Buffarini" jajaja la de puteadas que se está comiendo, le quedan 2 días en Boca

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Jajaja y el 4 en el gol???
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un GPS para Buffi.