Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 341992 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La mayoría de mis amigos son bosteros y cuando Buffarini se fue me gastaron, yo lo único que les dije es que era un burro y lo iban a putear.

Dicho y hecho, ya les tire el infame "yo les dije".
« Última Modificación: agosto 27, 2018, 16:37:30 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La está corujeando de una manera impresionante.

Yo creo que, gracias a la paja de los dirigentes en no activar para traerlo y el que se cagó en SL, nos libramos de tener un clavo porque claramente, dsd el segundo semestre de 2016 (que justito ahi lo vendimos) que no paró de bajar su nivel futbolistico.




Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Recién un compañero Bostero me dijo "che, no lo quieren de vuelta? que desastre por Dios!"

WhatsApp de ayer con un gran amigo Bostero :

El : Tanto escándalo hicieron por Buffarini . X Dios que muerto .
Yo : jaja , qué pasó. Es un muerto si . Que cagada se mandó ? ( no vi el partido )
El : Los de Huracán se hacen un festin por la zona de El

Pd . Lo odian   :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni convocado para viajar a Paraguay jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ni convocado para viajar a Paraguay jajaja

Se está cuidando para que lo convoque Scaloni

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
jajajajajajaaj mi cuñado bostero, el otro dia me dice, : "che, pero era bueno Buffarini, o no? que le paso? es un muerto ahora..." y le respondi que siempre fue medio pelo pero se lo queria por los huevos que ponia y me rei.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Después de la copa su rendimiento no hizo más que bajar hasta llegar a este punto nefasto. El problema es que en el único lugar en que realmente lo querían, ahora no lo pueden ni ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
  • '''^
Qué clavel que se agarraron los bosteritos...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
https://t.co/9f9CpHg93y


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Que no jueguen mas y terminen en san juan y talleres

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
lo siento por Más que es un gran tipo...los jugadores de futbol debería saber que

boca o te eleva o te hunde, rara vez hay algo en el medio... es como la cagadera o llegás o...te cagaste
]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi en diciembre lo fletan .... a Mas no se todo depende de que pase con Fabbra y Olaza (si siguen los dos tambien)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Lo que me resulta raro es que Más era titular ultimamente y ayer no fue ni al banco, no tenian otro 3 en caso de que algo le pasara a Olaza.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Te odio Moni Argento, ojala te rompas los ligamentos.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
lo mas gracioso es que siempre sale a hablar el haciendo alguna declaracion vendehumo como si fuera el lider del equipo, ni al banco jajajaj

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Leí en twitter que Boca iría por Marcos Díaz y salió una lista con un par de jugadores entre los que estaban Más y Buffarini. Si bien ninguno iría a Huracán, además que Marcos Díaz queda libre en Diciembre, pero es evidente que no estarían en los planes después de Diciembre.

No me sorprendería que vuelvan ambos. Más no recuerdo que haya hablado boludeces, y Buffa pide perdón y vende humo el 90% lo perdona. Igual hoy le veo más chances que se lo lleve el Patón a Rosario. Que se los va a nombrar, seguro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Leí en twitter que Boca iría por Marcos Díaz y salió una lista con un par de jugadores entre los que estaban Más y Buffarini. Si bien ninguno iría a Huracán, además que Marcos Díaz queda libre en Diciembre, pero es evidente que no estarían en los planes después de Diciembre.

No me sorprendería que vuelvan ambos. Más no recuerdo que haya hablado boludeces, y Buffa pide perdón y vende humo el 90% lo perdona. Igual hoy le veo más chances que se lo lleve el Patón a Rosario. Que se los va a nombrar, seguro.

A mi no me joderia que vuelva Mas... Siempre y cuando no cobre una fortuna y venga gratis, obvio.

Buffarini ni aunque juegue ad honorem lo quiero en el club, no creo que la gente se olvide. No hay vuelta atras con el cordobes.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Ni en pedo pongo guita por el medio pelo de Mas, por mas malo que sea Rojas ni loco pongo plata por el tiernito ese.

Buffarini termina en Central o por ahí en Atletico Tucuman que jugo ahí en el 2010.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Mas tiene las puertas abiertas para mi. Además al lado de Rojas es Roberto Carlos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, la “guapeada” de Más fue como para mandarlo un rato a la mierda
De todos modos, es un jugador que nos vendría bien. Buffarini ya jugó bastante mal en su último año acá. Debe llevar dos añitos jugando poco, nada o como el orto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Leí en twitter que Boca iría por Marcos Díaz y salió una lista con un par de jugadores entre los que estaban Más y Buffarini. Si bien ninguno iría a Huracán, además que Marcos Díaz queda libre en Diciembre, pero es evidente que no estarían en los planes después de Diciembre.

No me sorprendería que vuelvan ambos. Más no recuerdo que haya hablado boludeces, y Buffa pide perdón y vende humo el 90% lo perdona. Igual hoy le veo más chances que se lo lleve el Patón a Rosario. Que se los va a nombrar, seguro.

Más, lo único que no me banqué fue su desesperación por irse a "Europa" y a los pocos meses pegó la vuelta desesperado por jugar en bosta y vendió un poquito de humo como suele pasar. Se entiende de última o bien si vende un poco de humo de que "extraña San Lorenzo", se olvida rápido que jugó en bosta.

Buffarini por más que pida perdón, juegue ad honorem, o ponga guita de su bolsillo, la gente no lo va a perdonar. Es una traición similar o peor a la de Erviti, y a Erviti no se lo puede ver ni en figuritas.
« Última Modificación: septiembre 20, 2018, 19:26:31 por Nico Tigre »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Más, lo único que no me banqué fue su desesperación por irse a "Europa" y a los pocos meses pegó la vuelta desesperado por jugar en bosta y vendió un poquito de humo como suele pasar. Se entiende de última o bien si vende un poco de humo de que "extraña San Lorenzo", se olvida rápido que jugó en bosta.

Buffarini por más que pida perdón, juegue ad honorem, o ponga guita de su bolsillo, la gente no lo va a perdonar. Es una traición similar o peor a la de Erviti, y a Erviti no se lo puede ver ni en figuritas.

Si hay mucha gente que aplaude a Saja que no te sorprenda que lo perdonen a Buffarini
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mas lo traigo de nuevo. A buffarini no. En este caso voy a ser interesado y utilitario tal como son los jugadores. Buffarini hace rato es un espanto. Todavia me acuerdo la verguenza que paso en mexico vs toluca. Despues en san pablo nunca rindio y en boca es un hazmerreir. Hace facil 3 años q es un desastre.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que se vaya a jugar a la mls el boludo de Mas. Nunca entendi pq salio tan impune de la eliminacion de la sudamericana 2016, nos costo el gol de visitante con su resbaladita marca registrada. Y cuando se fue le parecio un paso adelante pasar de sl a un club turco que ya ni me acuerdo cual era
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Que se vayan a cagar los dos, el pelotudo infeliz de Buffarini imperdonable, y el otro nabo de Mas que vuelva a dar un salto de calidad a la poderosa liga Turca.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles