Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 342799 veces)

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
No entiendo como se comen el verso que buffa fue a boca para estar es la selección..
Uso esa excusa para no decir que su sueño era jugar en la bosta, y todavía hay cuervos que lo 'boludean' diciéndole que no llego a la selección.. Y buffa cagandose de risa

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
En 6 meses está jugando en Estudiantes o Lanús

Al paso que va , tiene todos los numeros San Martin de Tucuman

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Ahora que saltó el tema mauro zarate, donde el propio presidente de velez dijo que va a boca porque angelici le prometió la seleccion, me pregunto si no habrá pasado lo mismo con el mamerto este de buffarini...

Mas allá de que igual es un hijo de puta, fue raro el pase, se hizo de golpe, se cagó en todos, vino por una miseria... ¿No habrá arreglado con angelici que si se ganaba el puesto en boca iba a ir a rusia seguro?

Buffarini y Mas, volvieron porque se morían por jugar en bosta. Punto.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Buffarini y Mas, volvieron porque se morían por jugar en bosta. Punto.

opino igual, aunque no podemos meter a los dos en la misma bolsa, Más se fue callado y volvió callado como cualquier profesional digno!
]

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Siguen llorando por Buffarini... :palo:

Yo lo sigo respetando, me la chupa si era hincha de Boca y soñaba con jugar ahí. Cuando se puso la del Ciclón la transpiró más que muchos de los que hoy lo están criticando en los foros o en las redes.

Hay que aprender a valorar cuando corresponde y respetar si tal o cual jugador toma decisiones contrarias a nuestros sentimientos... al fin y al cabo ellos también tiene derecho a sentir...

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Siguen llorando por Buffarini... :palo:

Yo lo sigo respetando, me la chupa si era hincha de Boca y soñaba con jugar ahí. Cuando se puso la del Ciclón la transpiró más que muchos de los que hoy lo están criticando en los foros o en las redes.

Hay que aprender a valorar cuando corresponde y respetar si tal o cual jugador toma decisiones contrarias a nuestros sentimientos... al fin y al cabo ellos también tiene derecho a sentir...

Creo que lo que no entendes vos es que esta hermoso que sienta y sea hincha de Boca, pero no llene de humo diciendo que en el unico club de Argentina que jugaria de nuevo seria San Lorenzo.

Eso es lo que mas rompe las pelotas, que la boqueen tanto
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
opino igual, aunque no podemos meter a los dos en la misma bolsa, Más se fue callado y volvió callado como cualquier profesional digno!

No los pongo en una misma bolsa. Pero Más dijo que quería irse de San Lorenzo para dar un "salto en su carrera" yéndose a Turquía (completamente aceptable y  entendible porque es Europa, otros números, más guita, etc.) peeeeero 1 añito después, lo llaman de boquita y pega la vuelta a Argentina sin dudarlo. No lo odio como al otro vende humo traidor de Buffarini, pero bastante forrito Más también. 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Qué pelotudo Buffa.

En este equipo "falopa" que tenemos ahora, seria el 4 y pasamos a Salazar de 8.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
No los pongo en una misma bolsa. Pero Más dijo que quería irse de San Lorenzo para dar un "salto en su carrera" yéndose a Turquía (completamente aceptable y  entendible porque es Europa, otros números, más guita, etc.) peeeeero 1 añito después, lo llaman de boquita y pega la vuelta a Argentina sin dudarlo. No lo odio como al otro vende humo traidor de Buffarini, pero bastante forrito Más también.

Estamos hablando de europa, pero Turquía, que como mucho puede ser una estrecha y poco usada puerta a clubes de mayor importancia...nos guste o no y más en este momento Boca paga y además es una ventana igual o mayor que la de Turquía...Mas como todo profesional ( o casi todos) buscó su mejora económica, obvio, pero se fue con respeto y calladito sin hacer declaraciones demagógicas, aunque tampoco representaba lo mismo que Buffa .
]

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Qué pelotudo Buffa.

En este equipo "falopa" que tenemos ahora, seria el 4 y pasamos a Salazar de 8.

Salazar tiene menos criterio que Buffarini para jugar de 8. Y eso es mucho decir.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
la esta rompiendo eh

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Gran asistencia para Messi en 2018
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Me emociona verlo fracasar

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Nunca se sintió tan cerca del Mundial como ahora: tiró una pared con Messi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Gran asistencia para Messi en 2018

Como no pudo en la selección, aprovechó este partido.

Un amigo hincha de Boca me mandó un mensaje pidiendo por favor que nos lo llevemos. Ojalá termine en Huracán.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La zorra cordobesa en un año esta jugando en huracan o taiere. Penoso...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que manera de cagarse los años que le quedan en el fútbol este tipo.. Me da lástima porque lo quiero y nos dio muchísimo, pero que pelotudo...

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Como me alegra que sea horrible; que le vaya cono el orto. Que lo detesten.
Te la merecés entera, Buffarini, y acordate que San Lorenzo no perdona. Acá la puerta se te cerró.

Éxitos en Talleres, que también vas a ser suplente.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
con todo respeto, creo que esta mas cerca de Ferro que de Talleres .... es que nos ponemos a pensar y Buffarini solo rindio en SL donde vino con 24 años de la BN a un equipo rejuntado de perros, en SP fracaso, en boca fracasa....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Alguien sabe cuanto le queda de contrato? Que lindo, que poco que le queda para volver a Ferro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que ganas de hacerse odiar este tipo, nunca lo voy a entender. Por tan poco. Se debe querer cortar los dos huevos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Mati haciéndole el favor a Angelici en diciembre.........
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
durante el partido fue 2da tendencia en twitter, después de Messi. increíble la cantidad de puteadas de todos los bosteros. no lo pueden ni ver. hermosísimo.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
durante el partido fue 2da tendencia en twitter, después de Messi. increíble la cantidad de puteadas de todos los bosteros. no lo pueden ni ver. hermosísimo.
Ojala sea el comienzo! Te deseo lo peor para el resto de tu carrera PIJARINI

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
Como me alegra que sea horrible; que le vaya cono el orto. Que lo detesten.
Te la merecés entera, Buffarini, y acordate que San Lorenzo no perdona. Acá la puerta se te cerró.

Éxitos en Talleres, que también vas a ser suplente.