Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 342634 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
ayer le dedique unas palabras cuando dijo que la copa la habia ganado, ni nos nombres sorete hijo de puta

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Donde esta el mural dr Buffarini? Sigue estando?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Horrible lo poco que jugó ayer. Posta que el amor que le tenía era tan grande que ni cuenta me daba de lo burro que es.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Che, tampoco ahora digamos que es un burro porque le tenemos bronca.. Nos cansamos de decir que teniamos los 2 mejores laterales del futbol argentino y ahora de la nada son los 2 horribles..
Buffarini tecnicamente nunca fue bueno, pero de 4 encontro su lugar en el mundo y a su tarea la hacia muy bien.. De a poco fue aprendiendo a marcar y cuando atacabas el estaba y cuando defendias tambien estaba, algo que pocos laterales pueden hacer hoy en dia..

Ahora si, que se vaya a la concha de su vieja bostero hijo de re mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11863
Que ganas de verlo en Ferro, que lindo seria.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Se està haciendo justicia.  Suplente y cuando entra no sabe ni donde està parado. Jugò de interno, de 8 y poco de 4 (donde deberìa jugar y ser bancado) porque està Jara
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y bostarini Ya cumpliste tu sueño o te falta todavia?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
Se sabia que tenia los pies redondos .....tuvo su momento de apogeo a base de corazón...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Buffarini ya es un desastre desde sus ultimos 6 meses aca, despues en Brasil empeoro, y hoy es lo que ven...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es muy simple, con la edad el estado físico y la velocidad se desvanecen y la falta de técnica que siempre tuvo se hace evidente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ya puedo verlo con la de ferro en la b metro

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Traidor hijo de puta. Cuanto me alegra que te vaya para el orto. Ahora espero que termines tu carrera jugando el federal b en el equipo de los narcos mexicanos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Ya compró las entradas para ir a Rusia ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es muy simple, con la edad el estado físico y la velocidad se desvanecen y la falta de técnica que siempre tuvo se hace evidente.

Hay casos excepcionales como Caniggia, pero claro, tenía técnica y talento  :tongue:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Che, tampoco ahora digamos que es un burro porque le tenemos bronca.. Nos cansamos de decir que teniamos los 2 mejores laterales del futbol argentino y ahora de la nada son los 2 horribles..
Buffarini tecnicamente nunca fue bueno, pero de 4 encontro su lugar en el mundo y a su tarea la hacia muy bien.. De a poco fue aprendiendo a marcar y cuando atacabas el estaba y cuando defendias tambien estaba, algo que pocos laterales pueden hacer hoy en dia..

Ahora si, que se vaya a la concha de su vieja bostero hijo de re mil puta..

eso es por que en lineas generales nadie es objetivo a la hora de opinar...
siempre pense y opine que es un burro...y nisiquiera de 4 era bueno...solo corria y metia mucho huevo que en ese plantel venia barbaro....pero en cuestiones de tactica no sabia hacer nada...siempre que un rival le hacia un amague queaba pagando ....y tirando centros tambien era horrible...alguna que otra vez le salia alguna..nada mas.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32269
Que ganas de verlo en Ferro, que lindo seria.

A este ritmo no me extrañaría. O que termine en Uruguay o Chile.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya puedo verlo con la de ferro en la b metro

No, ya avisaron que tienen el puesto cubierto

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Yo esperaba este presente de Buffa...sabia q iba a ser un fiasco,tengo amigos y conocidos bosteros q lo viven puteando,para mi el prox semestre sigue ,pero dsp le dan pista.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Yo pensé que se iba a ganar el puesto, siempre lo imaginé como típico jugador de bosta. Me sorprende el nivel que tiene, un desastre con todas las letras.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
SIEMPRE fue un perro con mucha voluntad. Técnicamente es horrible. Esto que vemos en bosta y lo que vimos en brasil era previsible.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
es de esos jugadores que rinden en un solo equipo, y el muy pelotudo se cerro las puertas para siempre.

ahora jodete por traidor

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Esperen 6 meses más, cuantas veces vimos aca esos famosos “6 meses de adaptación”?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esperen 6 meses más, cuantas veces vimos aca esos famosos “6 meses de adaptación”?

Coincido

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuanto paga que de acá a 1 año máximo empieza a hablar de lo importante que fue San Lorenzo en su vida, y que es lo que es gracias a la azulgrana?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Para mi, de a poco, va a volver a su nivel acá