Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 342059 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
No tengo dudas que va a ser ídolo bostero
Primero tendría que ser titular

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Está chocho el mono en el zoológico

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Primero tendría que ser titular

Desde ya pero recién llegó.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Che nadie tuvo la oportunidad de cruzarselo en la calle?
Con todos los cuervos que somos, alguno lo debe haber cruzado...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cita
me llegó la información de que Boca le estaría ofreciendo 2 millones a San Lorenzo para que se lleven a Buffarini.

Cita
al final buffarini no era el cafú rubio que todos creíamos

Cita
El representante de Buffarini es tan bueno como el de Maxi López... cómo hizo para jugar en Boca?

Cita
Cual es la funcion de buffarini en boca? defiende, ataca. No hace un choto.

Cita
Bien Buffarini, dijo nunca ningún hincha de Boca.

Cita
En qué momento Buffarini paso a ser un jugador se jerarquía?



Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con razon las declaraciones de este sorete el otro dia.

Ya se veia venir este presente.

Ya te cerraste las puertas aca, a jugar a atl de Tucumán, bobo !

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vamos a darle la tiempo, pero por ahora Buffarini es nombrado por ser puteado a acá, por declarar todo el día y por sacarse fotos con giles

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Lo usamos en su mejor
Momento, que robe en boca y pase desapercibido hasta su retiro.

En sl nunca mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Que se vaya a Talleres, a llenar su carrera de más mejores momentos. Acá que no vuelva. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer no fue al banco Emmanuel Más. El próximo partido se queda afuera este muchacho.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El destino está marcado . Ni en tallleres se van a querer .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


horrible está jugando, está totalmente fuera de ritmo, lo vi ayer mamita.


va a terminar libre.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
no vi el partido.. ¿que pasó contra banfield que lo estan matando?

Olé le pone 5.5, en un partido donde nadie tiene mas de 6.

no me parece baja nota.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
no vi el partido.. ¿que pasó contra banfield que lo estan matando?

Olé le pone 5.5, en un partido donde nadie tiene mas de 6.

no me parece baja nota.

entró como volante, por el medio y por la derecha , una posición muy rara, estaba totalmente perdido, no agarró una pelota . y dps en una salida se trastabilló y le dió una jugada de gol a banfield.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Su última etapa en San Lorenzo fue flojita, en San Pablo no jugó y en Boca hasta ahora no da pie con bola.
Para nosotros en el promedio fue un tipo que rindió muchísimo, pero tal vez su mejor momento haya pasado. Habrá que ver

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Aparte ayer lo veia a Jara y anda bien, buen pase de primera a Pavon en el gol de Boca. Buffarini muere suplente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Aparte ayer lo veia a Jara y anda bien, buen pase de primera a Pavon en el gol de Boca. Buffarini muere suplente.

Y es muy querido por el hincha, sumale eso tambien. Primero porque como bien dijiste viene rindiendo, y segundo porque les vino a reemplazar al clavo de peruzzi.

Es como nosotros con el chileno, ni siquiera es 4, pero despues de ver tanto tiempo a corujo ahi o angeleri que juega cuando quiere ahi nomas, y ver como mete y deja todo el chileno, lo amas aun sabiendo que no es su puesto.

Muy dificil que buffarini se gane el lugar, va a jugar porque van a rotar con la copa, pero va a jugar poco.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me refiero a que lo pones a Buffarini como una victima y solamente te pones en su lugar en vez de estar en el lugar de la gente de San Lorenzo, que se sintio defraudada porque el tipo se contradijo entre su "deseo" y lo que finalmente hizo y la boqueo al reverendo pedo, en vez de tomar la postura de Mas, que por lo menos paso desapercibido y no quedo en boca de nadie.
Entendiste ahora o necesitas que sea mas claro?

Ahora si te entendi..gracias por la aclaración....si,me pongo en su posicion(la gente)...y lo que te puedo decir es que ya hace varios años con un jugador que hablo mucho de SL y despues beso la camiseta de boca que la unica camiseta que llevan TODOS los jugadores del mundo es la verde dolar y creo que ahi esta el problema de la gente..creer que algun jugador siente lo mismo que sentimos nosotros en las gradas...quizas por eso me es indiferente,por que entiendo que son empleados que juegan por la guita,y si juegan matandose dentro de la cancha  y ''ganandose'' su sueldo merecido respeto...sino vaya por donde vino..y eso va con todos salvo contados casos que demostraron con acciones lo que SL significa para ellos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahora si te entendi..gracias por la aclaración....si,me pongo en su posicion(la gente)...y lo que te puedo decir es que ya hace varios años con un jugador que hablo mucho de SL y despues beso la camiseta de boca que la unica camiseta que llevan TODOS los jugadores del mundo es la verde dolar y creo que ahi esta el problema de la gente..creer que algun jugador siente lo mismo que sentimos nosotros en las gradas...quizas por eso me es indiferente,por que entiendo que son empleados que juegan por la guita,y si juegan matandose dentro de la cancha  y ''ganandose'' su sueldo merecido respeto...sino vaya por donde vino..y eso va con todos salvo contados casos que demostraron con acciones lo que SL significa para ellos

Buffarini fallo claramente en su discurso, no en el hecho en si de que se haya ido a ese club de mierda, tras un año de haber comido banco en Brasil y pensando que porque fuera alli tendria mas chances de ir al Mundial, lo cual claramente es ridiculo porque hay jugadores mejores que el. Lo que le duele al hincha es la contradiccion entre lo que dijo y lo que finalmente hizo y, para colmo de males, si leyeras todas sus declaraciones, ningunneo a San Lorenzo como club, el cual lo hizo conocido en el futbol y donde se habia ganado un nombre. Uno como hincha no puede ser indiferente en terminos de sentimientos y Buffarini se cago en lo que sentia la gente por el. Eso es lo que basicamente te queria dejar en claro, mas alla de que lo que marcas sea una obviedad.
« Última Modificación: febrero 19, 2018, 16:47:09 por Lucas24 »

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Su última etapa en San Lorenzo fue flojita, en San Pablo no jugó y en Boca hasta ahora no da pie con bola.
Para nosotros en el promedio fue un tipo que rindió muchísimo, pero tal vez su mejor momento haya pasado. Habrá que ver

para mi la rompio toda cuando jugaba de 8, lo pasaron al fondo y bajo su rendimiento.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
para mi la rompio toda cuando jugaba de 8, lo pasaron al fondo y bajo su rendimiento.

Lo mejor que le paso a buffarini en su carrera es que pizzi lo mande de 4

Tiene los pies cuadrados para ser volante.
Atras se nota mas su entrega y menos su falta de juego.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sigo dudando que se haya jugado un pleno al jetonear cuando llego a la roña o si en realidad lo dijo de burro que es.

Si le salía, es bosta era idolo y con la declaraciones estaba casi a la altura de Palermo, ahora lo están empezando a mirar mal.

Que se joda por salame.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
para mi la rompio toda cuando jugaba de 8, lo pasaron al fondo y bajo su rendimiento.
La rompió toda porque en su comienzo era nuestro az bajo la manga. Iba hasta al fondo, tiraba centros (cuando los sabía tirar) y era gol de cabeza. En cuanto nos sacaron la ficha, dejó de rendir bien.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuando llegó parecía Cafú, velocidad, explosión y sorpresa para la contra que entregaba con centros mas que buenos. Se fue apagando, empezó a ser cada vez menos explosivo y rápido, empezó a tirar centros cada vez peor y soñaba con jugar de segundo enganche pero era un burro.
 
Todavía conserva  su resistencia y una velocidad decente, pero su falta de técnica es evidente, así como dificultad para resolver, su lentitud mental es inversamente proporcional a su velocidad física.
« Última Modificación: febrero 19, 2018, 17:35:24 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sigo dudando que se haya jugado un pleno al jetonear cuando llego a la roña o si en realidad lo dijo de burro que es.

Si le salía, es bosta era idolo y con la declaraciones estaba casi a la altura de Palermo, ahora lo están empezando a mirar mal.

Que se joda por salame.

Los muertos se cuentan fríos, dale un año