Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 338427 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Para cuando el bulling para Sebita viejo ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si voy a respetar ese articulo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Nos dio 3 títulos y nos salvo del descenso que gente malagradecida nos merecemos lo que nos esta pasando. Hay que ser mas agradecidos con Buffa.

¿Agradecido? ¿Yo le tengo que agradecer a un jugador de fútbol algo que hizo?... Lo que faltaba, ahora los hinchas y socios le tenemos que agradecer a un futbolista.

Al único que le agradezco es al Padre Lorenzo Massa por haber fundado el club, los demás van y vienen.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
¿Agradecido? ¿Yo le tengo que agradecer a un jugador de fútbol algo que hizo?... Lo que faltaba, ahora los hinchas y socios le tenemos que agradecer a un futbolista.

Al único que le agradezco es al Padre Lorenzo Massa por haber fundado el club, los demás van y vienen.

Coincido con que van y vienen pero que tiene de malo agradecerles si te hicieron ganar algo? (no hablo de Buffa específicamente, si no en general)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Perdón por desvirtuar, pero no lo puedo dejar pasar: el Padre Massa no fundó el club; vamos a cumplir 110 años de historia, a esta altura ya deberíamos saberlo bien...

Lorenzo Massa regalo camisetas y el terreno para que los chicos pudieran jugar y el nombre del club se gesto en homenaje al Padre, cuando previamente se habia nombrado como Los Forzozos de Almagro (precisamente el fue el que voto negativamente a ese nombre). Increible que no sepan algo tan elemental, Victor.
« Última Modificación: febrero 16, 2018, 00:06:57 por Lucas24 »

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Hay mas de un caso que se fueron a Boca, los putearon y no pasó nada.
Si vamos al caso nuestro máximo goleador beso la camiseta de Boca.

Con esta dirigencia no creo, pero yo veo que va a terminar volviendo.

No me parece putear a un tipo que nos salvó del peor papelón de nuestra historia y ademas ganó el título más importante.
Tampoco aplaudi a un jugador con esa camiseta

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Coincido con que van y vienen pero que tiene de malo agradecerles si te hicieron ganar algo? (no hablo de Buffa específicamente, si no en general)

No dije que tenga algo de malo querido cuervo, dije que YO no le agradezco nada a los futbolistas.

Perdón por desvirtuar, pero no lo puedo dejar pasar: el Padre Massa no fundó el club; vamos a cumplir 110 años de historia, a esta altura ya deberíamos saberlo bien...

De acuerdo estimado, pero el Padre fue fundamental y determinante para que el Club sea lo que es hoy... por lo menos desde mi punto de vista.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Lorenzo Massa regalo camisetas y el terreno para que los chicos pudieran jugar y el nombre del club se gesto en homenaje al Padre, cuando previamente se habia nombrado como Los Forzozos de Almagro (precisamente el fue el que voto negativamente a ese nombre). Increible que no sepan algo tan elemental, Victor.

Totalmente. Igual como una ayuda, vean siempre la bandera esa que figura en el mástil del N.G. (que lamentablemente obstacula la visión a muchos :verde2:) pero justamente están todas las "estrellitas" de los fundadores de nuestro glorioso y querido club.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

La re concha de tu madre cagón acá no te quiero más, sucio
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671

Mi opinión yo le daría otra oportunidad a Buffarini porque se acuerdan del Beto Acosta que fue a boca y después volvió a San Lorenzo y no se lo insulto. Yo estoy con Buffa. Ojala vuelva. Tenemos hinchas y usuarios en el foro malagradecidos.

El Beto fue a Boca si, pero nunca boqueó con que solo jugaría en San Lorenzo y nunca dijo que sus mejores momentos de su carrera los vivió en Unión. No digas pavadas.

Malagradecidos? nosotros? es en serio lo que decís? se lo idolatró, se lo aplaudió, se lo ovacionó y se le dió el mayor cariño que un hincha le podía dar a un jugador, y el forro no solo se va a Boca (hasta ahí yo lo respetaba) si no que boqueó que llegaba a un club gigante, se sacó selfies, y para agrandar la cagada nos ninguneó y nos puso a la altura de Ferro y Atlético Tucumán. Dijo que sus mejores momentos los vivió en Talleres (acá fue cuando yo en particular realmente me enojé con él). Pero claro, los malagradecidos somos los hinchas.

Parece que lo haces para molestar sebita. No rompas las bolas, que la gente está caliente cuando se la pelotudea como hizo este forro.   

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Nos dio 3 títulos y nos salvo del descenso que gente malagradecida nos merecemos lo que nos esta pasando. Hay que ser mas agradecidos con Buffa.

Agradecidos? no sabía que nos había echo un favor al ganar eso. Pensé que lo hacía porque era su trabajo.

El debería agradecer a San Lorenzo que lo sacó de la B, lo hizo jugador de Primera división y después pudo irse del país. Le matamos el hambre nosotros y resulta que hay que agradecerle.

Que ganas de hacerte odiar sebita.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Agradecidos? no sabía que nos había echo un favor al ganar eso. Pensé que lo hacía porque era su trabajo.

El debería agradecer a San Lorenzo que lo sacó de la B, lo hizo jugador de Primera división y después pudo irse del país. Le matamos el hambre nosotros y resulta que hay que agradecerle.

Que ganas de hacerte odiar sebita.
Hasta aca venias bien..matar el hambre? lo hizo jugador de primera division?...dejate de joder macho...los jugadores entrenan, viven cosas muy fuertes por dedicarse al futbol (la gran mayoria) desarraigos familiares,etc..cuando llegan no es por que un club los haga jugadores o la hinchada tenga algo que ver..vos no hiciste nada para que buffarini llegara donde llego...el llego por merito propio....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hasta aca venias bien..matar el hambre? lo hizo jugador de primera division?...dejate de joder macho...los jugadores entrenan, viven cosas muy fuertes por dedicarse al futbol (la gran mayoria) desarraigos familiares,etc..cuando llegan no es por que un club los haga jugadores o la hinchada tenga algo que ver..vos no hiciste nada para que buffarini llegara donde llego...el llego por merito propio....

Deja de defender lo indefendible. Sino hubiera sido porque San Lorenzo lo trajo, se hubiera muerto jugando en la B. El hizo todos los meritos para que la gente lo termine odiando.
Las cosas como son.
« Última Modificación: febrero 16, 2018, 09:25:50 por Lucas24 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Hasta aca venias bien..matar el hambre? lo hizo jugador de primera division?...dejate de joder macho...los jugadores entrenan, viven cosas muy fuertes por dedicarse al futbol (la gran mayoria) desarraigos familiares,etc..cuando llegan no es por que un club los haga jugadores o la hinchada tenga algo que ver..vos no hiciste nada para que buffarini llegara donde llego...el llego por merito propio....

Llegó porque el club lo contrató papi, corta. No vino de Ferro libre con un curriculum en la mano, pasó por el club y lo contrataron. Mérito propio? el chabón hizo lo que tenía que hacer en Ferro, y San Lorenzo se fijó en él y lo contrató. Si no lo traían? seguía peleando el ascenso con Ferro en la B. 

Claro seguro el San Pablo se iba a fijar en un jugador de la B nacional del fútbol argentino y lo contrataba igual. Seguro Buffarini jugaba en la selección siendo su vidriera Ferro. Claro claro, San Lorenzo no hizo nada por él. Hay que agradecerle de por vida a Buffarini que dejó al poderoso Ferro para venir a uno de los 5 equipos más grandes de Argentina. 
« Última Modificación: febrero 16, 2018, 10:32:14 por Nico Tigre »

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
Deja de defender lo indefendible. Sino hubiera sido porque San Lorenzo lo trajo, se hubiera muerto jugando en la B. El hizo todos los meritos para que la gente lo termine odiando.
Las cosas como son.
Claramente.-

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Despues de lo que dijo, no puede volver mas. Que termine su carrera en la concha de su madre.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Despues de lo que dijo, no puede volver mas. Que termine su carrera en la concha de su madre.

podria ser en talleres, donde mejoor la paso en la argentina....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Dejá de hablar Buffa, conservá un poco de dignidad y dejá de hablar. Por tu hija digo que es una fenómena.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Buffa nos dio 3 títulos y nos salvo del descenso.

1) No jugó solo, aunque fue importante.
2) La gente le dio todo.
3) El club le dio todo. Incluso lo dejó irse cuando quiso.
4) Decidió volver 1 año más tarde, a un rival directo (tanto histórico como en la lucha por el título) y que es el equipo del establishment.
5) No contento con eso, para comprarse a la hinchada del rival directo empezó a declarar ninguneando a San Lorenzo, su gente y los momentos que vivió.
6) La gente le dio la respuesta que buscó. Se jugó todo por ganarse a bostita.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se arriesgó, le salió mal. Ahora se quedó sin nada. Qué me chupe bien la pija no somos la segunda opción de nadie.


Dicho esto, seguro vuelve y para peor lo van a ovacionar.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Deja de defender lo indefendible. Sino hubiera sido porque San Lorenzo lo trajo, se hubiera muerto jugando en la B. El hizo todos los meritos para que la gente lo termine odiando.
Las cosas como son.
No entiendo bien a que te referis con defender lo indefendible....y te respondo por partes.

Si san lorenzo no lo hubiera traido quizas seguiria en la B..quizas no..eso no quita que el chabon se arriesgo dedicandose al futbol y tuvo la SUERTE por las cosas mostradas en ferro de que san lorenzo lo contratara..no tengo la bola magica asi que ni idea...pero como te repito...merito propio....si vos estudias ingenieria,te rompes el culo estudiando y te recibis no te daria por las pelotas que te dijeran que la empresa que te contrato te mato el hambre por que eras un don nadie?..

Por otro lado...ni idea..yo no odio a buffarini...me genera indiferencia..me molesto su declaracion con respecto a los mejores momentos y nada mas..aca la palabra odio se usa con mucha liviandad por el simple hecho de que una persona use la camiseta de otro color...problema tuyo si es asi...

Llegó porque el club lo contrató papi, corta. No vino de Ferro libre con un curriculum en la mano, pasó por el club y lo contrataron. Mérito propio? el chabón hizo lo que tenía que hacer en Ferro, y San Lorenzo se fijó en él y lo contrató. Si no lo traían? seguía peleando el ascenso con Ferro en la B. 

Claro seguro el San Pablo se iba a fijar en un jugador de la B nacional del fútbol argentino y lo contrataba igual. Seguro Buffarini jugaba en la selección siendo su vidriera Ferro. Claro claro, San Lorenzo no hizo nada por él. Hay que agradecerle de por vida a Buffarini que dejó al poderoso Ferro para venir a uno de los 5 equipos más grandes de Argentina. 
Hizo lo que tenia que hacer en ferro y san lorenzo se fijo en el..lo contrato,le pago un sueldo acorde a lo que creia que podia dar por lo que vieron en ferro y el cumplio....eso se llama merito propio..si vos trabajas en un local de ropa y viene un tipo y dice ''loco sos un vendedor de la concha del pato,veni a trabajar a google a vender nuestros producos'' es merito tuyo por como haces tu laburo,no por que google decida matarte el hambre..y me parece que estas tan pero tan sensible con buffarini que haces una ensalada de pelotudeces importante..yo no dije que hay que agradecerle a buffarini nada...pero nada...son tan poco objetivos que si no es blanco es negro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

No entiendo bien a que te referis con defender lo indefendible....y te respondo por partes.

Si san lorenzo no lo hubiera traido quizas seguiria en la B..quizas no..eso no quita que el chabon se arriesgo dedicandose al futbol y tuvo la SUERTE por las cosas mostradas en ferro de que san lorenzo lo contratara..no tengo la bola magica asi que ni idea...pero como te repito...merito propio....si vos estudias ingenieria,te rompes el culo estudiando y te recibis no te daria por las pelotas que te dijeran que la empresa que te contrato te mato el hambre por que eras un don nadie?..

Por otro lado...ni idea..yo no odio a buffarini...me genera indiferencia..me molesto su declaracion con respecto a los mejores momentos y nada mas..aca la palabra odio se usa con mucha liviandad por el simple hecho de que una persona use la camiseta de otro color...problema tuyo si es asi...

Hizo lo que tenia que hacer en ferro y san lorenzo se fijo en el..lo contrato,le pago un sueldo acorde a lo que creia que podia dar por lo que vieron en ferro y el cumplio....eso se llama merito propio..si vos trabajas en un local de ropa y viene un tipo y dice ''loco sos un vendedor de la concha del pato,veni a trabajar a google a vender nuestros producos'' es merito tuyo por como haces tu laburo,no por que google decida matarte el hambre..y me parece que estas tan pero tan sensible con buffarini que haces una ensalada de pelotudeces importante..yo no dije que hay que agradecerle a buffarini nada...pero nada...son tan poco objetivos que si no es blanco es negro.

Me refiero a que lo pones a Buffarini como una victima y solamente te pones en su lugar en vez de estar en el lugar de la gente de San Lorenzo, que se sintio defraudada porque el tipo se contradijo entre su "deseo" y lo que finalmente hizo y la boqueo al reverendo pedo, en vez de tomar la postura de Mas, que por lo menos paso desapercibido y no quedo en boca de nadie.
Entendiste ahora o necesitas que sea mas claro?
« Última Modificación: febrero 16, 2018, 19:57:40 por Lucas24 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No entiendo bien a que te referis con defender lo indefendible....y te respondo por partes.

Si san lorenzo no lo hubiera traido quizas seguiria en la B..quizas no..eso no quita que el chabon se arriesgo dedicandose al futbol y tuvo la SUERTE por las cosas mostradas en ferro de que san lorenzo lo contratara..no tengo la bola magica asi que ni idea...pero como te repito...merito propio....si vos estudias ingenieria,te rompes el culo estudiando y te recibis no te daria por las pelotas que te dijeran que la empresa que te contrato te mato el hambre por que eras un don nadie?..

Por otro lado...ni idea..yo no odio a buffarini...me genera indiferencia..me molesto su declaracion con respecto a los mejores momentos y nada mas..aca la palabra odio se usa con mucha liviandad por el simple hecho de que una persona use la camiseta de otro color...problema tuyo si es asi...
Hizo lo que tenia que hacer en ferro y san lorenzo se fijo en el..lo contrato,le pago un sueldo acorde a lo que creia que podia dar por lo que vieron en ferro y el cumplio....eso se llama merito propio..si vos trabajas en un local de ropa y viene un tipo y dice ''loco sos un vendedor de la concha del pato,veni a trabajar a google a vender nuestros producos'' es merito tuyo por como haces tu laburo,no por que google decida matarte el hambre..y me parece que estas tan pero tan sensible con buffarini que haces una ensalada de pelotudeces importante..yo no dije que hay que agradecerle a buffarini nada...pero nada...son tan poco objetivos que si no es blanco es negro.

Cuando uno habla de "matarle el hambre" es justamente por lo que pasó a cobrar y el agradecimiento. Me vas a decir que para él era lo mismo jugar en Ferro que en San Lorenzo? contate otro. El tipo si no era por San Lorenzo, no salía del país. 

Me decís a mi que digo pelotudeces, a mi me parece más pelotudo el que lo defiende. Pero bueno, son opiniones.

A mi me rompió las pelotas el ninguneo más que el humo que vendió, si me preguntas a mi. Me jodió más lo que declaró respecto a Talleres y al ponernos a la altura de Ferro y Atlético Tucumán. Yo lo bancaba y entendía su decisión de ir a Bosta, después de todo en San Pablo no jugaba. Pero no tenía necesidad de boquear lo que boqueó. Me da bronca que los jugadores hablen al pedo y después se caguen en la gente.

Sensible yo? no lo estoy, para nada. Que Buffarini haga lo que se le pinte el culo. Ojalá que fracasé en bosta y nada más.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.