Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 343045 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
que pelotudo

podias ser idolo indiscutido de SL
pero elegiste ir a esa mierda para poder ir a la seleccion

-en san lorenzo te re puteamos
-en boca te van a re putear
-vas a ir a la seleccion de la concha de tu madre


que boludo que fuiste buffarini, te rompiste el culo en SL 4 años al pedo, lo tiraste a la basura

Totalmente erróneo, fue a Boca porque quería jugar en Boca, nada más, no hay otro objetivo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Te cavaste la tumba vos solo Buffarini, jodete por pelotudo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Andate a la concha de tu madre!!! Sorete bostero, forro de mierda!!!

A la seleccion??? jajajajajajajajajaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que sensacion de mierda ! por un lado lo odio por como nos traiciono, y por el otro queda un 1 % en mi que todavia lo quiere.

no  se puede entender como tiro tanto amor por ir a ese club roñoso que encima va a jugar poco y nada y va a terminar en algun equipo ignoto de mexico en 1 año, pero aca no puede volver mas.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajaja de 4 están Mercado y Bustos, el puesto de 8 no existe más a ese nivel de competencia... Ahí a la derecha del medio para arriba tenés a MESSI, Dybala, Correa, Gaitán, Di María... Para jugar al medio tenés los pies redondos flaco. Vas a jugar en los murciélagos hijo de puta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Un boludo barbaro. Si tenia alguna esperanza (minima) de volver a SL, el domingo la gente le respondio...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
que sensacion de mierda ! por un lado lo odio por como nos traiciono, y por el otro queda un 1 % en mi que todavia lo quiere.

no  se puede entender como tiro tanto amor por ir a ese club roñoso que encima va a jugar poco y nada y va a terminar en algun equipo ignoto de mexico en 1 año, pero aca no puede volver mas.

Va a ser jodido que vuelva, en estos momentos si me preguntas que no vuelva mas pero tambien hubieron casos como los del nene y acosta que pegaron la vuelta.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
daleeee idiota!! me vas a decir que en los 5 años que jugaste en SL no sabias que jugar en bosta es una X gigante en tu frente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un boludo barbaro. Si tenia alguna esperanza (minima) de volver a SL, el domingo la gente le respondio...

El tipo se jugó un pleno a triunfar en Boca, no se le pasó nunca por la cabeza volver.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Segui llorando traidor hijo de puta, vos y el vegano de orto

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Ya esta abriendo el paraguas por que sabe que va a fracasar en boca este sorete y va a querer volver??

Encima aca algunos ya le tienen lastima. Nos mintio y nos ninguneo. Ni olvido ni perdon para este gil y todos los traidores a San Lorenzo. Hagamosnos respetar.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
"Equipo grande cómo Bo$ta"

Jajjaja, vas a terminar en la B de Kátar. Me vas a decir que no sabías lo que representabas para el hincha cuándo un nenito lloraba porqué te ibas y la gente te amaba? sos un hijo de puta, todo te chupaba un huevo y vendiste humo. Si querés jugar en una selección nacionalizate Árabe y chupale los dos huevos a Bauza así te convoca, forro.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Va a ser jodido que vuelva, en estos momentos si me preguntas que no vuelva mas pero tambien hubieron casos como los del nene y acosta que pegaron la vuelta.


si, igual sanfilipo nose porque obviamente no vivi esa epoca, pero el beto creo que cuando paso a boca no era tan idolo como lo era buffarini ahora. Buffarini estaba para mi entre los maximos idolos de los ultimos veinte años, por lo menos, de la camada del campeon de america (sacando al pipi), creo q el mas querido junto a torri un escalon mas abajo.

pero bueno las vueltas del futbol nunca se sabe, tal vez el tiempo calma un poco las cosas y en un futuro vuelva, pero nada va a ser como antes

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
"Equipo grande cómo Bo$ta"

Jajjaja, vas a terminar en la B de Kátar. Me vas a decir que no sabías lo que representabas para el hincha cuándo un nenito lloraba porqué te ibas y la gente te amaba? sos un hijo de puta, todo te chupaba un huevo y vendiste humo. Si querés jugar en una selección nacionalizate Árabe y chupale los dos huevos a Bauza así te convoca, forro.
*Pizzi

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209

si, igual sanfilipo nose porque obviamente no vivi esa epoca, pero el beto creo que cuando paso a boca no era tan idolo como lo era buffarini ahora. Buffarini estaba para mi entre los maximos idolos de los ultimos veinte años, por lo menos, de la camada del campeon de america (sacando al pipi), creo q el mas querido junto a torri un escalon mas abajo.

pero bueno las vueltas del futbol nunca se sabe, tal vez el tiempo calma un poco las cosas y en un futuro vuelva, pero nada va a ser como antes

Por ejemplo San Lorenzo va a tener un socio menos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

si, igual sanfilipo nose porque obviamente no vivi esa epoca, pero el beto creo que cuando paso a boca no era tan idolo como lo era buffarini ahora. Buffarini estaba para mi entre los maximos idolos de los ultimos veinte años, por lo menos, de la camada del campeon de america (sacando al pipi), creo q el mas querido junto a torri un escalon mas abajo.

pero bueno las vueltas del futbol nunca se sabe, tal vez el tiempo calma un poco las cosas y en un futuro vuelva, pero nada va a ser como antes

El nene de bosta se fue a brasil y luego a banfield, recien despues recalo en san lorenzo y fue campeon, acosta era no tan idolo pero una figura importante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es un salame, cómo va a decir que recién se da cuenta lo que significaba para el hincha cuando cada vez que iba a trabar la gente le coreaba "Buffaaaa, Buffaaaa". Nunca en los 4 años se dió cuenta que contra Boca era un partido especial para el hincha y que era imperdonable? Daleeee tan estúpido se puede ser?

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Ademas de traidor demuestra ser medio pelotudo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Cínico hijo de una gran putaaa!!!! Este pelotudo estuvo cuatro años y no sabe lo que significa en líneas generales el partido con Boca? Cordobés hijo de puta!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Esta el video??

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"Equipo grande cómo Bo$ta"

Jajjaja, vas a terminar en la B de Kátar. Me vas a decir que no sabías lo que representabas para el hincha cuándo un nenito lloraba porqué te ibas y la gente te amaba? sos un hijo de puta, todo te chupaba un huevo y vendiste humo. Si querés jugar en una selección nacionalizate Árabe y chupale los dos huevos a Bauza así te convoca, forro.
Ya a esta altura, me parece que lo dice de burro.

Podríamos interpretar que tira a cada rato "equipo grande como boca" "equipo grande como boca" como una chicana, pero para mí es de durito nomás.

No le da.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Buffarini no va a volver, los otros volvieron y fueron medianamente queridos o queridos porque tenian una categoria que les sobraba para jugar en el futbol argentino y a base de goles se hicieron querer.

No hay chances para mi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Cuando ví la repetición por tele y lo enfocan que entra.. Es horrible, una sensación de mierda hasta para mí, porque es alguien que uno quería y que te putee toda la cancha donde jugaste hace nada y pasaste momentos buenísimos, que haya 40.000 tipos mirandote exclusivamente a vos para putearte, es feo, me pone mal, es triste jajajjajajaajaja

Y la cara del chabón? Estaba nervioso, incómodo. Me dio la sensación de que se sacó la pelota de encima.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
no interfiero en la que tengan con buffa, para mi es un profesional y va donde le ofrecen y pagan...lo de sus declaraciones demagogicas cuando se fue de san lorenzo son su karma y lo dejó como un traidor hdp...pero no nos olvidemos de los dirigentes que no saben o supieron cuando largar, a cuánto largar, ni tampoco cuando ofrecer, buscar, rescatar...igual nos va a pasar con Piatti, Correa, Villalba y otros más...pero cuando se trata de jugadores que no pueden levantar las patas, entonces si los reintegran al plantel...sepamos ver el bosque muchachos.
]