Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 341768 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Viene tranqui, dos jugados perdidos, uno perdido en los 90 y el otro en los penales.

Que pierdan con las gallinas y se vienen más quilombos en la Boca

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se fue a San Pablo para llegar apenas pudiese a Boca (y el sabia que eso podia pasar, pq los bosteros ya lo quisieron o al menos circulaba la idea mientras estaba en San Lorenzo). No daba para ir directo desde nuestro club, entonces para "disimularla" hizo ese saltito (no olvidar que presionaba para irse durante cada mercado de pases y nunca llegaba una oferta buena). No hay la mas minima duda de eso. Jamás tuvo intención de volver acá por mas que lo quisieras volver a buscar. Encima está Tevez, jugador que siempre dijo admirar y que era uno de sus idolos. Combo completo, llegar a Boca y compartir plantel con el.

De hecho fue sincero al declararlo, "siempre tuve claro lo que queria", en alusión a la pregunta de su llegada a Boca.

Y ojo, es un negocio, lo sabemos todos, y sacandote la camiseta y si lo analizas desde ahí es obvio y no está mal. El tema es como ya dijeron todos, el humo que vendió, la cartita, los posteos en twitter, declaraciones y miles de etc mas. Cosa que con Emmanuel Mas no sucedió, mas allá de que quiero que le vaya tambien como el orto, sin dudas.

Exacto, nos hizo "La Gran Silva"

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Viene tranqui, dos jugados perdidos, uno perdido en los 90 y el otro en los penales.

Que pierdan con las gallinas y se vienen más quilombos en la Boca

nunca quise tanto que ganen las gallinas.. estoy a nada de juntarme con amigos de river para ver el clasici y esperar una linda murra de maidana a Buffa.  Si es con fractura expuesta, pago la pizza yo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ayer lo anticipó un perro en una jugada donde debió llegar a posición de gol, y hay periodistas que ya lo piden en la selección... por favor.
Va a ser un fiasco para mi!! ojala no me equivoque

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Me da risa que siempre patea los penales al mismo lugar
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Muchachos, Mas no "vendió humo" porque jamás existió una idolatría o reconocimiento por él. No pueden decir que la diferencia entre ellos es esa.. Mas es un jugador que tenía presentismo y estado físico, punto. No tuvo ni la más mínima ovación porque no lo generó, que haya ido a Boca primero me genera total indiferencia, sólo la bronca que se le puede tener a cualquiera que decida ponerse esa roñosa camiseta

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Me da risa que siempre patea los penales al mismo lugar

Sabes que si. Yo lo veia y pensaba, es obvio queblo patea a la derecha del arquero. Y trate de transmitirselo telepaticamente al arquero pero se ve que no tengo ese poder (todavia).

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Seguí cumpliendo tus sueños pelotudo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Que lindo verte fracasador, hijo de un vagón de putas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En Twitter están todos los bosteros destacándolo, con pegar un par de patadas ya se metió en el corazón de los mugrientos

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
 :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:


Todo vuelve querido buffa... la maldicion no te la sacas mas de encima jajaja





Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En Twitter están todos los bosteros destacándolo, con pegar un par de patadas ya se metió en el corazón de los mugrientos

Destacando a un jugador que hizo todo mal? Desordenado, sacado y encima expulsado.

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Expulsadooo

Fracasa en todo lo que te propongas hijo de puta!! Tu fracaso es mi alegria

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mufarini.  :lol: :lol:

JAJAJA, vas a fracasar hijo de puta. Que lindo verte expulsado.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
De la traición no se vuelve, siempre te va a traer lo peor, Buffarini pedazo de puto  :palo:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A los bosteros les encantan los caballos que sólo saben correr, esperen que se mande un par de cagadas en partidos por los porotos y no juega mas.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Eso es lo que más le gusta a ellos, correr y meter patadas. Si hubiera hecho caca en la mitad de la cancha ya sería ídolo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un amistoso. Pero que lindo que arranques así hijo de puta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
En Twitter están todos los bosteros destacándolo, con pegar un par de patadas ya se metió en el corazón de los mugrientos

Porque es un amistoso. Lo llega a hacer por el Torneo y lo crucifican.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Es un amistoso. Pero que lindo que arranques así hijo de puta
Harmoso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y bueno Buffaidor , que se le va a hacer .... :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Lo veo más gordito y lento

Para mi no está al 100 y es un jugador q si mo esta al 100 no sirve porq su juego se basa en el físico

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ayer no podia evitar pensar como es que a WK se lo basureo tanto por irse como se fue y se idolatro a este muñeco....y saque la conclusion de que es la misma historia de siempre...aca siempre se defenestro a quienes no se debia y se idolatro a quienes tampoco se lo merecian.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ayer no podia evitar pensar como es que a WK se lo basureo tanto por irse como se fue y se idolatro a este muñeco....y saque la conclusion de que es la misma historia de siempre...aca siempre se defenestro a quienes no se debia y se idolatro a quienes tampoco se lo merecian.

No comparto. Buffarini en su momento se merecía la idolatría (igual que Kannemann). Que ahora se la haya pasado por el forro del culo es otra cosa.