Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 342204 veces)

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Yo pensaba optar por la indiferencia, pero la verdad, me voy a quedar afónico de tanto putearlo

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Orion es jacobo urso al lado del cordobes este mufarini

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Cuando vuelva al fútbol argentino, voy a volver a San Lorenzo"

Buffa en TyC hace un rato.

Lo quiero mucho

Revisando comentarios  :laugh:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Angelici en Ole
JULIO BUFFARINI: “Mostró una ganas enormes y en 5 minutos dijo que sí. Eso también es muy importante”.

No se si viene al caso pero me acorde de esto:

Buffa es amigo no va a ir a boca tengo audios de WhatsApp de el. Todos los libros de pases dicen lo mismo los periodistas bosteros.

Diego, yo se que les mando varios videos poniendo las canciones de SL (Escuela de Tablones) pero aca te chamuyo de lo lindo. Angelici lo mando al frente...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se si viene al caso pero me acorde de esto:

Diego, yo se que les mando varios videos poniendo las canciones de SL (Escuela de Tablones) pero aca te chamuyo de lo lindo. Angelici lo mando al frente...

Suban esos audios por favor! Que se queme por bocón

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
buffarini se muere de ganas de que lo putee toda la cancha cuando venga... la indiferencia mata muchachos. Piensen con la cabeza... chiflarlo cuando agarre la pelota esta bien, putearlo los 90 minutos o dedicarle canciones es de despechado.


LAMMENS VENDIDO

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
buffarini se muere de ganas de que lo putee toda la cancha cuando venga... la indiferencia mata muchachos. Piensen con la cabeza... chiflarlo cuando agarre la pelota esta bien, putearlo los 90 minutos o dedicarle canciones es de despechado.



hagamosle la gran bottineli, no dejo una adentro de la cancha
+

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se si viene al caso pero me acorde de esto:

Diego, yo se que les mando varios videos poniendo las canciones de SL (Escuela de Tablones) pero aca te chamuyo de lo lindo. Angelici lo mando al frente...
A unos cuantos les hizo decir una cosa por otra. Un cagador como pocas veces vi.
Cada día dudo menos de que a Lammens le dijo una cosa y a Angelici otra. Obvio, a Mati mucho no le calentó porque estamos sin un mango y no le interesaba más que vender humo, pero pedirle a San Lorenzo una guita y a Boca mucho menos es de digno de un sorete como él.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Cada dia q pasa angelici confirma el odio q tiene a san lorenzo. Para mi no fue para hundir a buffa sino para chicanearnos a nosotros desde un lugar de presidente de boca y no desde el quemero q es.
 Hay q recordarles a los bosteros q tienen un presidente hincha de huracan. Ahora estan bien pero cuando bajen pq el futbol es asi ,le van a decir unas cuantas cosas x esto. Si mas lo instalamos en los medios peor la va a pasar ese quemero.
 

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
la concha de tu madre buffarini bostero de mierda ojala te rompas hijo de mil puta, como te voy a putear sorete te cagaste en san lorenzo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Todavía no caigo del cambio que hizo este tipo, terrible careta tenía puesta. La misma que se esta poniendo con los bosteros, es sarpado vende humo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
"San Lorenzo es pasado", jaja, en menos de una semana se le pego lo mugroso. Y pensar que algunos dicen que no lo van a putear, que se vaya a la concha bien de su madre el mugriento este!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Para mi es idolo  y lo va a seguir siendo aunque diga que CASLA es una mierda y le damos asco

KHE

:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32259
Indiferencia las pelotas

El tipo nos mintió descaradamente
Nos falto el respeto
Nos ninguneo

Se tiene que caer la cancha a puteadas..
Tiene que ser ejemplificador para el resto

Primera vez que coincido con vos Roes.

Les digo, yo ni bien me enteré que iba a Boca hubiera votado la indiferencia. Pero después de las declaraciones de mierda que hizo y viene haciendo, el ninguneo y las selfies en la bostanera, se merece unos chiflidos made in Bottinelli, Erviti, etc. Se merece eso, que le exploten los oídos de los chiflidos, por mentiroso, traidor y bocón. Al que quiera putearlo, que lo putee. Yo me conformo con que lo chiflen cada vez que toque la pelota, si es que juega, durante todo el partido.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pobres los que todavía tienen camisetas de SL a la venta...
https://listado.mercadolibre.com.ar/buffarini#D[A:buffarini,B:0]

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
La verdad cambié de idea , NO LO IGNOREN , quiero 40 mil hinchas puteandolo .
El boludo este se cree que tirando esas frases se va a ganar al hincha de Bosta. , le va a pasar la Gran Erviti .
y si jose los bosteros son los principales compra humo que existe,cualquier frase berreta que digas te idolatran como "uno de los nuestros"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Pobres los que todavía tienen camisetas de SL a la venta...
https://listado.mercadolibre.com.ar/buffarini#D[A:buffarini,B:0]

peor yo... tengo un pantaloncito que me envió él (por un amigo en común) firmado y dedicado, que lo estaba por enmarcar y poner en el quincho...  >:D >:D >:D
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
peor yo... tengo un pantaloncito que me envió él (por un amigo en común) firmado y dedicado, que lo estaba por enmarcar y poner en el quincho...  >:D >:D >:D
igual podes usarlo en el quincho.. para avivar el fuego :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
peor yo... tengo un pantaloncito que me envió él (por un amigo en común) firmado y dedicado, que lo estaba por enmarcar y poner en el quincho...  >:D >:D >:D

No lo tires
Usalo para maleficios
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
igual podes usarlo en el quincho.. para avivar el fuego :risacasla:

No lo tires
Usalo para maleficios

jajajaja... había pensado agarrar lavandina o alcohol para quitarle la firma y usarlo... pero tengo miedo que de solo ponérmelo me provoque algo en la piel!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
yo tenia el pantalón 20 de Orti (se lo dio Navarro a un amigo que es familiar)

pero hace 1 semana que no lo encuentro.. :o

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Insisto en que hay que aprender a no fanatizarse mas por los jugadores porque ellos mismos hacen todo lo posible por cagarse en la gente que deposita su confianza. No vale la pena hacerse mala sangre por alguien que no lo amerita. Por suerte, jamas le pedi a algun jugador que me firme una camiseta o bien comprarme una y ponerme el nombre en el dorso. Espero que esto sirva para que la gente se avive de una vez (sea Buffarini o el jugador que sea).
« Última Modificación: enero 05, 2018, 11:31:40 por Lucas24 »

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Habrá alguien que lo tenga tatuado a este tipo? Que cruz..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
traidor hijo de puta

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y si jose los bosteros son los principales compra humo que existe,cualquier frase berreta que digas te idolatran como "uno de los nuestros"

A este pibe lo “adoptamos “ de verdad , aún con limitaciones la gente lo banco , no discuto que se lo ganó a fuerza de huevos , pero la verdad una decepción enorme lo vende humo que resultó ser . Podría haber manejado la bocota de otra manera , siento que nos está faltando él respeto a nosotros y sobre todo al Club que le dió la posibilidad de dejar de ser un medio pelo más de los miles y miles de jugadores que pululan en la B y que nunca tendrán la chance de jugar en un grande .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.