Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 342762 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que quede bien claro eso. La dirigencia tuvo mil cagadas, pero esta es TODA de Buffarini. He leído a algunos acá que con tal de pegarle a Lammens defendían al cordobes sorete este.

Tampoco así. La dirigencia se mando una cagada enorme en vender humo con una reunión de fantasía. Buffarini es el principal forro, pero los dirigentes unos pelotudos

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20318
Les guste o no, a los ojos de los que no es hincha de SL ni de river, Boca es el equipo más grande del continente. Mirá si no vas a querer ir a jugar ahí.
Fue un pelotudo por vende humo, y para SL murió. Pero ya está, dejen de darle tanta relevancia, que haga lo que quiera con su vida, total acá ya perdió todo el respeto que se le tenía.


http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que se fueron a bosta y jetoneando, generalmente les fue bastante mal.

Ojalá sea el mismo caso.

Por como declara, hasta diría que se cierra las puertas de acá por decision de el.

Como si estuviese enojado por algo.

Ahora mas que nunca, que se vaya al carajo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tampoco así. La dirigencia se mando una cagada enorme en vender humo con una reunión de fantasía. Buffarini es el principal forro, pero los dirigentes unos pelotudos
Los dirigentes unos boludos, esa reunión fue totalmente innecesaria. Pero de entrada Buffarini tuvo una prioridad y fue Boca. No es que no llegó por inacción de San Lorenzo como la querían pintar.

Conectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
"San Lorenzo es pasado"  :lol: :lol: :lol:

Cómo vos también sos pasado deseo que te rompas las dos rodillas hijo de tres mil putas. Todo vuelve sorete, te espera la misma que a Bottinelli, Erviti... todo vuelve.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
jaja de donde sale esta gente.
De donde salis vos!! Yo soy hincha de san lorenzo y para considerar idolo a un tipo tiene q hacer muchos meritos y no solo deportivos...vos y los demas virgos meones son hinchas de los jugadores y les chupa un huevo q se caguen y ninguneen al  club.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
morite buffarini

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
De donde salis vos!! Yo soy hincha de san lorenzo y para considerar idolo a un tipo tiene q hacer muchos meritos y no solo deportivos...vos y los demas virgos meones son hinchas de los jugadores y les chupa un huevo q se caguen y ninguneen al  club.

jaja humo para la gilada, esta pose de super hincha en UN FORO me hace acordar cuando tenía 16 años. Vos creo q tenes unos cuantos mas, que tipo termo y triste.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Tengo muchos años y vivi cientos de equipos de San Lorenzo..Y la palabra idolo es otra cosa.Comprendo a los mas jovenes pero vivo en el interior de Cordoba y les aseguro que el 80por ciento de la gente es de Boca incluso sobre Talleres y Belgrano.Buffarini es bostero pero nunca se olviden que los cordobeses en su mayoria son falsos y bosteros.No fue nunca idolo .Solo uno mas.Hay que hacerle sentir lo mentiroso y desleal que fue con nosotros.Rechifla generalizada para que no sea gratis cagarse en San Lorenzo.Si no lo hacemos seguiremos a la sombra y cada vez mas lejos de los infectocontagiosos.
« Última Modificación: enero 04, 2018, 16:00:49 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Que asco todo esto por favor!. Que decepción este sorete hijo de mil puta, que mierda de tipo.
Como decía alguien por ahí, todo este circo está armado previamente: te traemos pero empezá a decir que te moris por jugar en bosta, que el club es una maravilla, que no podés perder esta oportunidad, etc,etc, estoy seguro que debe ser un item del contrato, lo mísmo pasa con las gallinas, todos se mueren por jugar ahí, el club soñado, el muñeco y la re puta madre que lo pario.
Volvimos a finales de los 80 y a los 90, todo boca river boca river....MUERANSE!
« Última Modificación: enero 04, 2018, 16:05:54 por Vismark »

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Los dirigentes unos boludos, esa reunión fue totalmente innecesaria. Pero de entrada Buffarini tuvo una prioridad y fue Boca. No es que no llegó por inacción de San Lorenzo como la querían pintar.

la prioridad, los diringentes, zaraza, jugador profesional y se puede aceptar. Ahora aterrizar sabiendo que vas a boca y lo primero que decis es 'lo mejores momentos en argentina los pase en talleres' es bien de farsante.
4 de copas, mucha garra, mucho pulmon, tecnica mediocre.
Como 8 fue un gran numero 4. Gracias al cambio de posición de pizzi pude tener lugar en el equipo, sino volaba.

Y la boludes que nos salvo del descenso es increible. Ese equipo se iba al descenso solo, con la mano 'salvadora' del payaso de carusso que jugaba defendiendolo los porotos, hasta que se iba a la B indefectiblemente y puso los jugadores de verdad que habia en el banco.

Que le vaya como le tenga que ir, me chupa un huevo a esta altura. Por mi mejor que no vino, rompe las bolas que bastardeen a los hinchas, tirandole flores, haciendose los incondicionales, filmando videitos, después saltan con la incondionalidad a su profesionalismo, tipos que no sirven.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Indiferencia las pelotas

El tipo nos mintió descaradamente
Nos falto el respeto
Nos ninguneo

Se tiene que caer la cancha a puteadas..
Tiene que ser ejemplificador para el resto

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Una cosa no tiene nada que ver con la otra!!
La dirigencia viene haciendo las cosas como el culo hace rato, al punto de salir a blanquear por sus chupa culos que NO vendrá ningún jugador, aunque se lleguen a vender titulares.

Ahora, NADA justifica lo que este forro Cordobés esta boqueando desde que llego a ese club roñoso y ladrón!! Ojala tenga el mismo resultado que todos los que le faltaron el respeto a San Lorenzo... todo vuelve!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Pocas veces espere tanto un partido contra Boca.

BUFFARINI TRAIDOR HIJO DE PUTA

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661
Todo vuelve forro te vas a querer matar en un tiempo sorete de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
jaja humo para la gilada, esta pose de super hincha en UN FORO me hace acordar cuando tenía 16 años. Vos creo q tenes unos cuantos mas, que tipo termo y triste.
Anda a mearte con buffa y Mas virgo...
ahh no tenes 16? t perdonaba si tenias 16,pero veo q sos alto termo grandulon

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad cambié de idea , NO LO IGNOREN , quiero 40 mil hinchas puteandolo .
El boludo este se cree que tirando esas frases se va a ganar al hincha de Bosta. , le va a pasar la Gran Erviti .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El pelotudo este se enterro solo.

Yo "por respeto" lo iba a ignorar. Pero el no nos respetó a nosotros.
Asi que lo voy a repuetear en donde quiera que esté.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La verdad cambié de idea , NO LO IGNOREN , quiero 40 mil hinchas puteandolo .
El boludo este se cree que tirando esas frases se va a ganar al hincha de Bosta. , le va a pasar la Gran Erviti .

El pelotudo este se enterro solo.

Yo "por respeto" lo iba a ignorar. Pero el no nos respetó a nosotros.
Asi que lo voy a repuetear en donde quiera que esté.

Pero tal cual...que ignorar ni ignorar???...
Hay que recontra PUTEARLO

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
hay que chiflarlo cuando toque cada pelota, se va a cagar en las patas y cualquier cagada que se mande la va a pagar cara en es club jajajaja

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13573
Agreguen que Angelici dijo que ni bien habló con el representante arregló todo. Digo, porque acá todavía cree alguno que el tipo esperó a San Lorenzo y etcétera...
Este tipo es de lo más mentiroso que escuché en mi vida. El problema es que acá tenemos a otro gran fabulador en el gobierno del club y eso hace dudar a cualquiera, pero en esta hay un gran cagador y es cordobés
Exacto, le preguntaron por el sentido de pertenencia de las incorporaciones y Angelici le agradeció puntualmete a Buffarini diciendo 'que cuando escuchó la propuesta no lo dudó ni 5 minutos'.
Un hijo de remil putas.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Increíble... como que se estaba calmando la cosa... y sale a decir esta boludes...

Pareciera que quisiera las puteadas en el Nuevo Gasometro.

Qué problema puede tener EL contra San Lorenzo??? Una locura...

A no ser que se muera por mostrar a los bosteros que no tiene nada que ver con San Lorenzo y este desesperado por las puteadas para dejarlo en claro, no tiene ningún sentido semejante destrato para la gente que tanto lo quiso (y la poca gente que encima todavía lo quiere).

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Exacto, le preguntaron por el sentido de pertenencia de las incorporaciones y Angelici le agradeció puntualmete a Buffarini diciendo 'que cuando escuchó la propuesta no lo dudó ni 5 minutos'.
Un hijo de remil putas.

lo mandó al muere mal :laugh:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13573

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Angelici en Ole
JULIO BUFFARINI: “Mostró una ganas enormes y en 5 minutos dijo que sí. Eso también es muy importante”.