Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 342611 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Flojo debut de Buffa en SP..

Participó en los dos goles del Atl Mineiro, luego lo amonestaron por barrerse de manera excedida.. tambien pateó al arco una chance q tuvo y la mandó 5 metros arriba del arco.. Perdió 1-2 el Paton en su despedida.. vi el resumen igual, no vi el partido
uh.mas que flojo para el orto le fue.ojala levante.se lo merece.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Flojo debut de Buffa en SP..

Participó en los dos goles del Atl Mineiro, luego lo amonestaron por barrerse de manera excedida.. tambien pateó al arco una chance q tuvo y la mandó 5 metros arriba del arco.. Perdió 1-2 el Paton en su despedida.. vi el resumen igual, no vi el partido
Che, yo leí buenos comentarios. Igual no puedo opinar porque no vi ni el resumen

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Me deja preocupado el "participo en los goles rivales.."
hablamos de macanas?
No lo vi, pensaba buscarlo, creyendo era a esta hora, lpm

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
yo vi por arriba el resumen, no recuerdo el primero, pero en el segundo llega a cerrar para adentro muy bien en un cruce que todo San Pablo queda mal parado pero cuando la pellizca no logra rechazarla lo suficiente y queda en el piso fuera de combate, le pelota le termina quedando a pratto que mano a mano la manda a guardar, no fue una cagada de Buffa aunque haya participado de la jugada y no haya podido sacarla del todo, quedo muy mal parado san pablo, de esos goles que Bauza odia y no acepta que reciban sus equipos, justamente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Flojo debut de Buffa en SP..

Participó en los dos goles del Atl Mineiro, luego lo amonestaron por barrerse de manera excedida.. tambien pateó al arco una chance q tuvo y la mandó 5 metros arriba del arco.. Perdió 1-2 el Paton en su despedida.. vi el resumen igual, no vi el partido
En qué participó en este terrible gol de Chavez ???
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Golazo-Chavez_3_1625867445.html

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Fue todo de Buffa el golazo de Pratto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
En qué participó en este terrible gol de Chavez ???
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Golazo-Chavez_3_1625867445.html

Pero si Chavez juega en el mismo equipo que Buffarini jaja

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Miren la que se mandó Buffa...

1:56

Y es verdad, los dos goles son de él

1er gol - 4:36

2do gol - 6:54
« Última Modificación: agosto 05, 2016, 00:29:51 por blink »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pero que golazo el de Sao Paulo mamá

Buffa intento tirar una rabona jajja, arrancó con todo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No veo que los dos goles sean de él. A lo sumo le puden achacar eo segundo, pero ni siquiera. Está cerrando fuera de su posición porque agarraban al equipo volviendo y tiene mala leche en el rebote.
No sé qué ven

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No veo que los dos goles sean de él. A lo sumo le puden achacar eo segundo, pero ni siquiera. Está cerrando fuera de su posición porque agarraban al equipo volviendo y tiene mala leche en el rebote.
No sé qué ven

Concuerdo, en ambas igual marca mal, pero no es que los goles sean culpa suya.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ahi vi los goles y no lo encuentro que sea culpable de nada.el segundo de pratto un golazo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Fue todo de Buffa el golazo de Pratto

Tienen un Kalinski en el medio SP... :lloron:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Leyendo el foro me entere que Mercado es Cafu, jajaja. Para mi rindio pero tampoco para ser tan determinantes.

Yo creo que con el paton que lo conoce bien y puede sacarle lo mejor, Buffa puede pelear el puesto tranquilamente.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Leyendo el foro me entere que Mercado es Cafu, jajaja. Para mi rindio pero tampoco para ser tan determinantes.

Yo creo que con el paton que lo conoce bien y puede sacarle lo mejor, Buffa puede pelear el puesto tranquilamente.
Buffa es un jugador amado por todos y lo banco a muerte con la del Ciclón, pero hoy Gomez es mucho mejor jugador, el último torneo de Buffa fue malo. Si recupera su nivel en San Pablo seguramente lo llamarán.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Buffa es un jugador amado por todos y lo banco a muerte con la del Ciclón, pero hoy Gomez es mucho mejor jugador, el último torneo de Buffa fue malo. Si recupera su nivel en San Pablo seguramente lo llamarán.
Ojala que recupere el nivel que Buffa tenia, ultimamente no esta bien y el partido que jugo en S.Paulo estuvo muy flojo.. el Buffa que veiamos aca en los ultimos partidos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Acabo de escuchar a Buffa después del partido, cuando escuché "pero bueno" me cayó la ficha. Que tristeza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Espero que le vaya bien a buffa. El problema que va a tener es que SP es una murga, lo que lógicamente no le ayuda y que los brasileros no perdonan que un lateral no sepa meter un centro.

Tal vez con su gran entrega y corazón se los gane a los brasucas, pero es un desafío jodido el que tiene por delante.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No veo que los dos goles sean de él. A lo sumo le puden achacar eo segundo, pero ni siquiera. Está cerrando fuera de su posición porque agarraban al equipo volviendo y tiene mala leche en el rebote.
No sé qué ven
jaja tremendo, le quieren echar la culpa de un gol porque pierde una trabada a 50 metros del arco

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 el segundo es mala leche....el primero si sale a cortar al medio como loco y dejo un bache en su punta que lo usan para llegar...se nota que está descontrolado si no se tranquiliza en un par de partidos sin el Patón termina en el banco

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Vamos buffita recupera tu nivel que te queremos ver levantando la copa en Rusia con el Patón!

Ojalá Pratto tenga su chance en la selección loco, cada dia juega mejor, es una bestia.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El golazo que metio el cometravas  :eek:
 
Muy buen delantero, increible la maquina de quemar jugadores que es bostita, a todos se les moja la tanga para jugar ahi y despues terminan haciendo agua
 
Ojala levante Buffa porque por lo que lei, no va a terminar jugando ni en SP

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Terrible como define Pratto

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
El golazo que metio el cometravas  :eek:
 
Muy buen delantero, increible la maquina de quemar jugadores que es bostita, a todos se les moja la tanga para jugar ahi y despues terminan haciendo agua

Si, pero se hubiera ido al SP si no pasaba por Boca?? esa es la cuestión.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Si, pero se hubiera ido al SP si no pasaba por Boca?? esa es la cuestión.
No tengo ninguna duda de que si venia para acá la rompia, en banfield jugaba solo.