Autor Tema: Roma vs San Lorenzo - Sábado 03/09, 13:00 hs (Arg)  (Leído 32836 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Seguro acá los están matando porque los odian, pero para mi Mussis y Díaz están haciendo muy buen partido los dos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Creo que Merlini ya debería estar delante de Blanco. No? Esta jugando bien.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que hijo de puta la que hizo blanco jaja, buen PT.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Seguro acá los están matando porque los odian, pero para mi Mussis y Díaz están haciendo muy buen partido los dos.
Mussis no está jugando mal, pero con lo de Díaz la estás re flayando.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Creo que Merlini ya debería estar delante de Blanco. No? Esta jugando bien.
Fíjate Blanco, lo escuchaste nombrar? Lo viste en alguna jugada donde este cerca la pelota?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
buen primer tiempo, nos falto terminar las jugadas. Tambien cerrarse bien atras
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Seguro acá los están matando porque los odian, pero para mi Mussis y Díaz están haciendo muy buen partido los dos.

Pasa que a Mussis hay que darle con todo porque esta jugando en lugar de Mercier...y a Diaz que se yo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fíjate Blanco, lo escuchaste nombrar? Lo viste en alguna jugada donde este cerca la pelota?
Si. Lo escuché y lo vi. Pero siempre haciendo cagadas.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Mussis no está jugando mal, pero con lo de Díaz la estás re flayando.

Le toca marcar al jugador más desequilibrante de ellos, rápido y habilidoso, y excepto en la primer jugada del partido que quedó pintado estuvo bien en la marca. Le cuesta cuando pasa la mitad de la cancha porque no tiene la ductilidad de un jugador de ataque, no hay que olvidarse que es central, pero para mi estuvo siempre bien parado (no olvidemos como le ganaron la espalda a corujo estos partidos) y tiene mucha velocidad para cerrar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Mussis no está jugando mal, pero con lo de Díaz la estás re flayando.
no creo que sea un gran partido, pero lo están matando mucho. Esta haciendo un partido recontra correcto en la marca y de 4 que no es su puesto. Pasa que ya se lo montaron en un huevo ustedes


A todo esto lo de blanco es un mamarracho
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esparza x blanco
mieres por angeleri y diaz de 2

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Le toca marcar al jugador más desequilibrante de ellos, rápido y habilidoso, y excepto en la primer jugada del partido que quedó pintado estuvo bien en la marca. Le cuesta cuando pasa la mitad de la cancha porque no tiene la ductilidad de un jugador de ataque, no hay que olvidarse que es central, pero para mi estuvo siempre bien parado (no olvidemos como le ganaron la espalda a corujo estos partidos) y tiene mucha velocidad para cerrar.
A mi no me gustó. Me parece que no lo vio ni en figuritas a El Shaarawy, con la pelota en los pies mal (y supuestamente por su ductilidad con los pies lo pidió Guede), el colmo fue la que se agachó en lugar de saltar...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5040
Fíjate Blanco, lo escuchaste nombrar? Lo viste en alguna jugada donde este cerca la pelota?

Si..en la que se durmió y lo morfaron parado sobre el final...me hizo darle una piña a la mesa. Lo bancaba por tener dinámica y velocidad que en este equipo lento escasea, pero ya es insoportable.

El chileno como 4 es un asco...pónganlo de 2 o no lo pongan, calculo que está jugando por tener más marca que Mieres, pero lo están bailando igual.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Excelente primer tiempo, me sorprendió como están jugando, faltaría poner a un jugador de futbol y sacar a Blanco...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A favor de blanco, el cual esta jugando horrible, le toco de su lado al mejor de la roma. Es un animal ese negro

Desconectado jorcap

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
bien merlini
bien angeleri que le toca bailar con la mas fea

blanco es blanco hasta en los amistosos que jugador de mierda!!  perdonenme pero lo tenia que decir  :risacasla: :risacasla:
lo peor es que tiene cualidades.. arranca como  que sabe y despues tiene un mani quemado en el cerebro!!

blandi muy flojito fisicamente para su juego contra esos defensores

mama que diferencia de velocidad y altura... nos sacan una cabeza


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
El que es una BESTIA es el negro. Como corre.

Muchachos, tengan en cuenta que tanto nosotros como Roma, tenemos bajas importantes. Ambos estamos metiendo un mix entre titulares y suplentes, ellos obviamente con jugadores más de renombre que nosotros...pero estamos bien.

Ellos igual están con el freno de mano puesto, seguro, pero bueno, un Gol nos van a querer hacer.


Lo que sí, el tema físico y de velocidad, es tremendo. Acá el argentino (bah, el sudamericano en general) es VAGO, por eso físicamente nunca se va a llegar a ese tope. Acá exigís a un jugador y te hacen la cruz. No todo es plata, es ponerle voluntad a la alimentación, parte de entrenamiento y demás. Se puede aplicar algo, pero los jugadores acá ya sabemos cómo son...
« Última Modificación: septiembre 03, 2016, 14:03:15 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Díaz le toco bailar con la más fea y dentro de todo no está tan mal. Por la izquierda ni atacaron fueron siempre por el lado derecho y encima de ese lado está blanco que resta.

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
bien angeleri eh!
esparza por blanco porfa
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Buen primer tiempo pero que horrible que es el chilote culo sucio.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Diaz y Blanco flojísimos, los demás todos muy bien...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que raro matando a Blanco y Belluschi ?
La maquina de regalar pelotas a los rivales a ese no lo vieron el asco que esta dando ya hace rato ?
 :cansado:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Para mí el chileno regular...

El Shaarawy es un animal, muy desequilibrante. No es fácil marcarlo. Aparte el chileno no será Puyol o Maldini, pero está marcándolo bien...es un jugador jodido de marcar.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"