Autor Tema: Roma vs San Lorenzo - Sábado 03/09, 13:00 hs (Arg)  (Leído 32367 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo único que falta es que Macri diga que la "pesada herencia" es culpa de Mercier también. Acá varios le darían la razón.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
-Perdimos contra un equipo chico de Italia que encima no está pasando un buen momento (para enojarse)

-Jugamos de visitante un partido ajustado y sin Ortigoza, Mas ni Cerutti. (Para tener en cuenta)

¿Equipo chico? Ah bue
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
La Roma no es un equipo chico ni esta en un mal momento... Viene de clasificar 3 veces seguidas la Champions...

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224

Si no se puede ser cholulo en un amistoso estamos jodidos, si lo hubiese visto al pichi cargándose de risa con Ronaldo en el mundial de clubes es otra cosa, aparte me parece que San Lorenzo jugo muy bien y a diferencia de contra Milán y Madrid, esta vez si fuimos al frente y tranquilamente podríamos haber ganado, también hay que aceptar que no tenemos el nivel de este tipo de equipos europeos. Sin embargo hicimos un gran partido.

Y la época en que le hacíamos partidos a grandes equipos no se cual sera, la gira del 47? Alguna gira en los 70? Porque lo ultimo que recuerdo de amistosos contra equipos europeos fue en la época de Miele y no le ganamos a nadie.

Sin animo de entrar en ninguna polémica pues en definitiva es lo que vi y difiero contigo  no vi un equipo de SAN LORENZO "jugando muy bien" àpenas si intento despejar y tuvo pocas llegadas  ese jugador de  apellido árabe volvio loca a todas la defensa, el negro Toti e Iturbe  REGULARON EL ENCUENTRO Y GRACIAS A NAVARRO EVITAMOS MAS GOLES,CUANDO DIGO LO DEL CHOLULEO es pues faltaba que se sacaran una foto con Totti  en medio del partido te imaginas si juegan contra Messi nos subimos a babucha...y la inexperiencia de algunos jugadores los  pibes y los viejos resulta alarmante
Te cuento respecto a las giras- sin saber si por tu edad las vistes- no  la del 47 pues no había nacido pero en los 60 y especialmente en los 70 el CASLA HIZO UNA GIRA ESPECTACULAR POR ESPAÑA no ganando  por goleadas como en el 47  pues el futbol español era otra cosa pero ganando varios partidos y copas con importantes  con equipos de alli y también en encuentros con el Atletico Madrid en Bs.As a quien vencimos 2 a 0 y era el Campeón de España, respecto a la gira de la copa Gamper, que mencionas  perdió con el Barsa de Cruyf pero le gano al Fejhenord que era el equipos rival del Ajax de Holanda y viejo equipo de Cruyf.Creo que es poco y no se puede improvisar con equipos europeos si querès hacer cambios como los que metio en la defensa y medio campo hacelos con Comunicaciones o Almirante Brown pero no con uno de los equipos mas grandes de Italia y en su casa.-

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410




Yo soy del 83, no vi lamentablemente las giras de los 70, pero por eso decía que seguramente hablabas de esa época, con respecto a lo de hoy, a mi me parece que se tomo con bastante seriedad el partido, pero no hay que olvidar tampoco que era un amistoso y que el contexto era el de un partido "por la familia", por eso decía lo del partido con el Madrid, ahí nadie se puso a cholulear a Ronaldo.

También hay que tener en cuenta que en los últimos 15 años el fútbol cambio demasiado, antes los sudamericanos le podían pelear de igual a igual a los europeos, tenemos que aceptar que futbolísticamente una Roma con la mitad de su equipo es mucho mas que San Lorenzo (no habló de grandeza, de historia ni nada de eso), simplemente de nivel futbolístico actual, por eso creo que teniendo en cuenta eso y que a nosotros también nos faltaban jugadores hicimos un papel muy digno u hasta lo podríamos haber ganado. Obvio que a mi me encantaría ganarle a todos por goleada, sea quien sea, porque para mi San Lorenzo es el mas grande del universo.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
-Perdimos contra un equipo chico de Italia que encima no está pasando un buen momento (para enojarse)

-Jugamos de visitante un partido ajustado y sin Ortigoza, Mas ni Cerutti. (Para tener en cuenta)

¿Vos pensás lo que escribis?
Las últimas 3 temporadas; 2 veces subcampeón y la siguiente 3º

http://www.promiedos.com.ar/italia1516.php

http://www.promiedos.com.ar/italia1415.php

http://www.promiedos.com.ar/italia1314.php

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
La Roma equipo grande? se me rien los huevos... 3 títulos de liga, varias copitas nacionales y una copa ferias internacional del año del pedo más vieja que la Libertadores de Rasin. Dejame de joder, equipo popular con guita que cae simpático y nada más.

Pareciera que ser europeo y tener guita ya te arma de prestigio, dios mio... somos mil veces más grandes que la Roma, hasta Vélez, Estudiantes y no sé si los rosarinos no lo son.

Equipo chico tampoco, yo le diría mediano y gracias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Los grandes en Italia son tres, el resto son equipitos. Incluso la Roma ni siquiera es el que más Ligas ganó entre los equipos chicos. Que el marketing no los confunda por favor. Encima vienen de quedar afuera de la Pre Champions con el Porto comiéndose un 3-0 de local. Si nos llegase a pasar eso a nosotros, acá pedirían rajar al técnico y masacrarían a Mercier (la moda pelotuda) aunque no haya jugado.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Marketing? La Roma esta cuarto en la tabla histórica de la Seria A con 3 títulos y 14 subcampeonatos, es uno de los 5 equipos italianos que jugaron finales de Copa de Europa/Champions League y es el segundo máximo ganador de la Copa de Italia. Los únicos chicos que lo pasan en Ligas desde que se profesionaliza el fútbol son Torino (6) y Bologna (5), ambos con 10 temporadas menos en primera y con la diferencia hecha en los 30 y 40.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Se noto diferencia en cuanto a lo fisico. Son atletas los hdp. En cuanto a reaccion,velocidad, salto, pese a eso nos arreglamos bastante bien.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
La Roma no es un equipo chico ni esta en un mal momento... Viene de clasificar 3 veces seguidas la Champions...
Coincido absolutamente.
Considerar a La Roma un equipo chico es no conocer la historia del fútbol italiano.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
que no flasheen

cuando jugamos con milan eran como mucho 100 o 200

Contra el Milan fuimos 100 como mucho, ayer éramos alrededor de 400.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Se puso el banderin en la chota el quemero de Totti (?)

El sharawy debe decir "uuuh otra vez con estos? Me persiguen a todos lados".


Que hermoso disfrutar esto por dios!!!

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Jaja . Tranqui . Estaría caliente si las lacras se dieran "además " esos lujos .

Calentate nomás, entonces, que esos lujos de se los dan también.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
-Los grandes en Italia son tres: Juventus, Milan e Inter. Les guste o no les guste es así. No hay que fanatizarse porque nos hicieron el "favor" (desde el complejo de inferioridad que tienen) de jugar contra nosotros. San Lorenzo es más grande que Roma en el mundo, al igual que los otros cuatro grandes de fútbol argentino.

-Es cierto que jugó una final de Copa de Campeones, al igual que el Malmo de Suecia, la Sampdoria de Italia y tantos otros grandes del mundo.

- Menos mal que los únicos chicos que ganaron más Ligas son Bologna y Torino, ya me estaba asustando.  :desac: :desac:. Jugaron diez campeonatos menos que Roma y ganaron más. Remarcar eso,¿es una defensa?

- Decir que la Roma es grande por las Copa Italia es un argumento mucho de hincha de Racing.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Para mi es imposible armar una tabla de "grandeza" entre equipos de diferentes países, somos mas grandes que la Roma? Yo que se, para mi si, pero como los comparo? Incluso entre equipos de América, para mi somos mas grandes que Peñarol, pero estadísticamente estamos muy abajo de ellos, hubiésemos ganado mas cosas si jugásemos en la liga Uruguaya? Ellos hubiesen ganado menos en la nuestra? Es muy subjetivo todo, quizás un equipo mediano de Italia (como la Roma) seria un grande en Argentina o no, imposible comparar.

Lo que si esta claro es que mas grande o mas chico, económicamente la Roma, el Napoli, Valencia, At.Madrid, Chelsea, M.City, Borussia, etc... Nos rompen el culo en la actualidad a cualquier equipo de sudamericanos, en el fútbol de hoy el nombre, la historia, la grandeza no te gana partidos, lo gana el que tiene mejores jugadores, mejor estado físico, etc...

Hace 15 años los equipos chicos iban a la Bombonera y se hacían caca encima, ahora le gana cualquiera a los bosteros sucios, y la grandeza se la meten en el culo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado TipicoDeLoser

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
los rosarinos son mas grandes que la roma.. chau me voy a la mierda

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433


-Los grandes en Italia son tres: Juventus, Milan e Inter. Les guste o no les guste es así. No hay que fanatizarse porque nos hicieron el "favor" (desde el complejo de inferioridad que tienen) de jugar contra nosotros. San Lorenzo es más grande que Roma en el mundo, al igual que los otros cuatro grandes de fútbol argentino.

-Es cierto que jugó una final de Copa de Campeones, al igual que el Malmo de Suecia, la Sampdoria de Italia y tantos otros grandes del mundo.

- Menos mal que los únicos chicos que ganaron más Ligas son Bologna y Torino, ya me estaba asustando.  :desac: :desac:. Jugaron diez campeonatos menos que Roma y ganaron más. Remarcar eso,¿es una defensa?

- Decir que la Roma es grande por las Copa Italia es un argumento mucho de hincha de R*cing.


Es una pelotudez ponerse a comparar, son dos contextos totalmente distintos. Y ya que estamos haciendo comparaciones pelotudas, yo remarcaría que esos dos clubes estan más cerca de la idiosincrasia Racing que la Roma. No hay dudas que cualquier título europeo de hace 60 años tiene un valor muchísimo menor a uno de hace 30 o 15 años. Brillante también el paralelismo entre copas nacionales europeas con las argentinas.



Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147


Es una pelotudez ponerse a comparar, son dos contextos totalmente distintos. Y ya que estamos haciendo comparaciones pelotudas, yo remarcaría que esos dos clubes estan más cerca de la idiosincrasia R*cing que la Roma. No hay dudas que cualquier título europeo de hace 60 años tiene un valor muchísimo menor a uno de hace 30 o 15 años. Brillante también el paralelismo entre copas nacionales europeas con las argentinas.

¿Cuál sería tu defensa? Lo único que está claro es que Roma es un equipo menor, que está a años luz de los tres grandes de Italia y que no existe a nivel europeo. Orgullo me dio jugar un amistoso con el Milan en 2014, no lo del sábado. Los únicos que deben despertar admiración son los tres grandes de Italia, Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Liverpool, Bayern Munich, Ajax y nada más. Con estos nueve hay que soñar con jugarles. Si no es con ellos, prefiero jugar con Boca, River, Independiente o Racing aunque sea por la Copa Mantecol en Catamarca.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
¿Cuál sería tu defensa? Lo único que está claro es que Roma es un equipo menor, que está a años luz de los tres grandes de Italia y que no existe a nivel europeo. Orgullo me dio jugar un amistoso con el Milan en 2014, no lo del sábado. Los únicos que deben despertar admiración son los tres grandes de Italia, Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Liverpool, Bayern Munich, Ajax y nada más. Con estos nueve hay que soñar con jugarles. Si no es con ellos, prefiero jugar con Boca, River, Independiente o R*cing aunque sea por la Copa Mantecol en Catamarca.

¿Mi defensa de que? Si vos elegís analizar la realidad con el lente de lo que alguna vez fue es un tema tuyo.
La misma lógica de los boludos que pataleaban porque jugabamos contra Nacional de Paraguay y no un Olimpia.   

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Calentate nomás, entonces, que esos lujos de se los dan también.

Si , después me percaté que se ganaron un viaje a Roma .  :boluu: . Increíble.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Mi defensa de que? Si vos elegís analizar la realidad con el lente de lo que alguna vez fue es un tema tuyo.
La misma lógica de los boludos que pataleaban porque jugabamos contra Nacional de Paraguay y no un Olimpia.

Pero es imposible elegir a tus rivales para una final, se da el que se da y punto. En cambio, los amistosos los podés "negociar". Quedate tranquilo que no voy a descalificar con agravios tu comparación o pensamiento, y menos por Pc. Eso se hace cara a cara, en tal caso.