Autor Tema: Roma vs San Lorenzo - Sábado 03/09, 13:00 hs (Arg)  (Leído 32370 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Fecha rara no ?

INICIO EQUIPOS SAN LORENZO
SAN LORENZO
¿Los bendice el Papa?
El Ciclón jugará ante la Roma y Francisco iría a la cancha. Antes, recibiría al grupo en el Vaticano.
7
Compartidas
7
   
   
Publicado el 20-07-2016
   
El Papa posa con la imagen del papá de San Lorenzo (@artístico_boedo).
RELACIONADAS
 Luego del triunfo ante Municipal, Aguirre siguió trabajando con el resto del plantel.
"Imagino cosas buenas con este equipo"

El Patón se lleva a Buffa

Si un integrante de la Guardia Suiza lo mantiene al tanto de los resultados de San Lorenzo... ¡Cómo no va a tentarse, Francisco, con ir al Olímpico a verlo contra la Roma! En Boedo existe la ilusión de que el Papa esté presente en la próxima presentación internacional del Ciclón. Aunque desde la Santa Sede no existen confirmaciones, en Italia (y luego, en la Argentina) trascendió que el Sumo Pontífice podría estar en el amistoso que el equipo de Diego Aguirre jugará ante el club de la capital italiana el 3/9. “Lo de Francisco puede ser, pero no está confirmado en un 100%”, le sopló a Olé un alto directivo del club. “Tenemos entendido que va a estar”, confió otra fuente, mucho más optimista. El viaje, además, sería all inclusive: el Papa habilitaría una audiencia privada para ambos planteles.

Entonces, en Boedo no pierden la fe en repetir viajes como el de diciembre de 2013 (Lammens, Tinelli y una delegación de dirigentes, además de Torrico y Cetto, volaron con el trofeo del Inicial) o el de agosto de 2014, cuando Bauza, Mercier, Buffarini y la CD le llevaron la Libertadores. ¿Habrá nueva bendición?
« Última Modificación: septiembre 01, 2016, 15:25:38 por Pablo - Caballito »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ya esta confirmado esto?, hasta que la roma no lo confirme no confio

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El Shaarawy encarando a Prosperi? ....
« Última Modificación: julio 20, 2016, 13:22:16 por 100% Azulgrana »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
El Shaarawy encarando a Prosperi? ....

Ya me amargué el amistoso...ojalá que no, pero estos partidos siempre los terminan jugando los Prosperi, Kalinski, Cauteruccio y demás escorias.

Contra el Milan aquella vez, miren el arquero y la defensa: Leo Franco; Prósperi, Fontanini, Yepes (sin pretemporada y falto de ritmo), Mas. El doble 5 fue Kalinski-Ortigoza...sí, el de la promoción. Tipo afortunado el Enzo. Y la frutilla del postre, Caute haciendo lo suyo, errando con el arco vacío.

Lo más divertido, es que Cauteruccio a sus hijos les va a poder decir: jugué contra el Milan, Real Madrid y la Roma. Qué generoso el fútbol con algunos...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo único que me interesa de ese partido es que esté presente Francisco y se agite la vuelta a Boedo .

Que tome nota la SCH . Quizás se pueda aprovechar la oportunidad de mostrar la historia del Club y la vuelta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Creo que van porque hay muchos jugadores nuestros en la mira de los clubes italianos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Creo que van porque hay muchos jugadores nuestros en la mira de los clubes italianos.
si el treviso de italia se quiere llevar a coneschny y a senesi por 147.000 euros en total, la dirigencia analiza la oferta.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
No se descarta la idea de que el papa quiera llevarse al Torri para la guardia Suiza..es un buen custodio..
Hay que vender loco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que se vaya a la concha de su madre la roma, el papa y tinelli. Regalaron a buffarini!! 100% por dos millones, encima la mitad es de tinelli... es decir, lo vendimos a 1,5 M, vayanse a cagar


Ni el viaje a roma con la estadia para el plantel sale eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
si el treviso de italia se quiere llevar a coneschny y a senesi por 147.000 euros en total, la dirigencia analiza la oferta.


Me parece que están interesados en el 5 % del Pitu. Por qué dicen qué es muy caro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es fecha fifa. Por eso es ese dia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es fecha fifa. Por eso es ese dia

Perdón por la expresión. Como viene la mano no sé si será fecha fifa. Pero seguro q a nosotros nos fifa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Jueguen los amistosos con el Atlético Madrid también, caraduras! Que con ese chamuyo nos "pagaron" al mejor jugador de SL de los últimos 20 años fácil.

Esto hace un tiempito me hubiese puesto muy contento pero viendo el contexto en el que nos estamos moviendo, parece casi una tomada de pelo. Me estoy cansando de toda estas payasadas, espero que al menos no juegue Cauteruccio para que afuera no vean que nuestro 9 es capaz de sacar una pelota de la cancha estando a 20 cm del arco y sin arquero. Ni hablemos de Prosperi y Angeleri, aunque de este último podemos decir que anuló a Messi y a Suarez....

Eso si, tengan algo preparado para cuando el Papa pregunte por Buffa, no le van a decir que lo vendieron a poco mas de un palo, es un hombre grande.

Y en medio de las competencias, 2/3 meses rascándonos la chota y en medio de una competencia hay que ir a jugar a Europa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Cotiza en bolsa una foto del Pipi con Totti.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Cotiza en bolsa una foto del Pipi con Totti.

Un sueño esa foto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Y no va a estar buffa que tiene camiseta en el museo de FIFA???
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Que alguien se digne a televisarlo, te pasan river otagua...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Otra vez vamos a ir a pelotudear a Italia en plena competencia? Es real esto?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es una fecha fifa entre los dos partidos con Banfield si mal no recuerdo.
No me parece la verdad, pero bueh, a algunos les encantan estos viajes de egresados...

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Está confirmado? Así pido una entrevista con el PAPA. En serio lo digo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Confirmado !!!!

RELACIONADAS
 Diego Aguirre habló en conferencia de prensa.
"Sabemos que tenemos que ganar"

Haig equipo, Ciclón

San Lorenzo viajará en septiembre a Italia para jugar un partido amistoso ante la Roma. Así lo confirmo el presidente, Matías Lammens, en su cuenta de Twitter. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la capital italiana, y el mismo día del cotejo, el Papa Francisco recibirá a ambos planteles en el Vaticano. Se espera que el sumo pontífice asista al partido.

"Aprovechando que es fecha FIFA vamos a jugar el 3 de septiembre contra la Roma en el Estadio Olímpico", dijo Lammens a EFE. El Ciclón visitó Italia en 2014, en la gira previa al Mundial de Clubes. En esta ocasión cayó por 2 a 0 ante el Milan en el San Siro.

No será la primera vez que representantes de San Lorenzo sean recibidos por el Papa, ya que cuando obtuvieron el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014, una delegación de jugadores y dirigentes vistió el Vaticano.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Cuervo-italiano-roma_0_1626437563.html
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Si es fecha fifa, nos juegan con la reserva de la reserva?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si es fecha fifa, nos juegan con la reserva de la reserva?

No creo que la Roma tenga muchos jugadores en su selección . Ni idea .
Y nosotros ya sabemos que por ahora , nadie !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Jugadores que no van a estar en la Roma: el arquero Lobont, szeczny el arquero polaco, Florenzi el volante tano, Manolas y Torosidis los Griegos, Naingolan de Belgica,Dzeko el Bosnio, El Sharawy si lo convocan... pero es un hecho que Totti y De Rossi van a estar.