Autor Tema: 8.5 millones de dolares y no se desarmo el plantel  (Leído 10395 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Bueno, pero el problema está ahí. Desde la dirigencia, manger, departamento de marketing, o quien puta sea, no está haciendo bien su laburo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La verdad que da para todo este foro, sobretodo por algunos que en su vida juntaron mas 10 mil pesos, o no tiene ni una bicicleta y hablan de numeros y finanzas con una liviandad hermosa. menos mal que san lorenzo no es este foro. mamitaaaa

 y menos mal tambien, que el socio promedio de san lorenzo, no es tan conformista como vos. Porque de ser asi , y viendo los dirigentes , que se les aplaude hasta la burrada de regalar un jugador como buffa, quizas con otra dirigencia o con esta misma , planchada como esta, nos iriamos a jugar con atlas en un par de años.

Desconectado josuelcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
R*cing, sisi, R*cing!!!! vendió a Roger Martinez en 8.900.000 euros y se quedo con el 15% de una futura venta.

Nosotros contentos porque nos ingresan 8.5 millones de dolares por la venta de 4 jugadores, entre ellos Buffarini y Villalba, dos campeones de América. Excelente che lo que están haciendo en el club en cuanto a ventas  :boluu:
Roger Martinez es un CRACK, Villalba un termo y Buffa un 4 cumplidor... dejate de joder. Ahora que 2 millones es un regalo... puede ser, por ahi 4

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Lo triste es ver como se polemiza con un tema que "no tiene discusión". Nos estamos enfrentando entre nosotros porque nadie sale a dar una explicación coherente. La realidad es que nadie pone plata por jugadores de San Lorenzo, y estos mismos (que no juegan) atentan de algún modo contra el patrimonio. Patrimonio también es el sueldo que se paga, los premios, las primas. Deja de ser patrimonio y pasa a ser pasivo decir tengo 30 jugadores a los que tengo además que vestir, pagarles pasajes, hoteles, comidas, viáticos. Y NO JUEGAN.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Roger Martinez es un crack  :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que lo lei todo por hoy

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Roger Martinez es un crack  :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que lo lei todo por hoy

Está bien que fue a China y entonces...... No sé si será crack. Pero ojalá hubiese venido a San Lorenzo. Estuvo tapado por Milito y Bou que no es poca cosa. Racing se llevó casi 10 palitos.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
La unica realidad es que Buffa se queria y nadie quería poner mas de dos palos por él, ni siquiera cuando finalizó la copa Libertadores 2014...
Si se lo vendió a un precio bajo, pero el se quería ir a toda costa, y si hablamos objetivamente los ultimos partidos no estaba jugando bien, los huevos y la entrega no se la podemos discutir pero la verdad que no podía tirar ni un centro a la cabeza!
Con esto no defiendo a la mamarrachada de la dirigencia vendiendo y comprando jugadores desde que asumieron, pero tampoco nos olvidemos que historicamente somos los peores en tema compra/venta... Por eso creo que muchos están exagerando mal y siendo muy tragicos, y que del otro lado están tapando el sol con un dedo con tal de justificar los puntos malos de LATI!
Con la critica tampoco debemos olvidar que mal q mal siempre peleamos todos los campeonatos y clasificamos a las copas. Ojalá sigamos manteniendonos al mismo nivel deportivamente y de una vez por todas podamos vender a nuestros jugadores decentemente  :casla:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La unica realidad es que Buffa se queria y nadie quería poner mas de dos palos por él, ni siquiera cuando finalizó la copa Libertadores 2014...
Si se lo vendió a un precio bajo, pero el se quería ir a toda costa, y si hablamos objetivamente los ultimos partidos no estaba jugando bien, los huevos y la entrega no se la podemos discutir pero la verdad que no podía tirar ni un centro a la cabeza!
Con esto no defiendo a la mamarrachada de la dirigencia vendiendo y comprando jugadores desde que asumieron, pero tampoco nos olvidemos que historicamente somos los peores en tema compra/venta... Por eso creo que muchos están exagerando mal y siendo muy tragicos, y que del otro lado están tapando el sol con un dedo con tal de justificar los puntos malos de LATI!
Con la critica tampoco debemos olvidar que mal q mal siempre peleamos todos los campeonatos y clasificamos a las copas. Ojalá sigamos manteniendonos al mismo nivel deportivamente y de una vez por todas podamos vender a nuestros jugadores decentemente  :casla:


Pelear los torneos, amén de la base con la que cuentes siempre será una "circunstancia". Nadie te asegura ni con el mejor ni peor plantel llegar a instancias finales. Obvio si contás con una base más sólida aumentan las posibilidades. No sé si va acá? No sé ni ahí como juega Tino Costa. Pero no podemos ni siquiera cerrar a un tipo que por lo que dicen le gustaría vestir nuestra camiseta.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
R*cing, sisi, R*cing!!!! vendió a Roger Martinez en 8.900.000 euros y se quedo con el 15% de una futura venta.

Nosotros contentos porque nos ingresan 8.5 millones de dolares por la venta de 4 jugadores, entre ellos Buffarini y Villalba, dos campeones de América. Excelente che lo que están haciendo en el club en cuanto a ventas  :boluu:

increible, y hay gente contenta jajaja

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!

Pelear los torneos, amén de la base con la que cuentes siempre será una "circunstancia". Nadie te asegura ni con el mejor ni peor plantel llegar a instancias finales. Obvio si contás con una base más sólida aumentan las posibilidades. No sé si va acá? No sé ni ahí como juega Tino Costa. Pero no podemos ni siquiera cerrar a un tipo que por lo que dicen le gustaría vestir nuestra camiseta.

Es una circunstancia que se viene dando hace 4 años seguidos, entonces ya deja de ser una circunstancia, porque no nos mantenemos en la lucha por los primeros puestos circunstancialmente, nos mantenemos porque tenemos un buen equipo y porque supieron mantener el nivel durante cuatro años, algo que desde que el futbol mueve tanta guita en San Lorenzo jamás ocurrió... No le quites meritos a está dirigencia que siempre armó planteles competitivos, no fue casual o circunstancial!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
No tengo dudas que esta es una de las mejores dirigencias de la historia..eso no quiere decir que no puede haber críticas hacia la misma.. Aca se le crítica el tema "ventas" que es un déficit histórico.. Y en el tema compras ha tenidpo mucho mas aciertos que errores y que peliemos todo desde hace algunos años no es casualidad... Desp algunos podran hablar de que no se han subido pibes desde que el paton agarro el equipo y eso es verdad.. Mas que nada desp de ganar la copa tuvimos un relax donde pudimos mechar a pibes pero en la politica del paton eso no iba. Lo que rescato es que a pesar del déficit "ventas" no se busco regalar a los jugadores por que si.. Si hubiesen querido regalar a buffa o a villalba lo hubiesen echo antes, por lo que comparaciones con el savinismo son por demas exageradas y mala leche.. Jamas buffarini hubiese durado 4 años bajo una gestion como la de savino.Eso tampoco significa que se puedan justificar los errores, en realidad hay que trabajar de enserio para poder vender como la gente.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Roger Martinez es un CRACK, Villalba un termo y Buffa un 4 cumplidor... dejate de joder. Ahora que 2 millones es un regalo... puede ser, por ahi 4

Roger Martinez crack??? es joda??? a lo sumo sera un buen jugador, y reitero, no vale ni en pedo lo que pagaron los chinos. Sisi, es tan crack que se fue al futbol chino  :si:

Villalba termo??? Buffarini un 4 CUMPLIDOR???

Cerrame la 7

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Nico. Qué importa donde fue a jugar?. Ojalá hubiese venido a San Lorenzo. Los chinos podrán saber poco de fútbol (poco a poco van mejorando) pero hoy es una "potencia" en todo lo que se te ocurra. Y no creo que sean ningunos pelotudos. Roger Martínez no sé si será crack, los rivales no lo podían parar.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Es de la dirigencia este muchacho no?

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es de la dirigencia este muchacho no?

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk

Ipscasla. Te referís a mí.? Qué grande este foro. Me putean por lo que pongo de la dirigencia y vos preguntás si pertenezco?

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Hola Nico. Qué importa donde fue a jugar?. Ojalá hubiese venido a San Lorenzo. Los chinos podrán saber poco de fútbol (poco a poco van mejorando) pero hoy es una "potencia" en todo lo que se te ocurra. Y no creo que sean ningunos pelotudos. Roger Martínez no sé si será crack, los rivales no lo podían parar.
La unica realidad es que tenemos jugadores para venderlos mas caro de lo que estamos vendiendo o al menos eso es la sensación de los pases que se leen de otros clubes, pero si no tenes esas ofertas superadoras, puede ser pq no se transa con los intermediarios, que si a futuro te generara algo mejor bienvenido, pero si a futuro no se genera nada es para repensarlo, pq si vas a tenes transparencia tenela con todas las letras y sali a explicar el porque d estas ventas, el pq de las necesidades del club, sino  se ve turbio que ante estas desparejas ventas los dirigentes no salgan a hablar.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La unica realidad es que tenemos jugadores para venderlos mas caro de lo que estamos vendiendo o al menos eso es la sensación de los pases que se leen de otros clubes, pero si no tenes esas ofertas superadoras, puede ser pq no se transa con los intermediarios, que si a futuro te generara algo mejor bienvenido, pero si a futuro no se genera nada es para repensarlo, pq si vas a tenes transparencia tenela con todas las letras y sali a explicar el porque d estas ventas, el pq de las necesidades del club, sino  se ve turbio que ante estas desparejas ventas los dirigentes no salgan a hablar.

Puedo entender lo que decís. Pero nosotros somos un oasis en el desierto?. Cómo se manejan otros clubes?. Qué queremos inventar?

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Puedo entender lo que decís. Pero nosotros somos un oasis en el desierto?. Cómo se manejan otros clubes?. Qué queremos inventar?
Y si escuchas que somos superavitarios y que estamos al día que no le debemos plata al plantel, que seguimos con obras, etc etc, Claro que somo un oasis en el desierto de este fútbol endeudado a mas no poder.
Ahora es todo verdad??? o somos uno mas de todo el resto??? que vivimos al día que compramos y nos endeudamos, cada vez mas, que en vez de darle prioridad a las inferiores compramos jugadores de avanzada edad para hacer negociados, etc etc,
Se necesitan escuchar a los dirigentes para las explicaciones si es que quieren darlas,
Por supuesto que estamos mejor que hace 3 años, sino el pase de un Buffa a 2,5 palos en ese contexto generaría una marcha al club. Pero no por eso podes evitar dar ciertas explicaciones que dejan a priori muchas dudas

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y si escuchas que somos superavitarios y que estamos al día que no le debemos plata al plantel, que seguimos con obras, etc etc, Claro que somo un oasis en el desierto de este fútbol endeudado a mas no poder.
Ahora es todo verdad??? o somos uno mas de todo el resto??? que vivimos al día que compramos y nos endeudamos, cada vez mas, que en vez de darle prioridad a las inferiores compramos jugadores de avanzada edad para hacer negociados, etc etc,
Se necesitan escuchar a los dirigentes para las explicaciones si es que quieren darlas,
Por supuesto que estamos mejor que hace 3 años, sino el pase de un Buffa a 2,5 palos en ese contexto generaría una marcha al club. Pero no por eso podes evitar dar ciertas explicaciones que dejan a priori muchas dudas


Hola Guille1. Mientras vos decís que no le debemos plata al plantel hay otros que dicen que tenemos deuda con ellos. Por otro lado hay que buscar un equilibrio y tener en claro lo que buscamos. Ningún equipo se arma de "pibes" y tampoco de "veteranos". Cuál es la persona calificada en San Lorenzo para buscar ese equilibrio?

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907

Hola Guille1. Mientras vos decís que no le debemos plata al plantel hay otros que dicen que tenemos deuda con ellos. Por otro lado hay que buscar un equilibrio y tener en claro lo que buscamos. Ningún equipo se arma de "pibes" y tampoco de "veteranos". Cuál es la persona calificada en San Lorenzo para buscar ese equilibrio?
Correcto, es lo que se dice, no lo digo yo, entonces si escuchas a los otros que dicen que debemos a todos que tenemos deudas casi millonarias por ejemplo con Barrientos que se iria solo por la deuda como pago, No somos ningún oasis y encima vendemos mal.
Es lo que te digo, se necesita la palabra de los Dirigentes para que aclaren todo. Si somo Superavitarios, si no debemos nada, pq se venden mal los jugadores, o mejor dicho pq no se consiguen que lleguen mejores ofertas, que se esta haciendo para mejorar el mkting de ventas de los jugadores, que se esta haciendo para lograr que los juveniles sean reemplazos a tener en cuenta en el primer plantel,
Por supuesto que necesitas del equilibrio, pero parece que los pibes los tenemos todos, porque solo compramos jugadores de mas de 30. que termina siendo el gran talon de aquiles del equipo, Ojala se pueda ver por fin una gran oportunidad a los chicos de las inferiores

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Dios, el hincha de San Lorenzo es el mas estúpido del mundo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
por supuesto, mira que estupidos que son que le dicen ladrones a la mejor dirigencia de la historia.
si estamos fundidos, no ven q volvimos a la epoca de abdo, donde no hay socios, damos perdida mes a mes..los empleados no cobran..., hay ollas populares de empleados reclamando sueldos...no hay obras, no hay plantel competitivo...pasan 21 años y no ganamos nada...
por supuesto q el hincha DE SAN LORENZO ES EL MAS ESTUPIDO...
pero la pueden arreglar muchachos, para no ser tan estupidos, en diciembre votemos aldrey, o quiza quien te dice vuelva sasasavino...ahi vamos a dejar de ser estupidos y vamos a ordenar la economia..

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
por supuesto, mira que estupidos que son que le dicen ladrones a la mejor dirigencia de la historia.
si estamos fundidos, no ven q volvimos a la epoca de abdo, donde no hay socios, damos perdida mes a mes..los empleados no cobran..., hay ollas populares de empleados reclamando sueldos...no hay obras, no hay plantel competitivo...pasan 21 años y no ganamos nada...
por supuesto q el hincha DE SAN LORENZO ES EL MAS ESTUPIDO...
pero la pueden arreglar muchachos, para no ser tan estupidos, en diciembre votemos aldrey, o quiza quien te dice vuelva sasasavino...ahi vamos a dejar de ser estupidos y vamos a ordenar la economia..
Pablocuervo24 buenas tardes, Te agradeceria me puedas informar porque yo desconzoco la informacion, si realmente somo superavitarios, si estamos al dia con todo el plantel, no le digo ladron a nadie, y creo mucho en esta dirigencia, aunque al no dar muchas declaraciones ultimamente, no puedo creer ni descreer pq no tengo informacion a la que pueda o no confiar.
Solo leo que Barrientos se va por la deuda de 500.000 dolares, cosa que no se si es verdad o no,
Que se esta necesitando dinero por eso se vende a Buffa entre otros, como Tito, etc, El dinero solo es para obras o para mantener los gastos diarios del club?
Desde ya te agradezco mucho anticipadamente por la informacion

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Lo más positivo de este mercado de pases fué la cantidad de Contratos al pedo que nos sacamos de encima y más considerando que algunos eran suplentes y la mayoría ni eso.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Roger Martinez es un CRACK, Villalba un termo y Buffa un 4 cumplidor... dejate de joder. Ahora que 2 millones es un regalo... puede ser, por ahi 4

Este no es de San Lorenzo, con mirar un poco los 52 mensajes que tiene te das cuenta.