Autor Tema: 8.5 millones de dolares y no se desarmo el plantel  (Leído 10304 veces)

Desconectado cuervo de bahia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Con las ventas de ruiz, cavallaro, villalba y buffa..le ingresan 8.5 millones a san lorenzo aproximadamente. Sin tocar mucho el plantel. Excelente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo de bahia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
2.5 millones por alan ruiz, 2.5 millones por villalba. 1millonn por cavallero y 1.5 por buffa..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
130 millones de pesos y no traemos ni al gordo se de allboys que se parece a rooney

Como nos mintieron con q la economía estába estupenda

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Cavallaro no fue vendido, tienen tiempo de pagarlo hasta junio de 2017
Y que gane San Lorenzo

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
A mi me importaría si no traen los refuerzos que la gente pide pero mantienen el plantel y esa plata la destinan a la vuelta.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Con las ventas de ruiz, cavallaro, villalba y buffa..le ingresan 8.5 millones a san lorenzo aproximadamente. Sin tocar mucho el plantel. Excelente

Racing, sisi, RACING!!!! vendió a Roger Martinez en 8.900.000 euros y se quedo con el 15% de una futura venta.

Nosotros contentos porque nos ingresan 8.5 millones de dolares por la venta de 4 jugadores, entre ellos Buffarini y Villalba, dos campeones de América. Excelente che lo que están haciendo en el club en cuanto a ventas  :boluu:

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Con las ventas de ruiz, cavallaro, villalba y buffa..le ingresan 8.5 millones a san lorenzo aproximadamente. Sin tocar mucho el plantel. Excelente

No estamos para chistes, salvo que seas dirigente.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Cuando se hizo la venta de Cavallaro?

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Comprenos a Roger Martinez!!!


Manga de ladrones

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
2 millones por buffa?...JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ  que negociado que estan haciendo por atras JAJAJAJJ

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
R*cing, sisi, R*cing!!!! vendió a Roger Martinez en 8.900.000 euros y se quedo con el 15% de una futura venta.

Nosotros contentos porque nos ingresan 8.5 millones de dolares por la venta de 4 jugadores, entre ellos Buffarini y Villalba, dos campeones de América. Excelente che lo que están haciendo en el club en cuanto a ventas  :boluu:

jajaaja tal cual, poco más y te piden que te agaches y les agradezcas estas maravillosas ventas.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Dios, el hincha de San Lorenzo es el mas estúpido del mundo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
8.5 cuando se podia haber sacado el doble..............

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Ya de por sí está mal eso, porque de Buffa tenemos sólo 50%. ADemás no todos pagan cash en un sólo pago. Vende humo al por mayor.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Con las ventas de ruiz, cavallaro, villalba y buffa..le ingresan 8.5 millones a san lorenzo aproximadamente. Sin tocar mucho el plantel. Excelente

Esto es joda ¿¿no??

Buenísimo también que dimos a préstamo a Matos y sigue Caute... :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Entraron unos 7,5 millones de usd, no al contado, (creo que 1,5 al contado) no importa las formas depago, el club se aseguro ingresos  por 112 millones de pesos.

Ahora mas las cuotas de socios y los derechos televisivos no tendriamos que tener sobresaltos.

Yo creo que el club se va a encaminar a la construccion del estadio, ojala se abra otro fideicomiso y el club vaya depositando estos ingresos genuinos, tengamos en cuenta que para hacer el estadio no se va a hacer por partes, para hacer una obra de la magnitud que se hablo los trabajos tienen que ser continuos, quizas, se busca solides economica para poder pedir un prestamo. Solo matias lo sabe.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Con las ventas de ruiz, cavallaro, villalba y buffa..le ingresan 8.5 millones a san lorenzo aproximadamente. Sin tocar mucho el plantel. Excelente

Ahora un volante ofensivo CON GOL y estamos hechos.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
2 millones por buffa?...JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ  que negociado que estan haciendo por atras JAJAJAJJ

Y cuanto querés sacarle? U$S 2 millones por el 50%, el problema es que no compramos el 100%, no el precio que nos están pagando. Un 4, de 27 años, que sin dudas nos rindió y es ídolo, pero al que todavía discutimos porque no tira buenos centros y últimamente está bajo. Cuánto quieren sacarle, 10 palos verdes?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Ahora un volante ofensivo CON GOL y estamos hechos.
Un 9, necesitamos un 9 urgente. Se lesiona Blandi y te quedás afuera de todas las competencias.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
130 millones de pesos y no traemos ni al gordo se de allboys que se parece a rooney

Como nos mintieron con q la economía estába estupenda


la economía esta bien, pero el presupuesto realizado en Junio 2015, nos decía que llegábamos a cuarto de final de la Copa, al eliminarnos en primera ronda perdimos casi 5 palos verdes

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
R*cing, sisi, R*cing!!!! vendió a Roger Martinez en 8.900.000 euros y se quedo con el 15% de una futura venta.

Nosotros contentos porque nos ingresan 8.5 millones de dolares por la venta de 4 jugadores, entre ellos Buffarini y Villalba, dos campeones de América. Excelente che lo que están haciendo en el club en cuanto a ventas  :boluu:

Sabés lo que pasa. Salvo Buffa, y algún momento de Tito, esos jugadores fueron siempre suplentes en San Lorenzo, y Roger Martinez viene de jugar de titular, y bien, en la Selección Colombia. Hay alguna diferencia....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Entraron unos 7,5 millones de usd, no al contado, (creo que 1,5 al contado) no importa las formas depago, el club se aseguro ingresos  por 112 millones de pesos.

Ahora mas las cuotas de socios y los derechos televisivos no tendriamos que tener sobresaltos.

Yo creo que el club se va a encaminar a la construccion del estadio, ojala se abra otro fideicomiso y el club vaya depositando estos ingresos genuinos, tengamos en cuenta que para hacer el estadio no se va a hacer por partes, para hacer una obra de la magnitud que se hablo los trabajos tienen que ser continuos, quizas, se busca solides economica para poder pedir un prestamo. Solo matias lo sabe.

Matias no va a hacer ningun estadio en Diciembre se va a la mierda, estan preparando la retirada claramente

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
No era que la plata de la venta de Ruiz iva para la vuelta a Boedo?