Autor Tema: 8.5 millones de dolares y no se desarmo el plantel  (Leído 10389 veces)

Desconectado cuervo de bahia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
La verdad que da para todo este foro, sobretodo por algunos que en su vida juntaron mas 10 mil pesos, o no tiene ni una bicicleta y hablan de numeros y finanzas con una liviandad hermosa. menos mal que san lorenzo no es este foro. mamitaaaa

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La verdad que da para todo este foro, sobretodo por algunos que en su vida juntaron mas 10 mil pesos, o no tiene ni una bicicleta y hablan de numeros y finanzas con una liviandad hermosa. menos mal que san lorenzo no es este foro. mamitaaaa

Yo puedo hablar de números. Soy un empresario. Pero aunque suene contradictorio no lo puedo hacer en este caso que nos incumbe y que se llama San Lorenzo de Almagro. Falta que LATI/ROMEO salgan a hablar. Por algo será si no lo hacen.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La verdad que da para todo este foro, sobretodo por algunos que en su vida juntaron mas 10 mil pesos, o no tiene ni una bicicleta y hablan de numeros y finanzas con una liviandad hermosa. menos mal que san lorenzo no es este foro. mamitaaaa

Claro nadie sabe de finanzas solo vos  :lol: :lol:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Claro nadie sabe de finanzas solo vos  :lol: :lol:


Sokolero no voy a salir en defensa de nadie. Pero no te parece raro lo que está pasando?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Dios, el hincha de San Lorenzo es el mas estúpido del mundo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


vos sos pelotu...diciendo eso

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
La verdad que da para todo este foro, sobretodo por algunos que en su vida juntaron mas 10 mil pesos, o no tiene ni una bicicleta y hablan de numeros y finanzas con una liviandad hermosa. menos mal que san lorenzo no es este foro. mamitaaaa

Se ve que mucha idea de administrar no tenés, porque si no te das cuenta el remate que está haciendo San Lorenzo de su patrimonio definitivamente o sos pelotudo o venis acá al foro a operar y calmar las aguas en favor de la dirigencia.

Te haces el canchero y te mandaste una revolución de la alegria con globos de colores tremenda, yo diría que te saques para protegerte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Claro nadie sabe de finanzas solo vos  :lol: :lol:

Sokolero, yo algo creo que sé de finanzas. Soy un empresario de la publicidad y con la suerte que siempre hay que tener no me ha ido tan mal. Obvio el "flaco" siempre tiene algo que ver. 2 + 2 son 4. Por más que quierás darle la vuelta que quierás. Ahora si me cierra a mí esta suma pelotuda. Qué mierda les pasa a LATI/ROMEO. Esa es la pregunta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Nadie puede hablar de finanzas si no conoces los numeros y formas reales, no jodan.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Desde que ganamos la libertadores, creo que la suma de todas las ventas que hicimos hasta el dia de hoy dan arriba de: 15 millones de dolares.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Están todos locos? Vendieron al corazón de San Lorenzo por 2 pesos y dicen que no se desarmó el plantel?

Quien va a dejar todo lo que dejaba Buffa? Quien va a dejar el alma? Siempre es necesario un jugador así, entre los actuales no hay uno que empuje como Buffa!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como estan operando para dibujar estos regalos de buenas ventas jajajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La verdad que da para todo este foro, sobretodo por algunos que en su vida juntaron mas 10 mil pesos, o no tiene ni una bicicleta y hablan de numeros y finanzas con una liviandad hermosa. menos mal que san lorenzo no es este foro. mamitaaaa
Con ese criterio un vendedor que le hace facturar 5 palos por año a una empresa cuánto tendría que ganar? Que comparación estúpida.

No sólo no sabés nada de San Lorenzo, no sabés nada de nada, sólo venís a operar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Están todos locos? Vendieron al corazón de San Lorenzo por 2 pesos y dicen que no se desarmó el plantel?

Quien va a dejar todo lo que dejaba Buffa? Quien va a dejar el alma? Siempre es necesario un jugador así, entre los actuales no hay uno que empuje como Buffa!

Tranquilo, tenemos a Prósperi, o en su defecto nos desprenderemos de él con la millonaria suma de 0$ que Banfiern Munich nos ofrece   :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La verdad que da para todo este foro, sobretodo por algunos que en su vida juntaron mas 10 mil pesos, o no tiene ni una bicicleta y hablan de numeros y finanzas con una liviandad hermosa. menos mal que san lorenzo no es este foro. mamitaaaa
Fua... el comentario tipico. Te ganaste el premio 10 Falopas.

Seamos todos unas hormigas y listo, porque si nunca te tocaste las 4 estaciones no podes hablar de música, si nunca ganaste un oscar no podes hablar de cine, si nunca fuiste presidente no podes sentirte para el orto con la actualidad del país, si nunca te tomaste un café con Borges no podes hablar de literatura.

En fin.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Fua... el comentario tipico. Te ganaste el premio 10 Falopas.

Seamos todos unas hormigas y listo, porque si nunca te tocaste las 4 estaciones no podes hablar de música, si nunca ganaste un oscar no podes hablar de cine, si nunca fuiste presidente no podes sentirte para el orto con la actualidad del país, si nunca te tomaste un café con Borges no podes hablar de literatura.

En fin.

Igual, hay 2 cosas ciertas. Hablamos de millones de dolares con una liviandad increible, la otra es que nos pueden estar pagando los pases con parte de la plata en negro para evadir impuestos. Los balances tardan pero terminan apareciendo empatados o con algo de superavit
Y que gane San Lorenzo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Igual, hay 2 cosas ciertas. Hablamos de millones de dolares con una liviandad increible, la otra es que nos pueden estar pagando los pases con parte de la plata en negro para evadir impuestos. Los balances tardan pero terminan apareciendo empatados o con algo de superavit
La unica realidad es que hace 2 años vengo escuchando a Lammens decir que tenemos superávit, que sanearon la economía del club, que todos están al día, y de repente empiezo a leer que jugadores tienen meses adeudados, y "oh casualidad" empieza el remate. Lo que no pudimos hacer en 2 o 3 años (vender jugadores) de repente se logró (a precios irrisorios, un descarte como si de merca se tratara)
Uno habla de millones porque son los precios que maneja el futbol, si quieren discutimos de los precios de las verduras que están mas a nuestro alcance, pero no creo que sea el foro para eso.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La unica realidad es que hace 2 años vengo escuchando a Lammens decir que tenemos superávit, que sanearon la economía del club, que todos están al día, y de repente empiezo a leer que jugadores tienen meses adeudados, y "oh casualidad" empieza el remate. Lo que no pudimos hacer en 2 o 3 años (vender jugadores) de repente se logró (a precios irrisorios, un descarte como si de merca se tratara)
Uno habla de millones porque son los precios que maneja el futbol, si quieren discutimos de los precios de las verduras que están mas a nuestro alcance, pero no creo que sea el foro para eso.

Buffarini, villalba y matos pidieron ser rematados. Lo otro pienso igual pero hay muchos factores tmb, casla queda en argentina. Nadie sale del ajuste. Por lo que se sabe la.afa no esta pagando la tv
Hay muchas cosas para criticar pero no busquemos la panacea en san lorenzo y menos en la politica
Y que gane San Lorenzo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Buffarini, villalba y matos pidieron ser rematados. Lo otro pienso igual pero hay muchos factores tmb, casla queda en argentina. Nadie sale del ajuste. Por lo que se sabe la.afa no esta pagando la tv
Hay muchas cosas para criticar pero no busquemos la panacea en san lorenzo y menos en la politica
Uno no pide mas que claridad, que se digan las cosas como son. En todos los sentidos nos dejaron tirados en cuanto a información se trata.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763




Imágenes exclusivas del creador del post















Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


No es necesario saber los números

San Lorenzo se desprendió de villalba cavallaro ruiz y qulgnon

A esta altura esos 4 jugadores jóvenes deberían ser parte sel equipo aunque sea los 18 .

No tenemos jugadores jóvenes con proyección

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Hasta cuando van a usar ese argumento pelotudo de que hablamos de millones con liviandad, no rindieron ni economia en la secundaria si dicen eso, son numeros, y si, son los numeros que se manejan en el futbol, dejen de romper las pelotas, o no les da por las pelotas que equipos chicos, como huracan, lanus, colon, banfield vendan mejor que San Lorenzo?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Casi lo que vendió Velez solo a Toledo  :cansado:

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Claro y traemos al conjuro ese que dios quiera no  sea de terror
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
R*cing, sisi, R*cing!!!! vendió a Roger Martinez en 8.900.000 euros y se quedo con el 15% de una futura venta.

Nosotros contentos porque nos ingresan 8.5 millones de dolares por la venta de 4 jugadores, entre ellos Buffarini y Villalba, dos campeones de América. Excelente che lo que están haciendo en el club en cuanto a ventas  :boluu:

Lo nuestro es un mamaracho, pero dejame dudar de esos 8.9 ... es Roger Martinez.. hermano, no comas ese humo. Es mucha guita hoy en dia para un jugador de aca y un 15% de futura venta.. es muy raro que acepten eso alla

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Quien vino a buscar a Bufa por 4 o por 5 palos ???  Alguien apareció poniendo 6 palos por Tito ???

Y si nadie oferta esa plata , porque tienen que valer lo que rindieron para mi en mi equipo ???? , Si ni pasaron por un seleccionado juvenil ni una selección .

Bufa llega a San Lorenzo por 350 mil dólares que pone "el Grupo " y una parte que el mismo sede.
Hoy se vende a 2 palos limpios de impuestos y solo se devuelve los 350 mil.
Es poco 2 palos por Bufa ??? y para mi si , pero si el tipo se quiere ir y no hay mejor oferta ya al limite del  cierres del libro de pase de Brasil . 
Como negocio no lo veo mal ya que San Lorenzo recibe 1,650,000  sin poner un mango ,solo por vidriera .
Yo por esa plata quiero que se quede , pero Bufa se quiere ir para cambiar de aire .
Hasta acá no veo culpa en la dirigencia , pero si quiero ver que se pueda cubrir ese puesto lo mejor posible , sin poner un peso mas de lo que dejan por bufa y que a su vez sea negocio.
Coincido completamente. Al fin veo un pensamiento coherente.

Que vendemos mal???... Que novedad!!!. Eso es histórico, pero el precio te lo fija el mercado, y si nadie quiere ni oferta por tus "joyas de la corona" y estas presionan porque se quieren ir, "que hacer... Hasta donde debemos practicar las verdades" como diría el buen Silvio.

Por otra parte, como se nota que es año eleccionario y están los operetas que hacen orilla... Y antes que sugieran boludeces, no soy "opereta", no vivo en Argentina y si bien LaTi hicieron muchas cosas muy buenas, se les debe criticar la falta de transparencia con los números, para saber exáctamente donde estamos parados. Saludos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)