Autor Tema: 8.5 millones de dolares y no se desarmo el plantel  (Leído 10367 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Lo de ruiz esta bien. Por villalba también dado que no jugába nunca. Lo de cavallaro me parece un regalo y con buffa recontra durmieron en no comprar el otro 50 %.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Entraron unos 7,5 millones de usd, no al contado, (creo que 1,5 al contado) no importa las formas depago, el club se aseguro ingresos  por 112 millones de pesos.

Ahora mas las cuotas de socios y los derechos televisivos no tendriamos que tener sobresaltos.

Yo creo que el club se va a encaminar a la construccion del estadio, ojala se abra otro fideicomiso y el club vaya depositando estos ingresos genuinos, tengamos en cuenta que para hacer el estadio no se va a hacer por partes, para hacer una obra de la magnitud que se hablo los trabajos tienen que ser continuos, quizas, se busca solides economica para poder pedir un prestamo. Solo matias lo sabe.
La vuelta no se hace más, avivense. Independiente vendió por 40 palos verdes y no terminó su caja de zapatos.
Acá no hay un peso partido al medio, regalamos el poco patrimonio que tenemos y dependemos de dos inútiles que regalan todo para negociar con Carrefour....  Y después pagar un estadio, que por como viene la mano, si es más grande que el de Chacarita hay que agradecer.
El estadio no se hace con bonos de 30 pesos, con cuotas extraordinarias de 200 ni con metros de 3000 pesos. Se hace con ventas por millones de dólares.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Sabés lo que pasa. Salvo Buffa, y algún momento de Tito, esos jugadores fueron siempre suplentes en San Lorenzo, y Roger Martinez viene de jugar de titular, y bien, en la Selección Colombia. Hay alguna diferencia....

La diferencia es que nosotros somos unos pelotudos vendiendo, esa es la diferencia. No la quieras justificar, somos un DESASTRE en cuanto a ventas, sea el jugador que sea, o el momento que sea o su importancia o calidad, vendemos siempre, pero siempre PARA EL ORTO!!! sea el jugador que sea, vendemos siempre a dos mangos a todos. Parece un chiste de mal gusto. La dirigencia me esta decepcionando muchísimo.

Roger Martinez te parece que vale 9 millones de euros???? dejate de joder!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
creo que ni savino vendia tan mal ... encima algunos pelotudos lo festejan .... por algo nunca voto porque son todos la misma mierda .... estos hicieron todo bien salvo ventas, y ahora que se estan por ir peor.  :cansadocasla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sin desarmar el plantel??? Se nos fue el 4 titular!! Un teferente, capitan y caudillo.
Pero tranquilos... Esta prosperi

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Sin desarmar el plantel??? Se nos fue el 4 titular!! Un teferente, capitan y caudillo.
Pero tranquilos... Esta prosperi

y nos queda un millon ..... PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA ...

por mas que buffarini se quiera ir es INSOLITO SI ESA SUMA ES VERDAD

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Sabés lo que pasa. Salvo Buffa, y algún momento de Tito, esos jugadores fueron siempre suplentes en San Lorenzo, y Roger Martinez viene de jugar de titular, y bien, en la Selección Colombia. Hay alguna diferencia....

Claro que hay diferencia pero no lo van a querer entender, por mas que hayamos salidos campeones de America eso fue hace dos años y tanto Tito como Buffa no son mas jugadores que Roger, que ademas es internacional con su selección y tiene un enorme futuro... A Buffa y a Tito los queremos mucho pero por algo nadie los vino a buscar durante estos años
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado josuelcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
R*cing, sisi, R*cing!!!! vendió a Roger Martinez en 8.900.000 euros y se quedo con el 15% de una futura venta.

Nosotros contentos porque nos ingresan 8.5 millones de dolares por la venta de 4 jugadores, entre ellos Buffarini y Villalba, dos campeones de América. Excelente che lo que están haciendo en el club en cuanto a ventas  :boluu:

Claro como el agua.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Sin ir muy lejos, Racing vendio a Lollo en 3 palos. Un burro de aquellos y encima roto
Pero bueno, siempre van a aparecer pelotudos que justifican todo

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
A mi me importaría si no traen los refuerzos que la gente pide pero mantienen el plantel y esa plata la destinan a la vuelta.

y con quien peleas las copas? con mercier todo roto? con el pipi al borde del retiro? con prosperi q su unica habilidad es la peluqueria? con cauteruccio de 9???

Basta de joder con querer destinar toda la guita del club a la vuelta, ya hay suficiente guita aportada por la gente y un credito q el club esta pagando, y el estadio lo hara algun sponsor amigo de MT, no podemos seguir rematando al plantel sin pelear un carajo mas, porque si dejamos de pelear torneos se perjudica muchisimo mas la economia del club, deja de ir menos gente a la cancha, te baja el num de socios, perdes ingresos x sponsor y premios, todo se perjudica.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sin ir muy lejos, R*cing vendio a Lollo en 3 palos. Un burro de aquellos y encima roto
Pero bueno, siempre van a aparecer pelotudos que justifican todo
Pero Lollo debe tener más proyección. Seguro es más joven
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
  • Socio Nro 59.316
a cavallaro no lo vendimos...sacamos 8 palos por 4 jugadores y este pelotudo dice excelente....

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
a cavallaro no lo vendimos...sacamos 8 palos por 4 jugadores y este pelotudo dice excelente....
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
  • Socio Nro 59.316
y además es mentira lo de los 8,5

por buffa nos quedará 1 palo, por tito nos quedó 1,7 y por alan 2,5...5 palos doscientos por 3 jugadores importantes...y racing vendió al doble solamente al ignoto de rogr martinez

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Si estos tipos realmente se terminan llendo por la politica, los voy a odiar muchisimo...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
y además es mentira lo de los 8,5

por buffa nos quedará 1 palo, por tito nos quedó 1,7 y por alan 2,5...5 palos doscientos por 3 jugadores importantes...y R*cing vendió al doble solamente al ignoto de rogr martinez

Fuente?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Matias no va a hacer ningun estadio en Diciembre se va a la mierda, estan preparando la retirada claramente

Hola Solokero. No entren en pánico. Si es como vos decís, por qué yo no debería dudar por los m2 que aporté? En su momento mi pregunta no fue tan desacertada. Si no hay futuro estadio para qué compré m2? Para qué seguir comprando más? No interpreten esto como crearles una inquietud. Aunque sea contradictorio yo voy a seguir comprando porque tengo la ilusión antes de morirme de volver a Boedo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Fuente?

y todos los medios cuervo ... a menos que mientan con las cifras

ya vender a dos palos a buffarini es una verguenza, imaginate a UN MILLON DE DOLARES

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
y todos los medios cuervo ... a menos que mientan con las cifras

ya vender a dos palos a buffarini es una verguenza, imaginate a UN MILLON DE DOLARES

Hola Maxi, estamos todos muy susceptibles. Pero cuantos me bardearon por hacer en su momento la pregunta si se podían "esfumar" los m2 que había comprado, como los que compraron otros. Nuestra más grande ilusión hoy es volver a Boedo. Más que cualquier copa o torneo. No nos quiten esa ilusión por favor.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
2.5 millones por alan ruiz, 2.5 millones por villalba. 1millonn por cavallero y 1.5 por buffa..

A mí la suma me da 7,5 millones.

Lo de Buffa me genera sentimientos encontrados.  Por un lado me parece poca plata y por otro entiendo que si después de salir campeones de la Libertadores nadie nos vino a comprar ningún jugador, difícilmente ahora lo podríamos vender mucho mejor.  Si Lollo se vendió en USD 3.000.000 es porque alguien quiso pagar la cláusula de rescisión por él.  A nosotros no nos pasó con ninguno. A alguno había que vender ... al menos es un puesto que debería ser fácil de reemplazar.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
  • Socio Nro 59.316

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Fuente?
Por Buffarini todavía no se sabe el monto exacto. Nadie dijo si eran 2 palos por nuestro 50% o 2 palos en total, de todas maneras deberíamos descontar sí o sí toda la parte de impuestos y los 350.000 (como mínimo) que había puesto el grupo inversor. Nos quedan chirolas por uno de los 2 mejores laterales derechos de nuestra historia.

A Roger Martínez lo vendieron en 9 palos y medio (euros) y se quedaron con un porcentaje de una futura venta. Nosotros vendimos 4 jugadores (dos con pasado en selecciones juveniles, 2 campeones de Argentina y América siendo titulares) y no llegamos a esa cifra, es una vergüenza.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hola Solokero. No entren en pánico. Si es como vos decís, por qué yo no debería dudar por los m2 que aporté? En su momento mi pregunta no fue tan desacertada. Si no hay futuro estadio para qué compré m2? Para qué seguir comprando más? No interpreten esto como crearles una inquietud. Aunque sea contradictorio yo voy a seguir comprando porque tengo la ilusión antes de morirme de volver a Boedo.

Compraste para recuperar los terrenos, hacer un estadio es otra historia