Autor Tema: Suerte Buffa te vamos a extrañar ...  (Leído 4677 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
te fuiste un poco al carajo....

Nos salvo del descenso, salio campeon local, nos dio la Libertadores y nos llevo a jugar contra el Real Madrid. Que otro supera eso?
Ni hablar que puso plata de su bolsillo para venir aca cuando todos se querian ir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011
Nos salvo del descenso, salio campeon local, nos dio la Libertadores y nos llevo a jugar contra el Real Madrid. Que otro supera eso?
Ni hablar que puso plata de su bolsillo para venir aca cuando todos se querian ir

Tambien te puedo decir un par malas..pero no va...pero en el top tres ni en pedo...con suerte del 10 al 20

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
se lo va a extrañar muchisimo estuvo en momento muy fuertes de nuestra historia
una bestia durante mucho timepo pero lo necesitaba el y nosotros, ultimamente estaba en otra

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
se lo va a extrañar muchisimo estuvo en momento muy fuertes de nuestra historia
una bestia durante mucho timepo pero lo necesitaba el y nosotros, ultimamente estaba en otra
Asi es, mucha suerte para él, un fenomeno dentro y fuera de la cancha, glorio eterna en SL.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
se lo va a extrañar,todos los exitos para el  en esta etapa de su carrera,ojala vuelva al ciclon.

gracias por todo buffa.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No me voy a hacer mala sangre por la guita... Ya fue. Ademas, Buffa se queria ir y bien merecido lo tiene.
Estoy feliz de haber visto a uno de los tipos mas grandes de la historia de San Lorenzo. El que mas veces me hizo gritar en un cruce, una barrida o una corrida descontrolada para recuperar la pelota.
Vino cuando no venia nadie, se banco todas y gano todo. Que tipo querible este Buffa...
Ojala vuelvas, nadie te va a querer como aca.
Por lo menos estas con el Paton.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Un tipo al que casi nadie le tenia fe cuando vino; que viene de la B, que es un muerto, que no lo conoce nadie...y en 4 meses nos enamoró a todos, salvándonos del descenso a partir del empuje y de las ganas que él le impregnó al plantel y a la gente.

No me olvido más el día de su primer gol contra Colón en el NG, como lo grité...

Vino Pizzi y lo puso de 4, e incluso lo mandó al banco de suplentes; así y todo, se la bancó y recuperó su lugar a base de rendimientos muy muy buenos en su nuevo puesto que nos llevaron al título de 2013.

Por último, que decir que no se haya dicho del rendimiento extraordinario que tuvo en esa Copa que nos era esquiva...que mas decir de como nos llevó a jugar una final mundial.

GRACIAS BUFFA

GRACIAS!!!

Por acá, maestro

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Un tipo al que casi nadie le tenia fe cuando vino; que viene de la B, que es un muerto, que no lo conoce nadie...y en 4 meses nos enamoró a todos, salvándonos del descenso a partir del empuje y de las ganas que él le impregnó al plantel y a la gente.

No me olvido más el día de su primer gol contra Colón en el NG, como lo grité...

Vino Pizzi y lo puso de 4, e incluso lo mandó al banco de suplentes; así y todo, se la bancó y recuperó su lugar a base de rendimientos muy muy buenos en su nuevo puesto que nos llevaron al título de 2013.

Por último, que decir que no se haya dicho del rendimiento extraordinario que tuvo en esa Copa que nos era esquiva...que mas decir de como nos llevó a jugar una final mundial.

GRACIAS BUFFA

GRACIAS!!!

En 4 meses?
En 4 partidos Jajaja
Cuanto llevaba cuando jugamos vs Godoy Cruz en la Bombonera? Ese dia me fui con la sensacion de que lo amaba.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El primer contacto del día arrimó una cifra muy baja: 1.000.000 de dólares por el fichaje del cordobés. En San Lorenzo por ese dinero y por el que ofertaron un rato más tarde: 1.400.000. Pero la tercera fue la vencida, poco después de las 23, y los paulistas pudieron anotar a Buffa una hora antes del cierre del libro de pases internacional en Brasil. Hasta la madrugada, seguían retocando la parte impositiva del pase.
Buffa había llegado al Ciclón en 2012, de la mano de Madelón, a cambio de 700.000 dólares.
De esta manera, Diego Aguirre y la dirigencia apuntarán a la continuidad de Gonzalo Prósperi en el plantel. Banfield lo quiere, aunque es muy difícil que en estas circunstancias San Lorenzo prescinda de sus servicios.
OLE


en un solo dia pasaron de 1 palo a 2!! si eso no es una gastada q mierda es!! somos C.A LA SALADA!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DHSCasla

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Lo vendimos en 2 palos nomás?!?!?!?!?!?! cuando riber vende a 2 defensas suplentes en más de 8 millones de dólares. Esta dirigencia es una porquería muchachos!!! todos vienen acá a buscar jugadores porque los regalamos. Somo el único Club que hace eso!!! ni Banfield vende tan barato por Dios!!!

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que yo recuerde la última vez que tuve este sentimiento de congoja, fue de pendejo cuando lo vendieron a Pipo gorosito por primera vez.......

Gracias eternas Buffa!!!! Uno de los tipos con más huevos y sacrificio que vi dentro de una cancha con la camiseta que amo. Pero les sacaste ventaja siendo ganador además.

Hasta la vuelta!!


Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Un tipo que puso plata para venir a jugar, se banco todas y salio campeón 3 veces, no se ve todos los días. Era este mercado en el que se tenia que ir a hacer la diferencia, si lo vendíamos antes hubiésemos sacado mas plata, pero ya esta. Mucha suerte!
Gracias por todo.
Volve cuando quieras.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias eternas por toda tu entrega y toda tu humildad, Buffa querido. Siempre estaras en los corazones de los cuervos.
Te amamos, FENOMENO!!!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que mañana triste lpm. Toda la suerte del mundo León de. Boedo.
Acá tendrás siempre las puertas abiertas
En serio se lo vendió en 2 M?. Si es así es una vergüenza. Ahora nos piden 4 M x ese Corujo que tiene 30 años.
Yo no entiendo más nada.
Un saludo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
LA UNICA LOGICA es que me digan, mira en realidad le debiamos 1 palo verde a Buffa en premios y se va rescindiendo la deuda...

dps los dirigentes o son boludos (cosa que no creo) o son hijos de putas 
« Última Modificación: julio 20, 2016, 10:49:26 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Solo tengo palabras de agradecimiento, Buffa. Sos enorme!  :casla: :casla:

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Buffa eternas gracias !! Sos uno de los ultimos idolos que tiene el club , tu presencia y tus ganas se van a notar . Tu despedida me bajoneo el dia , nunca me voy a olvidar que vinistes para las malas y fue cuando mas rendistes , hoy te vas x por la puerta grande del club !! GRACIAS TOTALES y volve cuando quieras , san lorenzo es tu casa campeon !
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
la dirigencia no esta mas caliente con el basquet que con el futbol no?.

ya se que se manejan valores economicos diferentes,pero,veo que hay mas calentura por el basquet que por el futbol x ahora.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Lo vendieron por dos palos! Somos unos pelotudos!   :boluu:

Además, no teníamos el 100% del pase no?.....Unos pelotudos haciendo negocios.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
el San Pablo le dió el gusto a Bauza y ofertó cerca de 2 millones de dólares por el jugador, cifra que habría conformado en Boedo.
Vale recordar que el ciclón, posee solo el 50% del jugador y el otro pertenece a un grupo inversor cercano a la Cd. La idea es que el mismo recupere el porcentaje abonado y que el resto sea ingreso para San Lorenzo.

http://www.desanlorenzo.com/encabezado/4560/la-tercera-es-la-vencida
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Siempre dijeron que era asi... El tema es que sea verdad.
Creo que el grupo inversor (cercano a Tinelli) habia puesto 350.000 dolares, que se les devolvia cuando Buffa sea vendido.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
LA CONCHA DE SU HERMANA ML Y MT.....dejen de haecr negocios con SL.
En 4 años no pudimos comprarle el pase a un defensor TITULAR....y ahora se va por 2 palos y como vino por menos es un negocion?????? el negocion era venderlo en 4 palos LA CONCHA DE SU HERMANA Y TODO PARA SL...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
como te vamos a extrañar, garra huevo y corazon !   grande buffa, idolo, toda la suerte !!! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
QUE NEGOCION VINO POR 350 MIL DOLARES...GANAMOS 650 mil dolares por el 4 campeon de america!!!!!1
AHORA SIIII