Autor Tema: Suerte Buffa te vamos a extrañar ...  (Leído 4674 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
¿Esto es la típica triangulación para que en un año esté en Boca?
no creo. no haria eso. si este tipo hace eso no creo mas en el futbol.  :bajon:


yo solo llore por el loco abreu jajajjaja en el 97. yo tenia 13 años y era mi idolo del momento. jajajaj pensar que se vendio en 10 millones de dolares. jajajajaj  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Gracias Buffa por la sangre y la entrega...

Ahora solo 2 Millones de UDS Por uno de los 3 mejores laterales de la actualidad del fútbol Argentino¡?¡

La verdad que o nos mienten con los montos o alguien se queda con algo en el camino.

Si creen que vender a Buffa por ese dinero es negocio, están con la cabeza en la Super Liga y no en SL!!!

Lateral con llegada, buena pegada, campeon de America y con presencia en la Seleccion = 2 Millones de USD

Delantero come hombres que fracazo en Boca y no gano nada = 4 Millones de UDS ( eso es lo que sale el pase de Chavez)

Me da mucha pena, porque después nos preguntamos porque no estamos cuando hablan en la mesa de importancia BOCA y RIVER.



ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Me cago las vacaciones............

Gracias Buffa........... yo siempr digo que san lorenzo hace idolos a sus marcadores de punta.............. Te quiero más que a malvares a riquelme al roli escudero y a manusovich............  Y mira que a esos cuatro los quiero mucho.
 
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me quiero pegar un tiro en los huevos, es el unico jugador que realmente lo tengo como un idolo verdadero y que se vaya por dos pesos me rompe el alma
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Haganle un video que lo haga  llorar lpm

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay un video que postee recien fijate.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Cuanto lo quiero a Buffa, nos banco en todas, se lo va a extrañar y mucho... pero se merece un salto salarial, nada que reprochar, solo desearle exitos, y que te retires aca... Un dia en el momenteo mas critico de SL, trajeron un melenudo del NB, que corria y ponia unos huevos tremendos en un equipo que era pura incertidumbre, no me olvido mas, el culliado tenia 4 pulmones y 2 corazones.... y nos quedamos y luego salimos campeones, y luego la libertadoes,, en todas dejo la piel por la camiseta.

Gracias Gladiador, un dia le voy a contar a mis nietos que un cordobez de 4 pulmones y 2 corazones fue parte de la historia grande de mi amado San Lorenzo!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Si bien para el lo mejor era cambiar de aire y hacer la diferencia de $$$ en otro lado, el tener a Prosperi como titular a partir de ahora lo vamos a extrañar mucho mas.

Toda la suerte Buffa, tenes las puertas abiertas para cuando quieras volver :casla:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No puedo creer que vendimos a un jugador como Buffarini por 2 palos.

Me quiero morir.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Todavia nos faltaba por conocer otros 18 cortes de pelos distintos...
mirando emocionado las fotos..

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
sin buffa nos ibamos a la b, hubo partidos de ese torneo que lo gano el solito con sus huevos

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ver esas imágenes y el vídeo.... me emocione loco, no alcanzan las palabras con este pibe

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Gracias por todo Genio! Suerte en lo que venga!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Muchas gracias por todo. Mucha suerte y ojalà te retires en San Lorenzo.

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Buffa querido !!! mucha suerte te escribo como si lo leyeras el foro
sos y sseras siempre idolo en boedo . siempre las puertas abiertas !!
se me cae un lagrimon al recordar como corrias ese partido con san martin de sj
 gracias por todo !!!!!

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Vendieron al corazón de SL. Es insubstituible, es lamentable que no le hayamos realizado un contrato hasta su retiro.

Eternamente agradecido a Buffa ya que sin sus huevos no se ganaba nada.

PS: Ahora vamos a buscar al 4 de cambaceres por el doble del valor de la venta de Buffa.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
ahora dicen que se puede caer el pase porque San Pablo no alcanzo a anotarlo en tiempo y forma.... hay que esperar

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Increíble que esté Buffa en ésta sección. Pero bueh...la vida es así, y éste muchacho se merece lo mejor.
Te queremos siempre, loco !! Volvé pronto.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuanto lo quiero a Buffa, nos banco en todas, se lo va a extrañar y mucho... pero se merece un salto salarial, nada que reprochar, solo desearle exitos, y que te retires aca... Un dia en el momenteo mas critico de SL, trajeron un melenudo del NB, que corria y ponia unos huevos tremendos en un equipo que era pura incertidumbre, no me olvido mas, el culliado tenia 4 pulmones y 2 corazones.... y nos quedamos y luego salimos campeones, y luego la libertadoes,, en todas dejo la piel por la camiseta.

Gracias Gladiador, un dia le voy a contar a mis nietos que un cordobez de 4 pulmones y 2 corazones fue parte de la historia grande de mi amado San Lorenzo!!!
Primero se merece que le paguen lo que le firmaron
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
ahora dicen que se puede caer el pase porque San Pablo no alcanzo a anotarlo en tiempo y forma.... hay que esperar
aunque se lo va a extrañar y lo vendieron a un precio bajo,espero,que el pase no se caiga,mas que nada por buffa.

gracias buffa x todo!!! :enamorado:
mis estrellas son verdaderas