Autor Tema: Los ciclos se empiezan a cumplir  (Leído 1413 veces)

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Me parece que se acercan los ultimos 6/12 meses de varios....Despues de esto me gustaria ver un equipo lleno de pibes...un recambio me parece que abajo se estan haciendo las cosas bien y es hora de que empiecen a dar sus frutos.
Aguirre tiene contrato por 1 ano , se habla que despues se va a la seleccion de uruguay....me parece que hay que arrancar de ahi..un dt que se juegue por los pibes,
Dejar una base y rodarla de pibes.,, Torrico, Caruzo, Ortigoza, Belluschi y Cerruti mas un 9 despues todos pibes.
me imagino algo asi.
   
                        Torrico

               Caruzzo        Senesi
Mieres                                      Montoya/Rojas

                De cianci/Ibanez     Ortigoza

Purita/Belluschi                                   Esparza/Beluschi

              Cerruti/Conechy       Blandi/Caute
« Última Modificación: julio 19, 2016, 19:33:17 por Shaka »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que te van a descansar por el titulo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
jugamos dos copas esta temporada. Pibes??
si estoy de acuerdo que después de la Libertadores aunque se gane ,hay renovación de plantel.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Siempre que piensen algo asi... miren a river.

Salio campeon de todo, la mayoria se quiso ir. Se fueron libres, y ahora estan penando por algun que otro refuerzo de porqueria.

Aca en san lorenzo nadie se quiere ir, se mantiene una base competitiva, y se pelean campeonatos.

Nos vamos arrepentir cuando se haga la limpieza que tanto quieren.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 529
Socio Refundador

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Fuera de joda, la verdad es que el año pasado con Goethe al principio parecio que se venía un recambio en el medio (Mussis por el Pichi) y al final los hilos del equipo los terminaron manejando los vejetes.

Sería interesante de una buena vez empezar a ver a los conechny  bertarame, Montoya, senesi y ver si están listos para la primera, pero en primera en serio, con varios partidos jugados.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Siempre que piensen algo asi... miren a river.

Salio campeon de todo, la mayoria se quiso ir. Se fueron libres, y ahora estan penando por algun que otro refuerzo de porqueria.

Aca en san lorenzo nadie se quiere ir, se mantiene una base competitiva, y se pelean campeonatos.

Nos vamos arrepentir cuando se haga la limpieza que tanto quieren.


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Salimos segundos con un dt qur era un tarado. Cuando hagamos una mala temporada recien se podrá hablar de cambios profundos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Los cilos, es porque habla del semillero... no entienden nada

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siempre que piensen algo asi... miren a river.

Salio campeon de todo, la mayoria se quiso ir. Se fueron libres, y ahora estan penando por algun que otro refuerzo de porqueria.

Aca en san lorenzo nadie se quiere ir, se mantiene una base competitiva, y se pelean campeonatos.

Nos vamos arrepentir cuando se haga la limpieza que tanto quieren.
El problema es que nadie entiende el significado de limpieza, limpieza es a los jugadores que no usas EJ: Prosperi, alvarado, kalinski, etc y los que tienen un ciclo cumplido ej barrientos. Si no vas a usar a matos porque tenes dos 9 antes, cedelo (como se hizo) si no le pagas al pedo.

Nadie pide que se vaya buffarini, torrico, ortigoza, cerutti, belluschi, caruzzo por dar algunos nombres.. ustedes estan mal interpretando el mensaje de limpieza. Yo prefiero tener en el banco a mieres antes que a prosperi, prefiero tener en el banco a ibañez antes que a kalinski por dar ejemplos concretos y creo que es lo que pide la mayoria. Nadie pide que de un dia para el otro pongan 11 pibes a jugar.

Y agrego. Hoy san lorenzo en el banco no tiene soluciones, no tiene un solo tipo que te pueda hacer algo distinto... entonces para que vas a tenerlos si no te aportan soluciones? Capaz en una de esas las encontras en un pibe.

                         Torrico
Buffarini      Caruzzo        Coloccini    Mas/Montoya (si se va Mas, no me parece un gran problema)
                  Mercier   
     Belluschi     Ortigoza  ???? (refuerzo/esparza)
            Cerutti     Blandi

Y En el banco pones Devecci, senesi, ibañez, merlini, cauteruccio (otro 9 no hay, me hubiese gustado matos antes que el), conechy

Nada alocado.. ninguno de todos los suplentes que teniamos el ultimo campeonato te daba vuelta un partido, capaz barrientos en una de esas pero no vale tenerlo en el banco por lo que te sale
« Última Modificación: julio 19, 2016, 19:38:19 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Salimos segundos con un dt qur era un tarado. Cuando hagamos una mala temporada recien se podrá hablar de cambios profundos.
El ultimo año de bauza se te borro de la cabeza? yo pensaba que era cosa de los técnicos pero ya quedo claro que es culpa de los jugadores

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
El ultimo año de bauza se te borro de la cabeza? yo pensaba que era cosa de los técnicos pero ya quedo claro que es culpa de los jugadores

Una cosa es salir subcampeón de un torneo de transición con 15 equipos con belluschi y cerutti, y otra cosa es de un torneo largo de 30, comprado x boca y con Rolle y elizari

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Siempre que piensen algo asi... miren a river.

Salio campeon de todo, la mayoria se quiso ir. Se fueron libres, y ahora estan penando por algun que otro refuerzo de porqueria.

Aca en san lorenzo nadie se quiere ir, se mantiene una base competitiva, y se pelean campeonatos.

Nos vamos arrepentir cuando se haga la limpieza que tanto quieren.

Hola MatiCuervo. Disiento totalmente con tu opinión. River saca juveniles, no uno, diez. Y cuando les toca entrar "rinden". De River se van los que saben perfectamente que no tienen lugar, y no se van, "los van". En San Lorenzo se quieren quedar porque ganan guita "sin laburar" (jugar). En todo caso si fueran tan buenos por qué nadie acerca una "mísera" oferta. Tarde o temprano siempre hay una limpieza. Si hasta hablan que MT sólo se dedica al basquet ahora. Podremos pelear campeonatos, qué mas quiero. Pero no nos engañemos, hoy no tenemos ni siquiera suplentes para los jugadores titulares. San Lorenzo sólo incorporó a Colocha y es una apuesta. No estamos hablando de un pibe. Y no pueden cerrar a nadie más. VERGUENZA. Mirá yo el equipo que más odio es River, pero no le llegamos ni a los talones. Espero que se entienda esto último.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
EN donde te pongan a De Ciancio de 5 titular (como pones vos) vas a ser el primero en putear...

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Es hora de los pibes..... 

Al primer gol errado, al primer pase mal dado, a la primera resvalada de un lateral, los están puteando en todos los idiomas......

Y lo terminan de undir en la semana con el clásico "los chicos gana partidos, los grandes campeonatos"

El pongan a los pibes es 1, 2 máximo y mechandolos.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
EN donde te pongan a De Ciancio de 5 titular (como pones vos) vas a ser el primero en putear...


Pregunta: por qué algunos lo defienden y otros lo putean tanto? Por qué para algunos tiene que ser titular y otros no lo quieren ni ver? Cómo se entiende?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo creo que s´pi hay qu darles minutos a chicos que pueden andar como Mieres, Montoya, Senesi, Conechny el mismo Avila que no es tan pibe y no mucho mas eh !...pero ponerlos de titulares ??

Hoy nos estamos quedando sin suplentes de jugadores clave cómo vamos a jugar 3 campeonatos y la Copa que viene ?

El proceso tiene que ser gradual sino aun siendo buenos a los pibes los quemás.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14414
  • Socio Refundador Nº 26285

Pregunta: por qué algunos lo defienden y otros lo putean tanto? Por qué para algunos tiene que ser titular y otros no lo quieren ni ver? Cómo se entiende?

para quien tiene que ser titular? para este muchacho? y si, si no sabe ni de quien esta hablando .... de ciancio no esta ni para la reserva y este lo pone de titular .... no sabe ni quien es.

despues jugar con ese equipo dos copas internacionales, torneo largo y copa argentina .... vamos a terminar mucho peor que velez este año.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
para quien tiene que ser titular? para este muchacho? y si, si no sabe ni de quien esta hablando .... de ciancio no esta ni para la reserva y este lo pone de titular .... no sabe ni quien es.

despues jugar con ese equipo dos copas internacionales, torneo largo y copa argentina .... vamos a terminar mucho peor que velez este año.

Gracias Maxi82. No entiendo la dicotomía sobre este jugador. Yo no puedo opinar porque no lo vi jugar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Se viene la época queee...

https://www.youtube.com/watch?v=4DCg4geRN_A


Y bueno, a bancarla, con mucho huevo'. No queda otra. Ya van a venir otras buenas como 2013/2014.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"