Autor Tema: ( Selección ) NO Se viene Bielsa .... Se aleja de la selección .  (Leído 4571 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
lo banco por lo extra futbolistico, tipo no manejable para los dirigentes, periodistas, y sobre todo futbolistas, sera su locura, pero no tranza
Despues, lo futbolistico, se puede ganar o perder.
claro que deberia compararlo con otra opcion, y sobre todo en aquello primero pierden, y a mi ya me rompieron las bolas las estrellitas

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me gustaría un campeón del 86 como burru o pumpido.
Así nos va...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Cualquier cosa menos corega Russo y los mundialistas del 86, si llegan cualquiera de estos rompo todooo. Dicho esto, no me disgusta la llegada del loco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Perdió la final de la Copa América con un Brasil B por verde. Por regalarse cuando iba ganando 2 a 1 a los 45 del st.

Tenes idea por que Brasil llevo un equipo no tan fuerte a esa Copa America? No sabia, y no encontre justificacion en internet.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Y bueno... no es el que mas me gusta pero que le vaya bien si agarra

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Hablan del Mundial de Japón como si hubiésemos perdido los 3 partidos. Cuando nos mataron con el grupo y solamente por un punto no pasamos de ronda. Con ese criterio en 1990 y 1994 quedamos terceros de grupo con 4 y 6 puntos respectivamente y nos salvó el reglamento de la época que pasaban los mejores terceros. Lo mismo para la Copa América 2004. Nos cagaron por segundos. Eso hubo verdadera mala leche.

Grandes chances hubo y siempre hubo pequeños factores que obstaculizaron.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Aparte también se puede dar que clasifiques segundo con 4 puntos, no fue el caso

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tenes idea por que Brasil llevo un equipo no tan fuerte a esa Copa America? No sabia, y no encontre justificacion en internet.
Ni idea, me parece que en ese momento venian de ganar el Mundial y dos copas América seguidas casi (la anterior, cuando se jugaba cada dos años la ganó Colombia) creo que tenían kilómetros de chota y por eso mandaron al "B".

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Antes que a Corega o que lleven a alguno de los ex campeones del 86 o a Mohamed, lo prefiero al Loco. Me parece que el rencor hay que dejarlo de lado de una buena vez y darle otra oportunidad.

« Última Modificación: julio 20, 2016, 08:40:24 por Lucas24 »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Hablan del Mundial de Japón como si hubiésemos perdido los 3 partidos. Cuando nos mataron con el grupo y solamente por un punto no pasamos de ronda. Con ese criterio en 1990 y 1994 quedamos terceros de grupo con 4 y 6 puntos respectivamente y nos salvó el reglamento de la época que pasaban los mejores terceros. Lo mismo para la Copa América 2004. Nos cagaron por segundos. Eso hubo verdadera mala leche.

Grandes chances hubo y siempre hubo pequeños factores que obstaculizaron.
Fuee un desastreee!!!
Y por morrir con la suya nos quedamos afuera!
Atajo Cavallero, que nunca habia atajado! Placente de stopper, llevo a Caniggia!

Por no jugar de otra manera puso cualquier cosa. Ya esta, ya paso. Va a hacer lo mismo que antes, vamos a jugar bien seguramente, pero siempre vamos a perder porque nunca va a cambiar su forma de jugar.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Bueno, por lo menos no nos vamos a volver en Cuartos.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y bue antes que Corega. Pero quiero al Patón. Ese es nuestro estilo hay que dejar de engañarse con el titki taka y las luces de Europa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dijo que no agarra ni en pedo debido a la situación de AFA .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Esperen hasta diciembre que se le termina el contrato a Edgardo con el San Pablo  :thumbup:

Mientras tanto que dirija Olarticochea contra Uruguay o lo que se venga...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y bue antes que Corega. Pero quiero al Patón. Ese es nuestro estilo hay que dejar de engañarse con el titki taka y las luces de Europa.

Más vale, después de muchos años encontraste una defensa como la gente (la dupla más que nada), armame bien el medio y dejame de romper las pelotas con el 4-3-3 que te agarra un Alemania y te mete 5.

Lo quiero al Patón ahi armando algo serio, 4-4-2 y a la mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Hablan del Mundial de Japón como si hubiésemos perdido los 3 partidos. Cuando nos mataron con el grupo y solamente por un punto no pasamos de ronda. Con ese criterio en 1990 y 1994 quedamos terceros de grupo con 4 y 6 puntos respectivamente y nos salvó el reglamento de la época que pasaban los mejores terceros. Lo mismo para la Copa América 2004. Nos cagaron por segundos. Eso hubo verdadera mala leche.

Grandes chances hubo y siempre hubo pequeños factores que obstaculizaron.
el unico rival con historia era inglaterra.que desde el 90 no hace un papel digno.si para nosotros fue el grupo de la muerte que pensarian nigeria y suecia que argentina fue como la gran candidata a ganar ese mundial.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Bielsa y su sequito de filosofos del futbol (como martino) me deprimen mucho