Autor Tema: $25 pesos abono y por cable Fútbol para NO TODOS a partir del2017  (Leído 10451 veces)

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
no debería estar ni en discusión... muchachos hay chicos que se cagan de hambre, faltan hospitales, insumos, escuelas, casas dignas, tantas cosas se podrían hacer con la fortuna que le daban al futbol..... y lo peor que es plata nuestra el que piensa que es gratarola está en otro mundo paralelo....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
no debería estar ni en discusión... muchachos hay chicos que se cagan de hambre, faltan hospitales, insumos, escuelas, casas dignas, tantas cosas se podrían hacer con la fortuna que le daban al futbol..... y lo peor que es plata nuestra el que piensa que es gratarola está en otro mundo paralelo....
Ya que no se puede ni discutir vos aseguras que los globoludos van a hacer todas esas obras que son prioridad?
El FPT no data de1930, tiene unos años nada mas, No deberiamos rebalsar de Hospitales, escuelas, insumos, rutas de todos los años que no hubo FPT y la recalcada concha de su madre de los ingenuos que les meten la mano en el orto y piden mas.
« Última Modificación: julio 19, 2016, 09:26:49 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
usemos la logica

el gobierno larga el futbol para ahorrar plata
una empresa privada se hace cargo y pone la plata
la empresa privada gana plata.
el gobierno pierde plata.

No es tan así, muchas empresas privadas no ponen guita en la publicidad del fútbol precisamente porque hay que negociar con el estado. Eso significa muchísima burocracia, tener que tranzar, pagar sobreprecios, facturar de formas raras, etc.
Entre empresas privadas eso es muchísimo mas raro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Me parece bien, mucha plata del estado que se podria aprovechar en cosas utiles.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Si ese es el importe es accesible, es lo unica decision que no puedo criticar del pro, siempre y cuando ese dinero que se ahorra en el futbol vaya a algun lado en beneficio de la sociedad y no al bolsillo de algun niembra o caputo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
si queda prendido Clarin en todo esto, es para ir a incendiarle la casa de leuco, lanata, castro, van der kooy y todos esos propaladores a sueldo que nos regalaron esta sociedad con el chip alquilado

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y bueno lo más democrático es que el que quiera ver lo pague...

Me causa mucha gracia cuando dicen que está bien porque esa plata hay que destinarla a otra cosas.

¿Sabia usted que Cambiemos (el gobierno de los empresarios) dejo de subsidiarle el gas y la luz para subsidiar a las empresas?

Antes los subsidios iban al consumidor (mal o bien, con tarifas atrasadas o no) hoy las gasiferas se llevan U$S7000 millones (antes se llevaban U$S3000 millones) y encima lo fugan para no pagar impuestos.

 ¿Sabia usted que la quita de retenciones a los sectores terratenientes dejo un agujero en el déficit fiscal que se traslado al bolsillo del laburante?

Bueno vayan sabiendo que el FPT es un vuelto para el Estado y que ese vuelto va a ir a parar a subsidiar empresas con servicios deficientes, que no invierten y la fiesta de los grandes terratenientes, mientras vos no llegas a fin de mes. Y qué no es el fin bajar el déficit fiscal sino transferir recursos de los laburantes al empresariado para concentrar la economía en el camino a una corporatocracia.

Así que pasemos de las tonterías y miremos lo importante. Si está bien o no, si tiene que ser de privados o no ... Veamos que están pasando la guita de nuestros bolsillos a las cuentas abultadisimas de sus amigos de clase y saquemos el chip justificador de la cabeza.

Esto es un favor a Turner o a Clarín, más allá de la pantomima de haber ofrecido la guita piensen en los sectores de peso en AFA: Moyano y su lacra aliados del macrismo, Armando Perez un macrista, Veron otro macrista y así sucesivamente. Hay que aprender a mirar atrás de los movimientos de la política.

Y acá la corto porque la última vez que quise que algunos miraran más allá del primer árbol del bosque dos energúmenos me atacaron cuando les mande un mp primero para discutir cara a cara y tomar un cafe me siguieron volviendo loco y cuando los re putee no me reconoci a mi mismo y decidí deja de entrar por un tiempo.
« Última Modificación: julio 19, 2016, 10:52:42 por cafuSL »

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
La pobreza que tiene Argentina, o mejor dicho el argentino promedio, no es de dinero...es de sus valores.

Se rasgan las vestiduras porque algunos mendigan una cafiaspirina o una curita en un hospital, pero por otra parte, hay 45 millones de teléfonos celulares, a razón de más de uno per cápita,

Si le aumentan el minuto o el plan de telefonía, NADIE se queja, porque claro...en una sociedad tercermundista, es más importante estar conectado, que lo realmente importante.

No se preocupen los kukas, que ahora los globoludos, en sintonía con el populismo que demandan , le van a dar el gusto para que todos y cada uno, pueda sentirse realizado con su aparatito 4G de 2.100$.

¡¡ VAMOS MANAOS !!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Ya que no se puede ni discutir vos aseguras que los globoludos van a hacer todas esas obras que son prioridad?
El FPT no data de1930, tiene unos años nada mas, No deberiamos rebalsar de Hospitales, escuelas, insumos, rutas de todos los años que no hubo FPT y la recalcada concha de su madre de los ingenuos que les meten la mano en el orto y piden mas.

che capo de la vida no esta diciendo que no se la roben, Esta diciendo que si existen esas carencias la guita que se gasto en el ftp deberia ir para alla. Despues si no va es otro tema a discutir que data desde antes de 1930

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La pobreza que tiene Argentina, o mejor dicho el argentino promedio, no es de dinero...es de sus valores.

Se rasgan las vestiduras porque algunos mendigan una cafiaspirina o una curita en un hospital, pero por otra parte, hay 45 millones de teléfonos celulares, a razón de más de uno per cápita,

Si le aumentan el minuto o el plan de telefonía, NADIE se queja, porque claro...en una sociedad tercermundista, es más importante estar conectado, que lo realmente importante.

No se preocupen los kukas, que ahora los globoludos, en sintonía con el populismo que demandan , le van a dar el gusto para que todos y cada uno, pueda sentirse realizado con su aparatito 4G de 2.100$.

¡¡ VAMOS MANAOS !! 
Claro súper importante lo que planteas como el endeudamiento, la transferencia de recursos a los sectores concentrados, la devaluación que destruyó el salario, los tarifazos que destruyeron a las pymes y eso baja el nivel de empleo y etc.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No entendiste nada amiguito.
Vos no entendes mucho de nada. Cuando planteas una cuestión cultural para evadir que acá hay decisión política de concentrar las riquezas ya sea con fpt, con los bancos o con la quita de retenciones, no pasa por la pobreza "moral" de no ver lo importante, pasa por un esquema económico y por una pereza "intelectual" de sólo consumir lo que los medios te dan y no buscarle la vuelta para entender que hay detras.
Si hubiera sentido crítico no podrían haber hecho los desbarajustes que han hecho.

Saludos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Es complicado este tema, yo en un principio estaba a favor del fútbol gratuito, pero me acuerdo la conferencia de prensa, con cherquis, me acuerdo que dijeron claramente que esto no le iba a costar NADA al estado, que iba a generar ganancia y que parte de esa ganancia iba a ir para los deportes amateurs, pero no paso nada de eso, no estoy para nada de acuerdo con este fútbol para todos, el fútbol en definitiva es un entretenimiento no es salud, no es educación, ni ciencia, ni siquiera es aerolíneas que para mi puede dar perdida si sirve para que la gente pueda volar por el país y llegar a todos lados, no se le puede regalar 3mil millones a estos dirigentes corruptos para que hagan lo que se les cante el orto.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Dejen el verso..en 9 años en Capital el Pro no hizo una puta escuela ni un puto hospital..en la Ciudad mas rica de la Argentina

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Dejen el verso..en 9 años en Capital el Pro no hizo una puta escuela ni un puto hospital..
Como que no y los containers? Y el hospital de Lugano que es una salita y le dicen hospital? Sos malo Uzin.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Es lo mismo, capo, ambos son negocios, el fútbol y la música. O te pensás que Tan Biónica toca por amor al arte? Si no fuera un negocio que en vez de cobrar toquen gratis. Y si es por darle una alegría a la gente, mucha mas gente tiene una alegría con el fútbol gratis por televisión que con esos recitales. Todo lo que ponés para un lado bien vale para el otro.
Después hacés una ensalada respecto de los manejos turbios de los dirigentes. El desastre en los clubes no empezó con el fútbol para todos, ni se va a terminar cuando se termine el fútbol para todos. Le importa a los dirigentes ladrones si la plata viene del estado o de una empresa? Es plata y punto, el que roba se la va a robar igual venga de donde venga. Eso no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo, que es quien se queda con los derechos de televisión y como se los vende a la gente que quiere ver el partido de su club.
Si querés que el estado financie escuelas y los hospitales no entiendo por qué no criticás también los recitales o cualquier otro evento de ese tipo que claramente está mucho después que las escuelas o los hospitales en la escala de prioridades. Por qué no hacen la cuenta de cuantas escuelas se harían con los recitales o con lo que cuesta mantener el Colón y si lo hacen con el fútbol?
Lo único que hacen es defender el negocio de los que se van a quedar con el fútbol.

pero como bien dijiste los clubes van a seguir robando, o sea, yo prefiero que le roben a clarin (que para magnetto es un vuelto) y no que nos roben a nosotros como estado.

Estaba circulando una propuesta por internet donde decia "en vez de juntar tapitas para el garrahan juntemos tapitas para el futbol y q esos 2500 palos vayan a los hospitales", y me parece barbaro.
A mi me da verguenza financiar con mis impuestos el futbol, primero porque no me dio ninguna alegria (soy de la generacion que jamas vi a mi seleccion dar una puta vuelta), segundo porque se perfectamente a donde van a parar esos fondos, y tercero porque el fpt no cambio nada, es la misma afa de mierda repleta de corruptos y mafiosos y los clubes deben mas guita que antes.

Entonces prefiero que si la van a despilfarrar la usen en eventos culturales o para fomentar el deporte de otras maneras, que sirva para algo menos para llenarle los bolsillos de guita a dirigentes y barras.

Aparte tampoco seamos tan hipocritas, cuantos de nosotros usamos la tda y miramos el futbol por ahi?? dudo que haya gente de este foro que mire la tele por antena, si todos tenemos internet es porque al mismo tiempo tenemos cable, como pasa en el resto del pais.
La cantidad de usuarios que utilizan la Tda es minima en comparacion con quienes tienen abono de cable.

Ni mencionemos que para poder mirar la tv a traves de antena necesitas si o si un televisor lcd con sintonizador (que hoy en dia no bajan de las 5 o 6 lucas los mas baratos), yo dudo que un tipo q no tiene para comer se pueda comprar un lcd, y si se lo puede comprar esta en condiciones de pagar 25 mangos por mes que no es NADA, ni una golosina en un kiosco sale eso.
Y dejamos de contribuir a que los dirigentes sigan choreando con nuestra guita, no te parece?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
En base a que defienden que el estado ponga guita en el fútbol?

Sin entrar en la Politiquería de justificar una cosa con otra medida mala

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
yo gatillo $1.100 con el ultimo aumento este mes de Cablevision, con Hd en dos teles y fibertel 10 megas ...la verdad pagar $1.125 ponele $1.150 a mi no me va a cambiar mucho, el tema es a los que no pueden pagarlo .... pero igual si esa plata q ponen hoy para el futbol fuera para obra publica me parece barbaro (y los que no pueden pagarlo van a un bar como iba yo cuando era chico y mi viejo no queria pagarlo no porque no podia sino porque no le interesaba) .... el tema es que esa guita ya sabemos donde termina .


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que bien la hicieron desde la AFA. Armaron quilombo, quisieron crear una liga paralela, se terminan distribuyendo más guita (que era el principal objetivo de la Superliga) y los loros culpan al gobierno.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
che capo de la vida no esta diciendo que no se la roben, Esta diciendo que si existen esas carencias la guita que se gasto en el ftp deberia ir para alla. Despues si no va es otro tema a discutir que data desde antes de 1930
No, no es otro tema pedazo de infeliz.
Es el tema mas importante si el dinero se redirije al pueblo o va a manos de subsidios a privadas.

Tu dinero, mi dinero.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Que bien la hicieron desde la AFA. Armaron quilombo, quisieron crear una liga paralela, se terminan distribuyendo más guita (que era el principal objetivo de la Superliga) y los loros culpan al gobierno.

Hay un contraro firmado hasta el 2019 y si quiere el gobierno no lo rescinde..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay un contraro firmado hasta el 2019 y si quiere el gobierno no lo rescinde..

El contrato estaba firmado para la televisación del torneo de primera división (ya sean los cortos y/o el largo). Sin embargo con la creación de la llamada Superliga, hay una "laguna legal" ya que al ser un torneo completamente nuevo creado por los mismos equipos ellos tienen la decisión de la televisación del mismo. Incluso cuando se empezó con esta falopeada (cuando la superliga iba a estar conformada por los grandes y un par de equipos más) Turner ya se había acercado para negociar dicho torneo. Después se vino todo el quilombo conocido, el estado ofreció un aumento de guita por la televisación pero la AFA no aceptó la misma, ya que el empresario esta ofreciendo mucho más.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
No, no es otro tema pedazo de infeliz.
Es el tema mas importante si el dinero se redirije al pueblo o va a manos de subsidios a privadas.

Tu dinero, mi dinero.

y que te estoy diciendo flaco?
podes leer que son 2 renglones

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Nunca me parecio bien que el gobierno financie el futbol pero todos sabemos que gran parte de ese dinero no va a ir donde deberia.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
El contrato estaba firmado para la televisación del torneo de primera división (ya sean los cortos y/o el largo). Sin embargo con la creación de la llamada Superliga, hay una "laguna legal" ya que al ser un torneo completamente nuevo creado por los mismos equipos ellos tienen la decisión de la televisación del mismo. Incluso cuando se empezó con esta falopeada (cuando la superliga iba a estar conformada por los grandes y un par de equipos más) Turner ya se había acercado para negociar dicho torneo. Después se vino todo el quilombo conocido, el estado ofreció un aumento de guita por la televisación pero la AFA no aceptó la misma, ya que el empresario esta ofreciendo mucho más.

La Superliga es autoria de Angelicci..el gobierno es Macri...la comision normalizadora todo amarillo...todo PRo..están queriendo hacer quedar como que la Afa pide no continuar con el contrato para que Macri no quede como que no cumple otra promesa de campaña...no te comas la galletita..