Autor Tema: $25 pesos abono y por cable Fútbol para NO TODOS a partir del2017  (Leído 10421 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
porque tan bionica es una banda que se presenta, hace su show, cobra su sueldo y nada mas, los tipos podran hacer una musica de mierda pero van y cobran por hacer su laburo y le dan un poco de alegria a la gente que no puede garpar 300 o 400 mangos una entrada.
El futbol es un negocio, en el que el estado pone guita para repartir entre dirigentes que hacen desastres, cuando vos vas a ver un recital o vas a un evento cultural mas alla de que haya negociados de fondo (representantes, sobreprecios, lo que fuera) sabes que estas en un lugar donde el estado paga para que la persona o las personas que esten ahi brinden el show, no estas llendo a que te afanen la guita.
Cuando vos te sentas a mirar un partido de futbol lo que miras es un equipo con 11 tipos que ganan fortuna y si les pinta van para atras y pierden, una tribuna con 300 monos que curran todo tipo de kioskitos y se viven matando a trompadas, un arbitro que beneficia al club mas poderoso, y 3 o 4 periodistas pelotudos que hablan mierda del equipo del cual sos hincha, y todo eso es lo que sale de tu bolsillo, te gusta financiar con tus impuestos toda esa mierda??, yo prefiero mil veces que se la den a los conchetos del rock de tan bionica, que como te digo, su musica sera una garcha pero los tipos se limitan a tocar que para eso les pagan.

Yo quiero que el estado financie en primer lugar a las escuelas y a los hospitales, y en segundo lugar a los DEPORTES, no a la afa, a los deportes olimpicos, a los pibes que se rompen el traste preparandose para competir y cuando llega el momento no les alcanza la guita y se quedan afuera, a esa gente quiero que financien mis impuestos.

Con respecto a lo otro, por supuesto se podria sustentar con publicidad privada, de hecho es lo que esta pasando, pero no llegas nunca a cubrir el costo ni el deficit, fijate que tanto ivecco en su momento como Axxion ahora tienen propaganda hasta en los trofeos, y sin embargo el gob pone 2500 palos por año, aparte es complicado conseguir gente que financie esto porque las empresas importantes no van a ser tan boludas de poner guita para que se la repartan moyano y cia, menos despues de los escandalos que hubo en la fifa, la conmebol y ahora en afa, nadie quiere invertir en nuestro futbol, la unica opcion es esa, o lo financia el gobierno o privatizan los derechos de tv y que la gente pague.

Es lo mismo, capo, ambos son negocios, el fútbol y la música. O te pensás que Tan Biónica toca por amor al arte? Si no fuera un negocio que en vez de cobrar toquen gratis. Y si es por darle una alegría a la gente, mucha mas gente tiene una alegría con el fútbol gratis por televisión que con esos recitales. Todo lo que ponés para un lado bien vale para el otro.
Después hacés una ensalada respecto de los manejos turbios de los dirigentes. El desastre en los clubes no empezó con el fútbol para todos, ni se va a terminar cuando se termine el fútbol para todos. Le importa a los dirigentes ladrones si la plata viene del estado o de una empresa? Es plata y punto, el que roba se la va a robar igual venga de donde venga. Eso no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo, que es quien se queda con los derechos de televisión y como se los vende a la gente que quiere ver el partido de su club.
Si querés que el estado financie escuelas y los hospitales no entiendo por qué no criticás también los recitales o cualquier otro evento de ese tipo que claramente está mucho después que las escuelas o los hospitales en la escala de prioridades. Por qué no hacen la cuenta de cuantas escuelas se harían con los recitales o con lo que cuesta mantener el Colón y si lo hacen con el fútbol?
Lo único que hacen es defender el negocio de los que se van a quedar con el fútbol.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Bueno, un gasto mas para el pobre gil que perdió el laburo con este gobierno, lo ajustaron por todos lados y ahora tiene que ir al bar a tomar un cafe chiquito y gastarse 50 p por partido

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Perfecto. El pais tiene otras prioridades claramente.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Perfecto. El pais tiene otras prioridades claramente.

¡Obvio! Hay que garparle a los pobres buitres, atender las NBI de las mineras y las acuciantes carencias de las familias Etchevehere, Brito, Aranguren.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Perfecto! Da vergüenza que el Estado (todos nosotros) le paguemos a dirigentes que lo único que hacen es endeudar a sus clubes!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
$25 pesos x mes estamos hablando ? y nos quejamos ???
El gobierno ( estado ) no tiene que darle mas guita a estos dirigentes que son chorros e inutiles, cada vez mas ingresos tienen y los pasivos aumentan.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
$25 pesos x mes estamos hablando ? y nos quejamos ???
El gobierno ( estado ) no tiene que darle mas guita a estos dirigentes que son chorros e inutiles, cada vez mas ingresos tienen y los pasivos aumentan.

Igual me parece raro que con 25p alcance para esto ...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual me parece raro que con 25p alcance para esto ...

A mi tambien por eso pregunto...
Pero que no le den mas guita a estos dirigentes delincuentes que para colmo salen a boquear que no les alcanza me parece perfecto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
El estado pagaba para que veamos futbol en televisión abierta para todo el pais... Si esa plata desp era mal gastada por loa dirigentes es otro problema... No se puede esperar otra cosa Macri, si se canso de robar campeonatos y copas de la manp de tyc sports y el chorro de burzaco.. Va a volver futbol de primera y river y boca van a chorear como en esas epocas... Una verguenza... Cambiemos la concha de tu madre
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
$25 pesos x mes estamos hablando ? y nos quejamos ???
El gobierno ( estado ) no tiene que darle mas guita a estos dirigentes que son chorros e inutiles, cada vez mas ingresos tienen y los pasivos aumentan.

el premium sale 25$, para tener premium primero tenes que tener cable digital hd que facil sale una luca.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A mi me parece bien. No es tan importante como otras cosas, y puede servir para que algunos cabeza de globo se den cuenta de que los recontra re cagaron...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Encima escuchar al negro verdulero de chiqui tapia "nuestro producto vale mas plata." JAJAJA

este torneo del orto lleno de equipo de b metropolitana, la mayoria de los partidos son malisimos.Pones el partido del viernes: aldosivi-olimpo-temperley,etc,.

La calidad de los partidos es muy mala, cuesta ver un equipo que de tres pases seguidos, porque en el medio local cada vez cuesta mas retener los jugadores que se destacan A PENAS un poco de la media , queda la falopa aca y los mejroes se van afuera.

Y tampoco , aunque sea poder ver el floclore con dos hinchadas en una cancha puteandose. Ni siquiera eso.

De que producto hablas la concha de tu madre?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Para cubrir los 2500 palos q dejaria de poner el gobierno se necesita q 100 millones de personas pqguen esos 25 pesos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
La solución sigue siendo la misma que hace 10 años y no ha dejado de estar en nuestras manos: no consumir más fútbol argentino en ninguna forma. Pero no un boicot efímero de una tarde, como a los supermercados. Me refiero a no ir más a la cancha, no ver fútbol ("gratuito" o privatizado, da igual) por tv ni por internet, no escuchar los partidos por radio, incluso no debatirlo en foros o redes sociales.

Políticos, dirigentes, barras, cada uno busca su tajada. Sin embargo, tanto antes como ahora siempre necesitan de nosotros, las ovejitas, para sacar la lana. Sin nuestro aporte no son nada. Ojalá fuera posible lo que digo. En 2 meses se les moriría el negocio, por lo menos uno, aunque tan pesado y simbólico a la vez. No sientan que traicionan o abandonan a San Lorenzo, porque para empezar somos mucho más que 11 tipos vestidos de azulgrana corriendo detrás del siguiente contrato. Y sí, hay excepciones, pero lo lamento por ellas. Además, ya ni siquiera nos podemos consolar viendo a los susodichos, puesto que se juega cada vez menos, en cantidad y en calidad. Basta de ser boludos útiles, usemos la cabeza. Que se metan su curro en el orto.

Y a ver si damos un paso adelante como sociedad y terminamos de asumir que a los políticos les importamos menos que nada, sean del partido o "ideología" que sean. Mientras nosotros nos matamos criticando o tapando las bajezas de ambos bandos, ellos se van de puntitas de pie a sus lujosas propiedades, de vacaciones a Dubai y de retiro a Marte. Y ahora saltará el que clame "pero este hizo tal cosa". Sí, seguro, porque le quedaba a mitad de camino de un beneficio mucho mayor para él. Se nos ríen en la cara, nos toman por estúpidos, saben que no haremos nada para cambiarlo.
« Última Modificación: julio 19, 2016, 00:53:51 por Boedoazulgrana »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Esos $5 mensuales per capita al fútbol no deben ir, pero da la sensación que están más cerca de ser destinados a subsidiar a alguna multinacional que a mejorar mínimamente algún servicio público.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Lo dije y lo repito. Si querés dormir tranquilo pensá que es mas o menos la misma guita que le quitaron de retenciones a las mineras. Tomalo como un acto de reparación histórica en beneficio de esa gente tan sufrida. :lloron:

Las mineras es más o menos la misma cifra, pero en dólares, 15 veces más.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Che globoludos, cambiemos ofrecio mas plata que el gobierno anterior ehhh
no es que no ofrecieron nada, ofrecieron mas guita pero no agarraron :boluu: :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che globoludos, cambiemos ofrecio mas plata que el gobierno anterior ehhh
no es que no ofrecieron nada, ofrecieron mas guita pero no agarraron :boluu: :boluu:

Este post es un conjunto de pelotudes: entre los que defienden el fútbol pago pensando que el gobierno prioriza otras cosas y los que critican al estado como si hubiese sido desicion de ellos. No hacen uno eh...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
En principio de acuerdo,por las prioridades, y porque el estado via AFA, siga tirando guita a un par de crapulas dirigentes que se la afanan, y dandole guita a otro par de crapulas que patean la pelota. Si hay que jugar con pibes me la banco, y si se quieren ir a la mierda a jugar, que piren, total ganar, no se gana nada igual
Ahora, los 25 es el tipico entre..en poco tiempo se convierte en 180, si seguimos dandoselo a uno solo, monopolicamente, sin control,  regulacion, o porque es amigote..Tampoco se puede borrar el estado, ir de un  extremo a otro, y que buitres empresariales nos dejen el tujes a la miseria y hagan lo que se les cante

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Gracias a dios que existe internet y la pirateria

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No puedo usar la luz
Tengo que cagarme de frio
Ir caminando al laburo
Y escuchar a mi san lorenzo por radio.

Es pro

Los 25 mangos van sumados al cablevision digital hd,40 megas wifi,pack premiun etc etc?
Baratito queda..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Realmente... me la fuma.
Hace más o menos 3 años no pierdo tiempo mirando otros partidos de la berreta competencia local.

De local voy a la cancha... y cuando toque de visitante ( libertad recortada por el gobierno anterior ) siempre quedará verlo por internet, en casa de otro, o en un bar.   :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:



Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Fue decisión de los clubes terminar con el contrato de FPT porque no les cerraba la plata que el Estado ofrecia.
Me parece perfecto. Hay cosas mas importantes que el fulbacho, la cosa es que esa plata se utilize para las cosas importantes y no para boludeces.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ahora la eurocopa no la van a televisar mas?  :triste: :bajon: :lol:

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
usemos la logica

el gobierno larga el futbol para ahorrar plata
una empresa privada se hace cargo y pone la plata
la empresa privada gana plata.
el gobierno pierde plata.