Autor Tema: $25 pesos abono y por cable Fútbol para NO TODOS a partir del2017  (Leído 10366 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
 
Y si... los anteriores robaban pero te daban el fulbo, re piola.
Los de ahora roban y no te dan el fulbito... todo mal.

Nah...me molesta que hayan mentido porque les convenia decir que seguia gratuito para no perder votos...total una promesa mas que no cumplen..yo lo puedo pagar supongo que muchos no...quedará en su conciencia igual no creo que sea mucha..

PD: no los quiera leer pedir por los deco truchos..jajajaja

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Sabes cual es la principal diferencia? El fútbol bien gestionado debería ser superavitario y no dar pérdida todos meses. Hay actividades culturales que necesitan el apoyo estatal para subsistir,  pero seamos realistas.  A vos te parece que el fútbol si? La bandera política pareciera que les nubla la vista.

El fútbol es superavitario cuando vende sus derechos de televisión. El tema es si los compra una empresa privada y pueden ver los partidos solo aquellos que pueden pagar o los compra el estado y los pueden ver todos. Si otras actividades si pueden ser subvencionadas, en base a que criterios decidimos cuáles si y cuáles no? Por qué, por ejemplo, deberíamos poner guita en el Teatro Colón, al que solo acuden las elites ilustradas de Buenos Aires y poco mas, y no para el fútbol que es el deporte mas popular en la argentina? Eso pregunto nomás.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo

Sabes cual es la principal diferencia? El fútbol bien gestionado debería ser superavitario y no dar pérdida todos meses. Hay actividades culturales que necesitan el apoyo estatal para subsistir,  pero seamos realistas.  A vos te parece que el fútbol si? La bandera política pareciera que les nubla la vista.



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Mira, yo soy fanatico de la opera, voy al Colón varias veces al año y cuando veo que el Estado tiene los hospitales hechos mierda y mantiene ese edificio fastuoso y paga elencos internacionales en dolares para que los pocos que amamos la opera nos demos el gustito me da por las pelotas. Tampoco podes tirar abajo el colon, pero que hagan espectaculos que se autofinancien y se dejen de joder con que el Estado tiene que garpar todo. Que el estado garpe espectaculos culturales en los colegios publicos o en los barrios humildes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
no tiene nada que ver, una cosa es que el estado invierta guita para fomentar la cultura y otra que se paguen miles de millones para que se la repartan angelici, moyano, donofrio, blanco, tapia... que a su vez se la terminan repartiendo el rafa di zeo, mauro martin, sando, el negro basura...
O que sustente el sueldo millonario que cobra tevez, por ejemplo.

Actividades culturales hay miles y no tienen nada q ver con el futbol, por ejemplo recitales y shows para gente de bajos recursos, eventos deportivos para incentivar a los chicos, actividades culturales en los barrios, museos, etc.

El futbol es un despilfarro absoluto, con los niveles de corrupcion que maneja la gente poderosa de este pais es una locura destinar guita a esto, todos conocemos muy bien los negociados turbios q manejan los dirigentes del futbol, si van a robar prefiero q le roben a un privado estilo turner o clarin y no que nos roben a nosotros como estado.

Yo en todo caso prefiero q financien mil veces a nuestros deportistas olimpicos, q se rompen el traste para competir afuera, se pagan ellos los viajes y muchas veces se quedan afuera por no tener guita, y hay cada crack que ama la camiseta antes que los 11 putos de mierda que nos hicieron pasar papelones vs CHILE

Cuál es la diferencia entre que el estado financie un recital de Tan Biónica con que financie la transmisión del fútbol por televisión?

Además, si el fútbol es un negocio para Clarín, por qué no puede hacer ese mismo negocio el estado, simplemente vendiendo publicidad? Y así todos podemos seguir viendo el fútbol gratis sin que sea necesario que el estado ponga la fortuna que pone ahora. Ese era el versito de Macri durante la campaña. Pero parece que ahora tiene que empezar a devolver los favores.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513


El fútbol es superavitario cuando vende sus derechos de televisión. El tema es si los compra una empresa privada y pueden ver los partidos solo aquellos que pueden pagar o los compra el estado y los pueden ver todos. Si otras actividades si pueden ser subvencionadas, en base a que criterios decidimos cuáles si y cuáles no? Por qué, por ejemplo, deberíamos poner guita en el Teatro Colón, al que solo acuden las elites ilustradas de Buenos Aires y poco mas, y no para el fútbol que es el deporte mas popular en la argentina? Eso pregunto nomás.

Solamente lo que dijiste del colon le saca credibilidad a tu comentario.

Dicho sea de paso vos te pensas que las empresas privadas que mencionas van a pérdida comprando los derechos del fútbol? Por favor,  no seas ridículo y míralo de afuera... 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Mira, yo soy fanatico de la opera, voy al Colón varias veces al año y cuando veo que el Estado tiene los hospitales hechos mierda y mantiene ese edificio fastuoso y paga elencos internacionales en dolares para que los pocos que amamos la opera nos demos el gustito me da por las pelotas. Tampoco podes tirar abajo el colon, pero que hagan espectaculos que se autofinancien y se dejen de joder con que el Estado tiene que garpar todo. Que el estado garpe espectaculos culturales en los colegios publicos o en los barrios humildes.
A eso voy.  A los fondos hay que darles USO y no ABUSO.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Y que pasaria si en lugar de futbol para todos ponen una pantalla gigante en la plaza mas grande del barrio para que vaya la gente a mirar el partido en directo y armamos una fan fest cada vez que hay partido.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Si va a pagar el estado que sea gratis para todos y se financie con publicidad. Si lo quieren hacer pago y para pocos que los derechos los compre una empresa privada.

Eso si, si es pago tendrían que sacar una opción en la que pagas para ver solo a tu equipo y otra opción para ver todos los partidos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Solamente lo que dijiste del colon le saca credibilidad a tu comentario.

Dicho sea de paso vos te pensas que las empresas privadas que mencionas van a pérdida comprando los derechos del fútbol? Por favor,  no seas ridículo y míralo de afuera... 

Ya recurrís a la agresión berreta porque te quedaste sin argumentos. Cuál es la diferencia entre el ballet y el fútbol? Que uno es para gente bien y el otro es para el pueblo? Por qué deberíamos financiar uno y no el otro?
Rídiculo es querer defender el negocio privado por sobre los derechos de todos nosotros, como hacés vos. Tienen la cabeza arruinada. El fútbol es negocio, obvio. Por qué no puede hacer el negocio el estado entonces? Por qué no compra los derechos y vende publicidad? Tan difícil es? O es que hay favores que devolver a los empresarios?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
 Lo que pasa es que se cierran el Colon se queja medio Recoleta

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Y que pasaria si en lugar de futbol para todos ponen una pantalla gigante en la plaza mas grande del barrio para que vaya la gente a mirar el partido en directo y armamos una fan fest cada vez que hay partido.
Un hermoso boca river con la gente conviviendo en paz. Gran idea

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un hermoso boca river con la gente conviviendo en paz. Gran idea

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

En el interior del interior es viable , en cuidades grandes sería una hermosa fiesta sangrienta .  🏥🔫🗡🔪☠
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513


Ya recurrís a la agresión berreta porque te quedaste sin argumentos. Cuál es la diferencia entre el ballet y el fútbol? Que uno es para gente bien y el otro es para el pueblo? Por qué deberíamos financiar uno y no el otro?
Rídiculo es querer defender el negocio privado por sobre los derechos de todos nosotros, como hacés vos. Tienen la cabeza arruinada. El fútbol es negocio, obvio. Por qué no puede hacer el negocio el estado entonces? Por qué no compra los derechos y vende publicidad? Tan difícil es? O es que hay favores que devolver a los empresarios?

Agresión berreta? La diferencia es que con uno podes salir al menos empatado y con el otro no.  Si los 25 pesos te los cobra el estado los pagas? Que visión resentida hermano

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Veo que salió el tema del Teatro Colón. Hasta no hace mucho, la relación entre el gasto por espectador de FPT y el del Teatro Colón era de aproximadamente 200 x 1. Obviamente, defiendo a muerte ambas propuestas y si se necesitan pasar tijeras, antes tienen que apuntar para otros lares. Me causa mucha gracia cuando te dicen que, por ejemplo, con la tarasca que invierten en el Colón podrían enyesar a 200 quebrados y con la del fútbol para todos operar 1000 labios leporinos y hacer 2500 intervenciones de cataratas. Normalmente, quienes repiten esas raras comparaciones se hacen bien los otarios con los miles de millones que se morfan, por ejemplo, los bancos con tasas de usura y cobros exorbitantes por su desinteresados servicios.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Me pondria contento si supiera que esa plata que se van a "ahorrar" en FPT se fuera a destinar en cosas realmente urgentes pero conociendo al nuevo gobierno van a seguir haciendo de las suyas.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece bien que el que quiera ver futbol page, pero tambien alguien tiene que controlar eso y que sea un precio justo y razonable.

Y tambien estaria bueno que digan en que se va a utilizar la plata que se ponia en el futbol, pero bueno, no va a pasar nunca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Me parece bien que el que quiera ver futbol page, pero tambien alguien tiene que controlar eso y que sea un precio justo y razonable.

Y tambien estaria bueno que digan en que se va a utilizar la plata que se ponia en el futbol, pero bueno, no va a pasar nunca

Y ya sabes lo que va a pasar...van 7 meses de experiencia..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Me parece bien que el que quiera ver futbol page, pero tambien alguien tiene que controlar eso y que sea un precio justo y razonable.

Y tambien estaria bueno que digan en que se va a utilizar la plata que se ponia en el futbol, pero bueno, no va a pasar nunca

Lo dije y lo repito. Si querés dormir tranquilo pensá que es mas o menos la misma guita que le quitaron de retenciones a las mineras. Tomalo como un acto de reparación histórica en beneficio de esa gente tan sufrida. :lloron:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Veremos a donde hace la transferencia de recursos esta vez

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Cuál es la diferencia entre que el estado financie un recital de Tan Biónica con que financie la transmisión del fútbol por televisión?

Además, si el fútbol es un negocio para Clarín, por qué no puede hacer ese mismo negocio el estado, simplemente vendiendo publicidad? Y así todos podemos seguir viendo el fútbol gratis sin que sea necesario que el estado ponga la fortuna que pone ahora. Ese era el versito de Macri durante la campaña. Pero parece que ahora tiene que empezar a devolver los favores.

porque tan bionica es una banda que se presenta, hace su show, cobra su sueldo y nada mas, los tipos podran hacer una musica de mierda pero van y cobran por hacer su laburo y le dan un poco de alegria a la gente que no puede garpar 300 o 400 mangos una entrada.
El futbol es un negocio, en el que el estado pone guita para repartir entre dirigentes que hacen desastres, cuando vos vas a ver un recital o vas a un evento cultural mas alla de que haya negociados de fondo (representantes, sobreprecios, lo que fuera) sabes que estas en un lugar donde el estado paga para que la persona o las personas que esten ahi brinden el show, no estas llendo a que te afanen la guita.
Cuando vos te sentas a mirar un partido de futbol lo que miras es un equipo con 11 tipos que ganan fortuna y si les pinta van para atras y pierden, una tribuna con 300 monos que curran todo tipo de kioskitos y se viven matando a trompadas, un arbitro que beneficia al club mas poderoso, y 3 o 4 periodistas pelotudos que hablan mierda del equipo del cual sos hincha, y todo eso es lo que sale de tu bolsillo, te gusta financiar con tus impuestos toda esa mierda??, yo prefiero mil veces que se la den a los conchetos del rock de tan bionica, que como te digo, su musica sera una garcha pero los tipos se limitan a tocar que para eso les pagan.

Yo quiero que el estado financie en primer lugar a las escuelas y a los hospitales, y en segundo lugar a los DEPORTES, no a la afa, a los deportes olimpicos, a los pibes que se rompen el traste preparandose para competir y cuando llega el momento no les alcanza la guita y se quedan afuera, a esa gente quiero que financien mis impuestos.

Con respecto a lo otro, por supuesto se podria sustentar con publicidad privada, de hecho es lo que esta pasando, pero no llegas nunca a cubrir el costo ni el deficit, fijate que tanto ivecco en su momento como Axxion ahora tienen propaganda hasta en los trofeos, y sin embargo el gob pone 2500 palos por año, aparte es complicado conseguir gente que financie esto porque las empresas importantes no van a ser tan boludas de poner guita para que se la repartan moyano y cia, menos despues de los escandalos que hubo en la fifa, la conmebol y ahora en afa, nadie quiere invertir en nuestro futbol, la unica opcion es esa, o lo financia el gobierno o privatizan los derechos de tv y que la gente pague.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Qué bueno. Así como tuve la excusa perfecta para darme de baja en Supercanal, porque transmiten mitad de temporada de la Fórmula 1 en vivo y la otra mitad en diferido; espero que el abono ese no sea compulsivo, porque ahí sí que me quedo sin DirecTV. Solamente pago para ver a San Lorenzo de Almagro. Y si no, volveré a la radio, como escuché tantos partidos en mi vida.

Total, con ese ahorro pago la factura del gas :cool:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909

Agresión berreta? La diferencia es que con uno podes salir al menos empatado y con el otro no.  Si los 25 pesos te los cobra el estado los pagas? Que visión resentida hermano

Con el Colón salís empatado? Tenés idea el presupuesto del Colón? Se trata justamente de no pagar. Que el estado venda la publicidad como haría un privado. Resentido por no querer que el estado le regale negocios a los privados y nosotros tengamos que pagar por algo que teníamos gratis?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual los de la AFA eso lo vienen tirando desde el año pasado. No es tanto un tema del estado sino que los mismos Clubes quieren agarrar el que más guita ponga.