Autor Tema: $25 pesos abono y por cable Fútbol para NO TODOS a partir del2017  (Leído 10365 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Si el estado no lo quiere pagar más  y toma la decision está en su derecho....lástima que durante la campaña se prometió otra cosa pero como tantas otras...hubiesen dicho la verdad de antemano y nada se puede objetar..







Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
El que quiere ver fútbol gratis que se vaya a Cuba, dijo un pensador pro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Debe ser de las pocas cosas en las que apoyo a gobierno. No tiene que seguir pagándose la transmisión del fútbol para que siga siendo gratis, un espectáculo que puede solventarse sólo ademas

Igual toda la demagogia encerrada detrás el discurso anti-futbol es detestable, ahí le toman el pelo a gente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
El que quiere ver fútbol gratis que se vaya a Cuba, dijo un pensador pro.

encima está enterrado a 7 metros de tierra por presunto choreo...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Igual la guita que se gasta en fútbol.  Y viendo el estado terminal de AFA y los clubes es obsena , así aue estoy de acuerdo con esta medida .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
En crisis hay que recortar gastos. Me parece perfecto.
El fulbacho para la gilada no me va.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
En crisis hay que recortar gastos. Me parece perfecto.
El fulbacho para la gilada no me va.

A mí tampoco

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
A mi mucho no me cambia, acá en el interior nunca fue gratis

Hay otras prioridades y siempre las hubo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
re vivos para poder ver futbol primero tenes que tener un cable digital hd y ahi pagarle encima 25 pesos.

Ojala venga turner y ponga bocha de guita y clarin se quiera matar. No creo que macri sea tan obvio de darselo igual a clarin.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
re vivos para poder ver futbol primero tenes que tener un cable digital hd y ahi pagarle encima 25 pesos.

Ojala venga turner y ponga bocha de guita y clarin se quiera matar. No creo que macri sea tan obvio de darselo igual a clarin.

Humm..no aguanta 10 tapas de Clarin...algo le va a tirar..hoy un peridosta estrella de clarin y la nacion dijo que no le pegan a Macri como al kirchnerismo porque tienen miedo que sea otro De La Rua

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Habría que ver si además de cobrarlo a los usuarios, el Estado también sigue poniendo guita.

En los servicios públicos esenciales, se aumentaron las tarifas, pero los subsidios siguen.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
La verdad que es una mierda todo esto, nos acostumbramos al futbol gratis y esta buenisimo, pero no es sensato en un pais hecho mierda que paguemos 2.500 millones de mangos para eso cuando faltan tantas cosas esenciales.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
La verdad que es una mierda todo esto, nos acostumbramos al futbol gratis y esta buenisimo, pero no es sensato en un pais hecho mierda que paguemos 2.500 millones de mangos para eso cuando faltan tantas cosas esenciales.

El tema es que al mismo tiempo le devolvemos las retenciones a las mineras y al campo..y los bancos tienen super ganancias .que se yo..siempre los mismos ponen

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
a mi lo que me jodia de clarin es que el negocio de ellos no estaba en el codificado. EL NEGOCIO estaba en "secuestrar" los goles y resumenes de partidos ,hasta el domingo a la noche y obligarte a ver su programa del orto de futbol de primera.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Me imagino que los que están en contra del fútbol gratis por televisión están también en contra de que el estado ponga guita en cualquier otra actividad cultural, y no están movidos simplemente por un revanchismo contra el gobierno anterior.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El tema es que al mismo tiempo le devolvemos las retenciones a las mineras y al campo..y los bancos tienen super ganancias .que se yo..siempre los mismos ponen
Y si... los anteriores robaban pero te daban el fulbo, re piola.
Los de ahora roban y no te dan el fulbito... todo mal.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513


Me imagino que los que están en contra del fútbol gratis por televisión están también en contra de que el estado ponga guita en cualquier otra actividad cultural, y no están movidos simplemente por un revanchismo contra el gobierno anterior.

Sabes cual es la principal diferencia? El fútbol bien gestionado debería ser superavitario y no dar pérdida todos meses. Hay actividades culturales que necesitan el apoyo estatal para subsistir,  pero seamos realistas.  A vos te parece que el fútbol si? La bandera política pareciera que les nubla la vista.



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
El tema es que al mismo tiempo le devolvemos las retenciones a las mineras y al campo..que se yo..siempre los mismos ponen

eso es mentira, argentina es unos de los mayores paises del mundo con mas recaudacion impositiva. Porque te pensas que las cosas salen mas baratas afuera? porque aca tenes que pagar 10 millones de impuestos.

el sistema de argentina es obsoleto , se piensan que todo se soluciona poniendo impuestos. Nunca generar riqueza de verdad. Las empresas nunca pierden , si vos vendes empanadas por 100 pesos y te ponen un impuesto del 20% , voy y la vendo a 120 pesos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
eso es mentira, argentina es unos de los mayores paises del mundo con mas recaudacion impositiva. Porque te pensas que las cosas salen mas baratas afuera? porque aca tenes que pagar 10 millones de impuestos.

el sistema de argentina es obsoleto , se piensan que todo se soluciona poniendo impuestos. Nunca generar riqueza de verdad. Las empresas nunca pierden , si vos vendes empanadas por 100 pesos y te ponen un impuesto del 20% , voy y la vendo a 120 pesos.

como es mentira.?. si fue la primer medida de Macri a dos dias de asumir

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
El que quiere ver fútbol gratis que se vaya a Cuba, dijo un pensador pro.

¨Lo mas democrático es que el que quiera ver fútbol por TV, pague¨
Marcelo Bombau, CEO de TyC


Igual, si no me equivoco, es mas o menos la guita que representa la eliminación de las retenciones a las mineras. Lo que se dice un verdadero acto de transferencia de recursos con sentido progresivo y con un inocultable espíritu de justicia social.

como es mentira.?. si fue la primer medida de Macri a dos dias de asumir

Dios mio ¿De donde los sacan?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Me imagino que los que están en contra del fútbol gratis por televisión están también en contra de que el estado ponga guita en cualquier otra actividad cultural, y no están movidos simplemente por un revanchismo contra el gobierno anterior.

no tiene nada que ver, una cosa es que el estado invierta guita para fomentar la cultura y otra que se paguen miles de millones para que se la repartan angelici, moyano, donofrio, blanco, tapia... que a su vez se la terminan repartiendo el rafa di zeo, mauro martin, sando, el negro basura...
O que sustente el sueldo millonario que cobra tevez, por ejemplo.

Actividades culturales hay miles y no tienen nada q ver con el futbol, por ejemplo recitales y shows para gente de bajos recursos, eventos deportivos para incentivar a los chicos, actividades culturales en los barrios, museos, etc.

El futbol es un despilfarro absoluto, con los niveles de corrupcion que maneja la gente poderosa de este pais es una locura destinar guita a esto, todos conocemos muy bien los negociados turbios q manejan los dirigentes del futbol, si van a robar prefiero q le roben a un privado estilo turner o clarin y no que nos roben a nosotros como estado.

Yo en todo caso prefiero q financien mil veces a nuestros deportistas olimpicos, q se rompen el traste para competir afuera, se pagan ellos los viajes y muchas veces se quedan afuera por no tener guita, y hay cada crack que ama la camiseta antes que los 11 putos de mierda que nos hicieron pasar papelones vs CHILE

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
como es mentira.?. si fue la primer medida de Macri a dos dias de asumir

no las medidas, sino la idea de que todo se resuelve poniendo impuestos.