Autor Tema: Toluca interesado en Barrientos.  (Leído 28769 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Según el programa doble cinco, de Senosiain y Edul esta cerca de hacerse, y si se va, viene Tino Costa.
Tambien dijeron que lo de Corujo esta lejos, y que mañana se hace lo de prosperi a banfield
« Última Modificación: julio 18, 2016, 21:58:02 por Fusche »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En doble 5 acaban de decír que está cerca de irse y se abriría cupo para la llegada de Tino Costa.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
#ChauBarrientos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No me parece mal mientras al menos recuperemos lo invertido en él.

Por acá, maestro

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo lo amo a Pitu pero la verdad es que hace 2 años volvió y no rindió lo esperado, hay que aprovechar que en México pagan cualquiercosa y traer a Tino que está libre.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo lo amo a Pitu pero la verdad es que hace 2 años volvió y no rindió lo esperado, hay que aprovechar que en México pagan cualquiercosa y traer a Tino que está libre.

No coincido.
Jugó en gran nivel el último campeonato, debería haber sido titular en lugar de Blanco salvo para el aprendiz de DT que contratamos....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Qué porcentaje tenemos?

No queria que se vaya, pero si vas a jugar desganado y pensando siempre en la posibilidad de volver a Europa o irte a Brasil a juntarla en pala, y a su vez si esto le abre las puertas a Tino en San Lorenzo, que se vaya.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
uy dios ... se abrio un nuevo club de destino del pitu ... encima es en el unico lugar q lo tiraron y ya esta cerrado .... y peor!! ni estan en el pais todavia!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 El Pitu tiene calidad el tema que aca corren como fieras y tal vez se le complica..

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
El Pitu tiene calidad el tema que aca corren como fieras y tal vez se le complica..
Que le den 10 partidos seguidos de titular jugando en su puesto y vemos.-

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
Que le den 10 partidos seguidos de titular jugando en su puesto y vemos.-
Tal cual . Acá se van a arrepentir de dejarlo ir. Le ehan la culpa y el tipo casi ni jugó. Y todo por culpa del dt que tuvimos. Eso sí traigamos paquetes de uruguay o cualquier otro viejo, total plata sobra
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Quedate Pitu.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3599
No coincido.
Jugó en gran nivel el último campeonato, debería haber sido titular en lugar de Blanco salvo para el aprendiz de DT que contratamos....

No jugo bien ningun partido que haya estado mas de 20 minutos en cancha. En los que jugo 20 o menos rindio (no en todos).
Esta perfecto que se vaya, y con el un contrato bastante alto para jugar 20 minutos cada tanto.
Supongo que el tecnico no le debe haber asegurado ni titularidad ni tenerlo muy en cuenta, y buscaron esta salida.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Tal cual . Acá se van a arrepentir de dejarlo ir. Le ehan la culpa y el tipo casi ni jugó. Y todo por culpa del dt que tuvimos. Eso sí traigamos paquetes de uruguay o cualquier otro viejo, total plata sobra
Lo más loco es que se ha bancado a muchos como titulares cuando no tuvieron buenos rendimientos (Blanco,Cauteruccio, Kalinski...), a Barrientos le dan 20 minutos cada dos partidos, imposible que pueda rendir sin continuidad.-

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Es un fenómeno el Pitu, muchisima calidad. Sí, a veces exaspera su forma de "correr", como otras veces soprende (recordar el 1 a 0 en la Bombonera, terminó jugando hasta de 3), pero es un tipo que te puede cambiar un partido de la nada. A mi me gustaría que se quede realmente, y no me parece que, posicionalmente hablando (porque económicamente quizás si lo sea), su estadía sea un impedimento para la llegada de Costa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Que se quede Barrientos Y que venga Costa. Sino que dejen el verso de que estamos bien económicamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Que le den 10 partidos seguidos de titular jugando en su puesto y vemos.-

es lo mismo..tiene un juego y un fisico que no le da para correr rapido..es mas mental...te puede gustar o no `pero es asi...despues podes decir que preferis un pachorra que no corra con habilidad a un correcaminos que no hace una...

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Nunca voy a entender la saña de los hinchas con el pitu. Idolo del Club, Hincha, de los jugadores con mas calidad que sacamos en años. Y algunos picapiedras pretenden que corra y se tire al piso a trabar con la cabeza.

Cuanto termo que jamas piso una cancha. Pero bueno, por eso esto es un foro

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo lo quiero al pitu, pero idolo del club es como mucho, es un jugador salido de la cantera, excelente jugador y identificado con los colores.
Lo quiero en el club, pero que juege de enganche, de tres cuartos para delante, no va en mitad de cancha, o de 3 bis,pone huevo pero te das cuenta que lo hace para poder jugar, el tiene que estar para meter un pase filtrado, o pisar el area.

Otra cosa, lo mejor de barrientos se ve en los partidos claves. Al menos en esta ultima etapa. (mundial de clubes, recopa, mano a mano en la punta con boca con bauza, final de la libertadores)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si viene tino que se vaya

Prefiero que se vaya a México y no a un equipo de Argentina

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
es lo mismo..tiene un juego y un fisico que no le da para correr rapido..es mas mental...te puede gustar o no `pero es asi...despues podes decir que preferis un pachorra que no corra con habilidad a un correcaminos que no hace una...
Para filtrar un par de pases y dejarte mano a mano no necesita "correr rápido", los jugadores tienen distintas características.- El error es insistir con que Barrientos "es desganado, no corre, etc").- Sería como pedirle a Mussis que haga de Barrientos.-

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Para filtrar un par de pases y dejarte mano a mano no necesita "correr rápido", los jugadores tienen distintas características.- El error es insistir con que Barrientos "es desganado, no corre, etc").- Sería como pedirle a Mussis que haga de Barrientos.-

deciselo a los Dt del futbol argentino..quieren que todos corran mas los del mediocampo para arriba...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No coincido.
Jugó en gran nivel el último campeonato, debería haber sido titular en lugar de Blanco salvo para el aprendiz de DT que contratamos....
Bauza tambien era un aprendiz?

No le gano el puesto a BLANCO, si el tipo que no termina una bien... 2 años tuvo para ganarse el lugar, pasaron dos dt y ninguno lo puso como prioridad... Siempre tuvo ratos MUY buenos pero nada mas, ya esta, no podemos esperar de por vida que le agarren ganas de jugar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Nunca voy a entender la saña de los hinchas con el pitu. Idolo del Club, Hincha, de los jugadores con mas calidad que sacamos en años. Y algunos picapiedras pretenden que corra y se tire al piso a trabar con la cabeza.

Cuanto termo que jamas piso una cancha. Pero bueno, por eso esto es un foro

todo dicho

y agrego, los que se tienen que ir son otros como blanco que casi todos sabemos que no esta a la altura para SL ... o lamentablemente el pipi que no puede mas ya, tiene 25 años y 5 veces operadas las dos rodillas .... sabemos q si no se retiro ahora no pasa de diciembre, y quieren dejar ir al pitu .... mamita ...

igual no se va a ir pero bueno te da bronca cada pelotudo encima hablan de tino costa que no tiene nada que ver con su estilo de juego, nunca en su puta vida lo vieron jugar ... como lo de conechny q lo quieren de reemplazo de los dos 9, cuando es segunda punta y mide 1.70 y nunca fue 9 ....

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Bauza tambien era un aprendiz?

No le gano el puesto a BLANCO, si el tipo que no termina una bien... 2 años tuvo para ganarse el lugar, pasaron dos dt y ninguno lo puso como prioridad... Siempre tuvo ratos MUY buenos pero nada mas, ya esta, no podemos esperar de por vida que le agarren ganas de jugar
Y qué hizo Blanco para ganarse el puesto ????