Autor Tema: Toluca interesado en Barrientos.  (Leído 28762 veces)

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
La verdad es que nos quedamos sin nafta para los sueldos.

Tenemos los autos, pero no tenemos para cargarle nafta.

¿Cómo se llegó a deber tanto a Barrientos ?

También se debe 900 mil por Paulo Díaz.

Sabemos que hay atrasos, lo dijo el mismo Ortigoza, hasta lógicos diría yo. Porque los ingresos de los clubes son muy variables,  ( venimos de 2 meses sin recaudación, ni tampoco por televisasión, varía también si se gana algún campeonato o no, etc etc ). Y con un plantel numerosísimo de profesionales, sin dudas puede haber vaivenes económicos.

¿ A Buffarini y a Villalba cuánto se le debía ? ¿ quién se hará cargo de esa deuda ? ¿ el nuevo club, o los jugadores resignaron algo para poder irse ? ¿ los montos que trascendieron son los reales o con estas deudas son más elevados?

Evidentemente el peso de los sueldos es enorme. Las ida a préstamo de algunos jugadores alivia un poco.
La venta de algún jugador también alivia la carga, pero no mucho, si consideramos que mensualmente el club tiene que pagar cerca o más del millón de dólares sólo de sueldos ( o similar).

Creo que se mantuvo por varios años el plantel, lo mejor que se pudo; pero al comprar más de lo que se  vende, acumulamos muchos jugadores y por lo tanto muchos sueldos.

La llegada de Tino y de Coloccini, en condición de libres, no eran para desaprovechar pero son sueldos altos que se suman.

Quizás, lo que no cierra es la compra de Corujo (2m) teniendo a chicos que piden pista en la defensa y a Angeleri que podría cubrir el puesto.

Veo que no hay relación entre el "valor de venta" de un jugador, con lo que cobra por año. No puede un jugador que vale 1.5 mdd en el mercado, que se le esté pagando 1 mdd por año. Y esto no pasa solo en CASLA.
Esto al momento de la venta del jugador, o a decidir si se lo deja libre, o cuando se van a préstamo  pesa mucho.

Me parece que la decisión, tantas veces anunciadas, de bajar el costo de mantener un plantel, esta vez se está haciendo realidad. Por un lado es entendible, y por otro, hubiese sido mejor no llegar a esta situación. Nosotros como hinchas, no queremos que se vaya nadie, pero no se puede pagar fortunas a un tipo que no lo usas nunca.

También decimos que SL negocia mal, pero dada la situación, creo que hasta una mala negociación de un jugador, es mejor, que pagarle un año más de sueldo sin utilizarlo.

Veremos como sigue el libro. Pero creo que vendría bien algunas palabras de Lammens al respecto.
Estaría bueno, que dijera donde estamos parados, y a donde queremos llegar. Ni siquiera pido un detalles de los números, sino a grandes rasgos la situación.
Como Corujo 2 palos ??? el doble de lo que ingresaria por Buffa, Me estas jodiendo??? o Nos estan jodiendo???
Por favor seamos claros y si tenemos info seria digamosla, pero si tiramos fruta nada sirve, Esta confirmado que se pago 2 palos por Corujo??? o que quisiste poner con 2(m), pq no hay nada claro en ese pase

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
Como Corujo 2 palos ??? el doble de lo que ingresaria por Buffa, Me estas jodiendo??? o Nos estan jodiendo???
Por favor seamos claros y si tenemos info seria digamosla, pero si tiramos fruta nada sirve, Esta confirmado que se pago 2 palos por Corujo??? o que quisiste poner con 2(m), pq no hay nada claro en ese pase
2 palos se pagaron por el uruguayo.- Por cuánto pensás que te van a dar un jugador de selección ?? No todos venden como nosotros.-

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
2 palos se pagaron por el uruguayo.- Por cuánto pensás que te van a dar un jugador de selección ?? No todos venden como nosotros.-

Si es un jugador de selección cuánto menos queremos pagar? Pasa que en SL estamos acostumbrados a cerrar operaciones a préstamo o como quieras llamarlo. Es nuestra realidad.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
O sea que le pagamos 500 mil dolares para que se fuera con el pase en su poder a un tipo que nos costó 1.5 millones hace dos años?

Barrientos nos salió mas caro que Riquelme a Boca?
Me dijeron que fue así, un desastre. Igual creo que una deuda es de Tinelli...no sé bien cómo es....pero un desastre. Le compramos el pase, le debemos plata y encima se va libre.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
2 palos se pagaron por el uruguayo.- Por cuánto pensás que te van a dar un jugador de selección ?? No todos venden como nosotros.-

200 mil dolares se pagaron por Corujo no 2 palos
Se pago eso como resarcimiento nada mas

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
200 mil dolares se pagaron por Corujo no 2 palos
Se pago eso como resarcimiento nada mas
Pasa que los capos del foro piensan que mienten... nosé cual es la necesidad de mentir en estos casos..

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
200 mil dolares se pagaron por Corujo no 2 palos
Se pago eso como resarcimiento nada mas

Pasa que los capos del foro piensan que mienten... nosé cual es la necesidad de mentir en estos casos..


Che; acá dice claramente que se pagaron 2 millones

http://www.tycsports.com/futbol/corujo-sobre-su-llegada-san-lorenzo-es-un-lindo-desafio

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Pasa que los capos del foro piensan que mienten... nosé cual es la necesidad de mentir en estos casos..

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

La llegada del defensor uruguayo se materializó luego de que San Lorenzo obló 1,8 millones de dólares por 100% del pase, además de abonar 200 mil más en concepto de indeminzación por no cumplimiento del contrato a Universidad de Chile, operación que englobó en total 2 millones de la moneda estadounidense.

Fuentes: tyC Sports , Infobae , ADN Chile
« Última Modificación: julio 29, 2016, 17:12:00 por Jlorenzo »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No se que habra pasado pero parece mas que lo echaron, como en un laburo normal. Que a una rescision de futbolista
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
Pasa que los capos del foro piensan que mienten... nosé cual es la necesidad de mentir en estos casos..

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Genio, en qué mundo vivís ? Pensás que todos los clubes regalan sus jugadores como nosotros ? Te guste o no, Corujo juega en la selección de Uruguay y es de ingenuo creer que te lo largaron por 200 mil verdes.-

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La verdad es una sola. Más allá de los negociados. Nadie puede salir a decir la verdad? Se distorsiona tanto que implica peleas entre los foristas. No es justo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
La llegada del defensor uruguayo se materializó luego de que San Lorenzo obló 1,8 millones de dólares por 100% del pase, además de abonar 200 mil más en concepto de indeminzación por no cumplimiento del contrato a Universidad de Chile, operación que englobó en total 2 millones de la moneda estadounidense.

Fuentes: tyC Sports , Infobae , ADN Chile

Eso no tiene ningun sentido, o compras el pase o pagas por rescindir pero las dos ?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Para seguir hablando de la salida de Barrientos: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57379

Para lo de Corujo, los temas respectivos.

Saludos.

Nothing can happen till you swing the bat.