Autor Tema: Prosperi  (Leído 9891 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Manganeta entre dt y dirigencia, el no se va..picaron, estan reinteresados, le inflamos un poco el precio...
capaz le sacamos como 100 lucas..digo..si no va sin cargo..
 :lloron:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
y si se queda Buffa y encima viene este Carajo que  juega mas de 8, medio al dope que siga 

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
a ese puto de espinoza no le vendo nada...

claaaro... mejor que se quede aca pagandole el sueldo por cebar mate y tapar a juveniles...

y obvio q no se vende nada, prestamo es, nadie va a pagar

Segun ole solo lo damos a prestamo si es con cargo...
si lo lei...es un absurdo eso...  1 sueldo menos y no tapa juveniles, ahi esta el cargo del prestamo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si no se va Buffa se tiene que ir, y si se va Buffa también. Chau Prosperi, gracias por todo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Si no se va Buffa chau Oveja, te deseo lo mejor, feliz navidad y prosperi año nuevo.


jjjjajajajaj

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Lo mandan a prestamo parece.. es para que gane experiencia y vuelva formado!!!
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si va a Banfield capaz se toca unos temas en el colonial de zona sur.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
ya todos sabemos como termina esto:

va a banfield
nos clava un gol, la rompe toda y nos deja afuera de la copa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
increible... si se va es mas por falcioni que por nuestro club  :boluu:
gracias julio
Jaja de verdad increíble.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
increible... si se va es mas por falcioni que por nuestro club  :boluu:
gracias julio

no entiendo tu razonamiento, con esa forma de ver las cosas correa se fue al atletico de madrid, mas por el cholo qe por nuestro club  :boluu:

o sea, vos qeres qe el club, le resinda el contrato y lo deje libre. o qe qerias qe hagan para venderlo o qe se vaya? generalmente cuando un jugador se va, es porqe lo vienen a buscar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
no entiendo tu razonamiento, con esa forma de ver las cosas correa se fue al atletico de madrid, mas por el cholo qe por nuestro club  :boluu:

o sea, vos qeres qe el club, le resinda el contrato y lo deje libre. o qe qerias qe hagan para venderlo o qe se vaya? generalmente cuando un jugador se va, es porqe lo vienen a buscar.
Lo que dice el otro cuervo es acertado, nuestros dirigentes no ven que Prosperi ya no tiene nivel y edad para ser titular o suplente, por lo tanto tenés que buscarle salida y estos inútiles lo mantienen. Ahora aparece Banfield y Falcioni como posibilidad y la rechazan porque Buffa supuestamente se tenia que ir, al parecer recapacitaron y están haciendo lo correcto, mas por el interés de Falcioni en llevárselo que san lorenzo en desprenderse de el.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Algún jugador que les parezca interesante para entrar en parte de pago?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo que dice el otro cuervo es acertado, nuestros dirigentes no ven que Prosperi ya no tiene nivel y edad para ser titular o suplente, por lo tanto tenés que buscarle salida y estos inútiles lo mantienen. Ahora aparece Banfield y Falcioni como posibilidad y la rechazan porque Buffa supuestamente se tenia que ir, al parecer recapacitaron y están haciendo lo correcto, mas por el interés de Falcioni en llevárselo que san lorenzo en desprenderse de el.

vos si me entendiste.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Algún jugador que les parezca interesante para entrar en parte de pago?

En parte de pago por Prósperi? Es ironía? Creo que hay un pibe en la novena que pinta bien....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Llegó un uruguayo y el cebador de mates se siente "poco importante"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Lo que dice el otro cuervo es acertado, nuestros dirigentes no ven que Prosperi ya no tiene nivel y edad para ser titular o suplente, por lo tanto tenés que buscarle salida y estos inútiles lo mantienen. Ahora aparece Banfield y Falcioni como posibilidad y la rechazan porque Buffa supuestamente se tenia que ir, al parecer recapacitaron y están haciendo lo correcto, mas por el interés de Falcioni en llevárselo que san lorenzo en desprenderse de el.

y pasa qe aca somos todos dts y dirigentes, si estos inutiles qe nos salvaron del descenso, armaron el plantel campeon de pizzi, el plantel campeon de la libertadores y el plantel campeon de la supercopa, 3 años consecutivos peleando todo lo qe jugamos, deciden qe lo quieren en el plantel por algo será

si el dt ve qe si se va buffarini le puede servir, por algo será. entonces, si estos inutiles quieren retenerlo, porqe harian algo para qe se vaya? porqe en el foro la gente lo putea? jajaja

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Lo digo en serio. Banfield quiere a Prosperi. Como dicen por ahí no tenemos un mango para traer a nadie. No lo sé pero tal vez haya algún jugador más o menos interesante para que entre en la negociación.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hola titocasla. Me parece que Banfield no tiene ningún jugador interesante entonces los puestos que necesitamos. Por el contrario, después de vender a Rossi en una fortuna, plata para pagar a Prosperi dudo que les falte. Saludos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gracias WK 14 por tu respuesta. Como de costumbre dormimos si en realidad interesaba Rossi como decían. Bah.... igual este jugador iba a priorizar a River como costumbre.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 Mañana entrena en Banfield

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
se va al final??? vamos loco, terrible limpieza, hubiese estado buena que para rematar vendan al muerto de cautetrucho

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no pregunten si nos pagan, no pierdan tiempo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

 
Diego Arvilly
‏@DiegoArvilly

@GonProsperi en @CanalCASLAradio "le dije a @MatiasLammens que sibme necesitan me quedo. Pero si Buffa se queda tengo que tomar una decision

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
alves dice que esta todo arreglado entre falcioni y prosperi , pero entre clubes no .. san lorenzo quiere plata por el prestamo  ,kailsnki a independiente 2.0 .largenlo ya.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Diego Arvilly
‏@DiegoArvilly

@GonProsperi en @CanalCASLAradio "le dije a @MatiasLammens que sibme necesitan me quedo. Pero si Buffa se queda tengo que tomar una decision
quedate buffa.