Autor Tema: Ayuda con Compra de Auto  (Leído 2599 veces)

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Cuevos, estoy pensando en comprar mi primer auto, mi presupuesto es de $200.000 hasta $225.000, que me recomiendan por esa plata?
Pensaba uno usado pero con pocos años (2014-2013), pero mucho de autos no se así que agradezco cualquier ayuda que puedan darme.

Saludos!
« Última Modificación: julio 18, 2016, 13:33:04 por Nico81 »
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuevos, estoy pensando en comprar mi primer auto, mi presupuesto es de $200.000 hasta $225.000, que me recomiendan por esa plata?
Pensaba uno usa pero con pocos años (2014-2013), pero mucho de autos no se así que agradezco cualquier ayuda que puedan darme.

Saludos!
El Onix anda en ese dinero creo y es lindo auto para un primer 0km.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
El Onix anda en ese dinero creo y es lindo auto para un primer 0km.

Gracias cuervo, pero decía un usado para ahorrar en el patentamiento y después en los gastos fijos (patente y seguro) unos pesos.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Un fiesta kinetic

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Un fiesta kinetic

Damiánok

Del Ka Kinetic que opinas?
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Del Ka Kinetic que opinas?
Lo estoy pagando. Todavía no lo saqué

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
No sé, yo que vos me acerco a algún concesionario oficial Renault a preguntar y ver qué onda. Todos estos autos vienen con una garantía de tres años:




Y podés ir a algún concesionario Nissan también. Porque al Nissan Note también le están haciendo una promoción parecida, al menos así ocurre en mi ciudad.



Salvo que seas un fanático de los autos, o de una marca en particular, siempre preguntá primero por la garantía de fábrica. Eso te puede ahorrar un montón de dolores de cabeza.

Suerte :thumbup1:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Que lo querés para andar en ciudad solamente? O le vas a dar algún otro uso específico?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si no queres un 0km comprate un gol trend que gasta poco, los respuestos se consiguen y no son carisimos y el volkswagen es confiable, no se te vuelve un sonajero el auto.

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Si no queres un 0km comprate un gol trend que gasta poco, los respuestos se consiguen y no son carisimos y el volkswagen es confiable, no se te vuelve un sonajero el auto.

Yo tengo un gol trend hace años, lo saqué cero.. y siempre en el interior ruido a plástico, un verdadero sonajero. De todas maneras es un lindo fierrito nunca me falló

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Yo tengo un gol trend hace años, lo saqué cero.. y siempre en el interior ruido a plástico, un verdadero sonajero. De todas maneras es un lindo fierrito nunca me falló

AL final conseguí unos mangos mas, y me decidí por el nuevo gol, el modelo uno anterior al full a 241 me quedo en la calle (es decir incluye patente e impuestos). Estaba entre ese y el KA modelo "SE".
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Yo tengo un gol trend hace años, lo saqué cero.. y siempre en el interior ruido a plástico, un verdadero sonajero. De todas maneras es un lindo fierrito nunca me falló

Trátalo con más cariño jajaja

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Trátalo con más cariño jajaja

ja, lo tengo impecable. desde el primer día que lo saqué de la concesionaria es la cosa.. No le ponen muchas ganas a estos coches que vienen de brasil.

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!