Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 7630 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Nombre completo: Fabricio Tomás Coloccini
Apodo: "Colocha"
Posición: Defensor central
Fecha de nacimiento: 22 de enero de 1982 (34)
Lugar de nacimiento: Córdoba - Argentina
Altura: 1.84 m
Peso: 80 Kg
Llegó a San Lorenzo: Junio 2016
Club precedente: Newcastle United (Inglaterra)

« Última Modificación: septiembre 11, 2016, 20:41:11 por Sander »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Cómo jugó hoy? No vi el segundo parametro, pero bueno, si juega bien de todas formas no es parametro.

Espero que esté bien así no juega mas Angeleri, si no, Senessi.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Leo_casla08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
¿Cómo jugó hoy? No vi el segundo parametro, pero bueno, si juega bien de todas formas no es parametro.

Espero que esté bien así no juega mas Angeleri, si no, Senessi.

Hoy Coloccini jugó el segundo partido de 2 junto a Paulo Diaz. Mostró bastante seguridad ante un equipo alternativo de Plaza Colonia que no exigió demasiado. Intento siempre salir jugando y cuando la pelota pasó por él la salida fue limpia y clara. Con poco mostró que es mucho más que Angeleri, que siempre salió con pelotazos, y tuvo la falla en el empate de Plaza Colonia. Coloccini fue reemplazado a 10 minutos del final del segundo tiempo, dejando a Tapia y Diaz en la zaga.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hoy Coloccini jugó el segundo partido de 2 junto a Paulo Diaz. Mostró bastante seguridad ante un equipo alternativo de Plaza Colonia que no exigió demasiado. Intento siempre salir jugando y cuando la pelota pasó por él la salida fue limpia y clara. Con poco mostró que es mucho más que Angeleri, que siempre salió con pelotazos, y tuvo la falla en el empate de Plaza Colonia. Coloccini fue reemplazado a 10 minutos del final del segundo tiempo, dejando a Tapia y Diaz en la zaga.

Que malo que es Angeleri, volvé Alvarado.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hoy Coloccini jugó el segundo partido de 2 junto a Paulo Diaz. Mostró bastante seguridad ante un equipo alternativo de Plaza Colonia que no exigió demasiado. Intento siempre salir jugando y cuando la pelota pasó por él la salida fue limpia y clara. Con poco mostró que es mucho más que Angeleri, que siempre salió con pelotazos, y tuvo la falla en el empate de Plaza Colonia. Coloccini fue reemplazado a 10 minutos del final del segundo tiempo, dejando a Tapia y Diaz en la zaga.

otra cada mas??

y viene de regalar el penal en guatemala.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Pareciera que fisicamente esta bien, ojala le saque el puesto al perro de Angeleri

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Pareciera que fisicamente esta bien, ojala le saque el puesto al perro de Angeleri

Justamente eso cuervo, su fisico es lo unico que puede separar a colocha de la titularidad.. estando a tono, naturalmente es titular por decantacion..
Socio refundador

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

lo están matando a angelleri y para mi fue bueno su torneo pasado.

estoy contento q tenemos 3 centrales de jerarquia, esto no pasó ni cuando ganamos la copa.

Desconectado CuervoMortensen

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
  • SL = AMOR
Que malo que es Angeleri, volvé Alvarado.

Lo banco a apu siempre se porto bien con el club y estuvo en las buenas y en las malas. Igual el actual SL requiere de jugadores de mas calidad que el.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
lo están matando a angelleri y para mi fue bueno su torneo pasado.

estoy contento q tenemos 3 centrales de jerarquia, esto no pasó ni cuando ganamos la copa.

Desde que está en San Lorenzo jugó 1 solo partido bien, en todos los demás si no era el peor estaba ahí nomas
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
En el partido contra Union, no erro una pelota.. el gol de caute sale de un pelotazo de el a la cabeza de caute.. Salio bien de abajo, muy poco para criticarle en 1 partido

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Dejo una nota de Colocha que me sorprendió..

El futbolista de San Lorenzo habla de la brutalidad humana, elogia a la Revolución Cubana, sus historias con Malvinas en Inglaterra y muestra su interés por Pablo Escobar.

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-divisi%C3%B3n/2016/10/13/28369972/c%C3%B3mo-fue-vivir-el-reclamo-de-soberan%C3%ADa-sobre-malvinas-en?ICID=HP_BN_1

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Copada nota, para conocerlo un poco mas  :pulgar:

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Si le gusta informarse alguien deberia avisarle que youtube es muy fofo para encontrar nuevos temas de que informarse. Para eso estan los foros especializados. Con solo decir que hasta existe un foro comunista donde sus usuarios en generaal son algo cuestionables pero pese a ello uno puede encontrar material (libros, acontecimientos, imagenes) para seguir informandose por uno mismo.
« Última Modificación: octubre 14, 2016, 07:56:01 por cesarze »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La lei ayer la nota, que grande Colocha :muyfeliz:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Más allá de no coincidir en muchas cosas con su ideología que bueno que dentro del ámbito futbolístico haya gente con cierta base teórica.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Mas allá del cariño que le tengo, viendo el rendimiento actual de Colocha, pensaba, que pena que la estiro tanto y no se decidió por volver un par de años antes!
Para muchos el futbol Argentino es una garcha (puede ser), pero se juega rápido, es fuerte y competitivo...

Cuando veo que grandes jugadores vuelven ya con una edad avanzada y terminan dando ventajas, me lamento por ellos y por el recuerdo y sentimiento que supieron generar en el hincha...
Ejemplos como Aimar o Saviola, que de estrellas indiscutidas, terminaron retirándose en el olvido... es mejor cuando un jugador decide dejar el futbol, y no cuando el futbol ya los dejo a ellos!

También es injusto que en algunos casos "por nombre", se les termina dando lugar por sobre otros jugadores con un mejor presente y/o futuro.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Mas allá del cariño que le tengo, viendo el rendimiento actual de Colocha, pensaba, que pena que la estiro tanto y no se decidió por volver un par de años antes!
Para muchos el futbol Argentino es una garcha (puede ser), pero se juega rápido, es fuerte y competitivo...

Cuando veo que grandes jugadores vuelven ya con una edad avanzada y terminan dando ventajas, me lamento por ellos y por el recuerdo y sentimiento que supieron generar en el hincha...
Ejemplos como Aimar o Saviola, que de estrellas indiscutidas, terminaron retirándose en el olvido... es mejor cuando un jugador decide dejar el futbol, y no cuando el futbol ya los dejo a ellos!

También es injusto que en algunos casos "por nombre", se les termina dando lugar por sobre otros jugadores con un mejor presente y/o futuro.
mas injusto me parece estar criticandolo antes de que se acomode a este futbol, capaz pasa lo mismo que paso con yepes

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
mas injusto me parece estar criticandolo antes de que se acomode a este futbol, capaz pasa lo mismo que paso con yepes

Hizo la pretemporada con el plantel, no llego y al otro día salió a la cancha!

No lo estoy criticando injustamente, estoy diciendo que es una pena que no haya decidido volver cuando estaba en otras condiciones y con un par de años mas por delante. Esta próximo a cumplir 35 años!
Dios quiera que pueda adaptarse y rendir, pero a esa edad, los tiempos se acortan!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hizo la pretemporada con el plantel, no llego y al otro día salió a la cancha!

No lo estoy criticando injustamente, estoy diciendo que es una pena que no haya decidido volver cuando estaba en otras condiciones y con un par de años mas por delante. Esta próximo a cumplir 35 años!
Dios quiera que pueda adaptarse y rendir, pero a esa edad, los tiempos se acortan!
igual hizo la pretemporada u tuvo la leche de lesionarse en el primer partido. No es facil volver de u a lesión cuando no habías agarrado ritmo
Vamos a Volver

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Tengo el presentimiento de que no va a rendir mas de lo que estamos viendo ahora, ojala me cierre el orto. Pero el año que viene no creo que un tipo de 35 este mucho mas rapido de lo que esta ahora, incluso haciendo una buena pretemporada

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tengo el presentimiento de que no va a rendir mas de lo que estamos viendo ahora, ojala me cierre el orto. Pero el año que viene no creo que un tipo de 35 este mucho mas rapido de lo que esta ahora, incluso haciendo una buena pretemporada
Yepes, más viejo, después de 6 meses se puso mejor físicamente y rindió. Voy  a confiar en que colocha puede hacerlo tambien. Ya si el semestre que viene no arranca, no pasa de ahí
Vamos a Volver

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Chau gracias por volver despues de pelear 50 veces con tu gran club las urracas

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ciclo cumplido, si

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk