Autor Tema: "Me canse de robarle a la gente"  (Leído 2179 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Robar esta mal siempre... pero encima se lo hacia a los Obreros !!!

Que bronca la P Madre... usar el poder que te da ser policia para robarle a la gente humilde  >:D >:D >:D

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
convengamos que por lo general, los polis que caen son en su mayoria pibitos que recien arrancan y ni pinchan ni cortan... los pesados,soretes son eternos



esto q decis tiene su verdad pero no son todos santos...pero creo q cuando dijo estas lacras se refiere a los malos policias,no al pibe q cumple su deber.


una de mis historias.(la escuche en un asado y me parecio muy veridica)


una señora llamo de europa a la comisaria x por q llamaba a su mama y no atendia nadie,les dio permiso para q entraran...fueron 2 oficiales(cabos creo q eran) llamaron no atendia nadie,siguieron golpeando no atendia nadie,como tenian permiso entraron violentaron la puerta del fondo y la viejita estaba muerta hacia unos dias...estos hdp se llevaron 35.000 euros y 200 lucas(algo asi era la guita).
volvieron a la comisaria como q ya le habian robado a la vieja cuando ellos llegaron,el jefe de calle y el comisario sospechaban(son aguilas) llaman a la hija y les habisan q habia fallecido la mama y q al parecer le entraron a robar....la hija les dijo q se fijaran q la madre tenia plata guardada..ni bien cortaron llamaron a los cabos y textuales palabras montaron casi un fusilamiento con esos cabos,q los unicos q se llebavan plata eran ellos...los cabos no querian confesar por q aparte vas en cana...hasta q aflojaron y trajeron la plata,el jefe de calle y el comisario se repartieron la guita,pero los otros 2 eran igual de sortes pero sin poder