Autor Tema: Quignon y Matos en Ñuls (Unidos)  (Leído 9882 veces)

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
A Mauro lo veo mas metiendole goles a Central que siendo goleador de un torneo. Ojala vuelva
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mirá lo que decís por el amor de dios!!!!!!!Entre los 4/5 que nombrás no haces ni la entrada derecha de Matos. Por favor, no intenten difamar a la gente con estas idioteces y comparaciones pelotudas en las que solo podría caer un nene de 4 años.
Y no hicieron un escándalo también cuando se fueron esos burros? No da ponerse a revisar mensajes viejos, pero cuando dieron a Navarro a Argentinos había muchos diciendo que regalábamos al mejor pateador del fútbol argentino y uno de los más efectivos del mundo (sin exagerar). Yo no estoy de acuerdo con los préstamos de Quignón y Matos, teníamos que ceder a Mussis y Cauteruccio en última instancia y que estos 2 se queden, eso es claro. Pero de ahí a decir que no hay dudas de que Matos vaya a ser el goleador del torneo...

Insisto, hay gente que vive quejándose por todo y agrandando las cosas (aunque en este caso Matos y Quignón NO DEBIAN IRSE).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
en san lorenzo debutó de ciancio gilessssss  :boluu: :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Por mas que quiera a los dos, no entiendo como piden que nos hagan 8 goles c/u. Mas alla de la exageracion, siempre CASLA por delante de los nombres. Aparte sabiamos que si Quignon se quedaba, iba a jugar 25' en el año, y lo de Matos supongo que el quiso irse.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Por mas que quiera a los dos, no entiendo como piden que nos hagan 8 goles c/u. Mas alla de la exageracion, siempre CASLA por delante de los nombres. Aparte sabiamos que si Quignon se quedaba, iba a jugar 25' en el año, y lo de Matos supongo que el quiso irse.

Y como no va a querer irse, si injustamente estaba en el banco.

Cada vez que entró convirtió, siempre la peleó de abajo, nunca lo valoraron, siempre nos hizo ganar partidos importantes, y misteriosamente lo mandaban a comer banco, para encima, ser el reemplazo de Cauteruccio.


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Paga 1,00000000001 que Newell´s nos compra a Quignon por los famosos 2 palitos para después venderlo 4 veces más caro :palo:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Newells 3 a 1 a Douglas haig

Pocrnjic;

Luis Advincula, Sebastián Dominguez, Nehuén Paz, Voboril;

Amoroso, Diego Mateo, Quignon, Formica;

Maxi Rodríguez y Scocco


Entre suplentes de ambos equipos

Newells 3 Dougla Haig 1. Un gol de Matos

Unsain;

Fernández, Ortíz, Di Guilio, Báez;

Mancini, Prediger, D. Rodríguez;

Tevez, Matos e Isnaldo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios rosarinos

Amistoso 1: Scocco amigado con el gol, figura. Gran tarea de Formica y Amoroso. Muy prolijo Quignón.

Scocco y Matos pueden jugar juntos, aunque Osella jamás se animará a practicarlo.

« Última Modificación: julio 27, 2016, 19:27:37 por pipoal »

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
como nos vamos a arrepentir con quignon loco, la puta madre. Y con matos tambien

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Con tanto que lo ponderan en este foro a Quignon... Mínimo mínimo, tiene que saltar de Newlls al Chelsea. Como mínimo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Como los dejamos ir a los 2, que pelotudos :boluu:
Sigamos penando con Mussis y Cauteburro mientras...


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uff ahora que le metió un gol a los suplentes de Douglas Haig se van a poner infumables...

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Uff ahora que le metió un gol a los suplentes de Douglas Haig se van a poner infumables...
Jajaja si , pero aguante Matos igual

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja si , pero aguante Matos igual

Eso sin dudas, pero me parece más loable que Quignon ya sea titular antes que Matos metiendo 1 gol a los suplentes de un equipo que salió 19° en la b.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uff ahora que le metió un gol a los suplentes de Douglas Haig se van a poner infumables...

en un amistoso!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Cagamos, se viene el llanto masivo...

Quignon sabiamos que no iba a jugar y Matos quería ser titular si o si. Estuvieron bien los préstamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


Tendrian que parar algo asi... ojo con newells este semestre.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos


Tendrian que parar algo asi... ojo con newells este semestre.

Si paran así, candidatazo a meter batacazo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con tanto que lo ponderan en este foro a Quignon... Mínimo mínimo, tiene que saltar de Newlls al Chelsea. Como mínimo.
No se si al chelsea, pero va a dar un salto mas importante que el horrible de kalinski que era la primera alternativa.

El pelado Beto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no pasa nada tenemos a deciancio y mercier con pata de palo, estamos bien.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Claro, porque el viejo nunca hizo goles importantes.. :lloron: solo a equipos chicos o en amistosos...
No jodan que estoy haciendo el duelo todavia

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Mateo-Quignón, me animo a decir que ese doble 5 va traerle muy buenos resultados a Newell's. No sé si para salir campeón, pero si para hacer una buena campaña.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Con tanto que lo ponderan en este foro a Quignon... Mínimo mínimo, tiene que saltar de Newlls al Chelsea. Como mínimo.
Estas equivocado.. Con que demuestre más q de ciancio y musis basta para q tengamos razon
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Si paran así, candidatazo a meter batacazo

Perdon, pero es en serio?

Scocco esta en modo Emiliano Alfaro, Maxi Rodriguez hace 3 años que no juega, Formica ya demostro en que nivel esta el campeonato pasado, Mateo, perdon Mateo?!?!?!?!?!?!??! Y encima de todo eso son Newell's..

Creo que quedo claro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Perdon, pero es en serio?

Scocco esta en modo Emiliano Alfaro, Maxi Rodriguez hace 3 años que no juega, Formica ya demostro en que nivel esta el campeonato pasado, Mateo, perdon Mateo?!?!?!?!?!?!??! Y encima de todo eso son Newell's..

Creo que quedo claro..

Me lo venís a decir después
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.