Autor Tema: Quignon y Matos en Ñuls (Unidos)  (Leído 9881 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Matos y Quignón son buenos jugadores, a Mauro lo que le pasó es una mierda y espero que pueda volver rápido a jugar y superar este obstáculo, así que es jodido analizar su rendimiento de ahora en más.

Con respecto a Quignón, siempre me gustó y me parece que mereció muchas más oportunidades acá, más teniendo en cuenta que Kalinski las tenía, a pesar de jugar mal durante varios partidos. A lo que voy es a que, repasando las páginas anteriores, hablaban de que con Quignón armaban un equipazo, de que lo compraban al primer partido, de que salían campeones del torneo (revisen porque hay gente que puso eso). Seguían escandalizados por amistosos (que no veían) donde ganaban, pero cuando tiene un mal debut y pierde se borran todos. Y va a ser así, cuando juegue bien van a venir a exagerar todo, y cuando juegue mal se van a borrar. Con esto no digo que vaya a fracasar, y obviamente tiene mucho por jugar y va a mejorar porque es un buen jugador, pero repasen las páginas anteriores y vean la histeria de los comentarios.
No te escandaliza las condiciones en las que se fue?
Cuál es el problema de que alguien crea que Ñuls se reforzó bien?
Quiénes se borran? Vos crees que se deben retractar por un mal partido?
Pedís que no se apuren, pero hacés lo que criticas

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
me vi todo el partido... Quignon jugo mal , impreciso, se lo noto muy incomodo

1) todo ñuls jugo mal ayer, zafan 2 o 3 jugadores nomas
2) estos leprosos asquerosos putean hasta maxi rodriguez asi que mucho para opinar de las puteadas no hay
3) fue su primer partido, x lo menos esperen un par de partidos aca para saltar a la yugular y bardearlo no les parece?  :boluu:

4) que cagada lo de Matos, espero se recupere bien (1ro pobre el pibe que murio obvio)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
me vi todo el partido... Quignon jugo mal , impreciso, se lo noto muy incomodo

1) todo ñuls jugo mal ayer, zafan 2 o 3 jugadores nomas
2) estos leprosos asquerosos putean hasta maxi rodriguez asi que mucho para opinar de las puteadas no hay
3) fue su primer partido, x lo menos esperen un par de partidos aca para saltar a la yugular y bardearlo no les parece?  :boluu:

4) que cagada lo de Matos, espero se recupere bien (1ro pobre el pibe que murio obvio)

El tema de los hinchas para con Quignon es que lo trajo Osella que supuestamente lo conocía (andá a saber de donde) y, según los hinchas, tapa a pibes del club como Elías y no me acuerdo que otro. Convengamos que esa historia yo la leí acá también XD
« Última Modificación: agosto 11, 2016, 13:38:32 por campinoxx »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El tema de los hinchas para con Quignon es que lo trajo Osella que supuestamente lo conocía (andá a saber de donde) y (según los hinchas tapa a pibes del club como Elías y no me acuerdo que otro. Convengamos que esa historia yo la leí acá también XD

si esta bien... puedo llegar a "entender" a los de ñuls que estan calientes xq trajeron a uno -que jugo mal en su 1er partido- y tapa juveniles (igual repito esos pechos frios putean a maxi rodriguez)....

a los que no entiendo para nada es a nuestros foristas que al 1er partido de Quignon malo ya saltan para bardearlo a el y rebajar a los que lo bancamos aca..



 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si esta bien... puedo llegar a "entender" a los de ñuls que estan calientes xq trajeron a uno -que jugo mal en su 1er partido- y tapa juveniles (igual repito esos pechos frios putean a maxi rodriguez)....

a los que no entiendo para nada es a nuestros foristas que al 1er partido de Quignon malo ya saltan para bardearlo a el y rebajar a los que lo bancamos aca..

Y... convengamos que cuando pusieron a Quignon de titular y jugó bien en los amistosos muchos de los que bancan a Quignon se pusieron bastante insoportables.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y... convengamos que cuando pusieron a Quignon de titular y jugó bien en los amistosos muchos de los que bancan a Quignon se pusieron bastante insoportables.
pero es ridiculo saltar asi -casi con alegria- porque le fue mal a un jugador de san lorenzo (sigue siendo patrimonio del club por sino lo sabian)

yo lo banco a Quignon y no por un partido malo o bueno sino por los varios partidos q jugo aca, donde x lo menos era mejor que las otras altenativas suplentes...sin mencionar que es patrimonio del club y mientras sea asi querre lo mejor para el...

ahora querer que le vaya mal para tener razon y bardear me parece insolito

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pero es ridiculo saltar asi -casi con alegria- porque le fue mal a un jugador de san lorenzo (sigue siendo patrimonio del club por sino lo sabian)

yo lo banco a Quignon y no por un partido malo o bueno sino por los varios partidos q jugo aca, donde x lo menos era mejor que las otras altenativas suplentes...sin mencionar que es patrimonio del club y mientras sea asi querre lo mejor para el...

ahora querer que le vaya mal para tener razon y bardear me parece insolito

A mi lo que me parece insólito es desear que nos meta 8 goles, pero bueno, ya esta. Igual bardearlo también es una pelotudes, pero es lo de siempre, se van todos a los extremos. Por mi que le vaya bien, pero por él, no para después venir a regodearme de "ven? dirigencia de mierda, habia que bancarlo, etc".

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Vi algo del partido de Nievels y corrijanme si me equivoco pero no jugo mas atrás que Mateo Quignon? En un momento recupero una pelota entre los centrales y salia jugando, igual no justifico que estuvo muy impreciso por lo poco que vi

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
A mi lo que me parece insólito es desear que nos meta 8 goles, pero bueno, ya esta. Igual bardearlo también es una pelotudes, pero es lo de siempre, se van todos a los extremos. Por mi que le vaya bien, pero por él, no para después venir a regodearme de "ven? dirigencia de mierda, habia que bancarlo, etc".

para mi habia que bancarlo pero bue, antes que siga otro año cebando mate aca esta perfecto que lo hayan prestado a q juegue..

para terminar el tema, si alguien desea q Quignon nos meta 8 goles a nosotros obviamente tiene problemitas; no hay mucho q discutir con eso

espero q le vaya bien por ser patrimonio del club y listo...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516