Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 64133 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16227
Para mi Del Potro con este titulo quedo como el tenista más importante de la historia Argentina lo siguen Vilas y Nalbandian

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Probablemente Del Potro sea obra de lo que hizo Vilas. El invento el tenis acá, dudo que exista un tenista argentino que sea mas importante que el, por todo lo que significa mas que por lo que ganó.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Probablemente Del Potro sea obra de lo que hizo Vilas. El invento el tenis acá, dudo que exista un tenista argentino que sea mas importante que el, por todo lo que significa mas que por lo que ganó.

Comparto.
Debemos el tenis a Vilas.
Tipo que no aguanto por lo egocentrico, pero el padre del tenis argentino, sin dudas. Y decir que no gano la Davis, seria invitar a repasar su carrera.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37876
 Vilas es el padre del tenis....no se puede comparar con nada...el tenis no existia y a partir de el se hizo popular....y eso  que me parece un forro por su personalidad....pero tengo que admitir que fue el creador de todo esto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vilas explicó porqué rechazó la invitación a la final de la Davis: "El protagonismo debe ser de ellos, no mío. Además de estar al lado de mi señora en este instante de su embarazo, la gloria les pertenece".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37876
Vilas explicó porqué rechazó la invitación a la final de la Davis: "El protagonismo debe ser de ellos, no mío. Además de estar al lado de mi señora en este instante de su embarazo, la gloria les pertenece".

hum...dejame dudar no es el Vilas que yo conozco...para mi esta caliente porque nunca lo aceptaron como capitan del equipo..