Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63673 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
estuve el finde afuera, impresionante leer los comenatrios del partido de delpo, como cerro ortos en dos paginas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que ganas de romper las pelotas con Maradona en un post sobre TENIS. Ya cansan.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Como para variar un poco la pelotudez de hablar sobre el Diego. Hay un pibito de 14, 15 años que viene ganando todo a nivel juvenil, y jugó para Argentina en una copa davis de esa edad. De apellido Baez, lo vi jugar cuando tenia 5 años, ustedes no se dan una idea lo que le pegaba ese nene.

Quien nos dice, quizás en unos cuantos años tengamos una gran aparición en el tenis. Ojalá que así sea.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como para variar un poco la pelotudez de hablar sobre el Diego. Hay un pibito de 14, 15 años que viene ganando todo a nivel juvenil, y jugó para Argentina en una copa davis de esa edad. De apellido Baez, lo vi jugar cuando tenia 5 años, ustedes no se dan una idea lo que le pegaba ese nene.

Quien nos dice, quizás en unos cuantos años tengamos una gran aparición en el tenis. Ojalá que así sea.

https://www.youtube.com/watch?v=ytbH0c76G3Y
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hablan de Maradona en un post de la Davis, de Maradona en un post de basquet, de Maradona en un post de voley...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
https://www.youtube.com/watch?v=ytbH0c76G3Y

Lo vengo siguiendo al pibe, jugaba conmigo en el club. La raqueta era mas grande que el, era sorprendente ver como le pegaba. Hace unas semanas jugó su primer future.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
otra cosa que dentro de nuestro exitismo nunca destacamos, pero que grande es Argentina a nivel deportivo. Contando la mayoria de las disciplinas mas importantes somos el pais mas groso de lationamerica a nivel deportivo (incluyendo Brasil).
Tenemos...
En basquet titulo mundial y oro olimpico (solo USA cuenta con ese privilegio y no recuerdo si Serbia o la ex URRSS)
En hockey sobre cesped titulos mundiales femeninos y oro olimpico masculino
En hockey sobre patines titulo mundial
En Golf Grand slams
En automovilismo 5 titulos mundiales de F1
En futbol 2 titulos mundiales y otras 3 finales del mundo
En Futsal titulo mundial
En box múltiples títulos mundiales en diferentes categorías
En atletismo un par de oros olímpicos
En voley podio mundial
En Rugby podio mundial
En tenis ademas de varias medallas olimpicas (5 si no me equivoco), tenemos 7 titulos de Grand Slam, 5 finales de Davis y 1 ensaladera de Plata.

Pregunto... si Paraguay, Bolivia, Ecuador, Chilotelandia, la provincia oriental, Venezuela, colombia, mexico, peru ven esto... ni a la suela de los pies nos llegan, pero ni a la suela, la mayoria de esos paises ni siquiera representantes tienen en algunos de esos deportes. Argentina no solo esta presente en todos sino que tiene grandes antecedentes en todos y en la mayoria el titulo maximo. Solo brasil esta a nuestra altura pero para mi Argentina esta por encima en la diversidad de deportes. En voley brasil es mas, en futbol pueden estar hoy por hoy por delante pero no es que Argentina no existe en esos deportes, ha tenido muy buenos equipos y logros. En cambio hay deportes donde Argentina es fuerte y brasil literalmente no existe casos de rugby, Polo, Hockey sobre cesped, hockey sobre patines, y podria agregar tenis con la excepcion de Kuerten.

Para destacar y sacar un poco el pecho mas alla de los ultimos 23 años de la seleccion de futbol, que es lo que mas nos duele (asi y todo venimos de jugar la final del mundo, algo con lo que muchos paises de por aca solo soñarian en el mejor sueño, incluso los chilotes que cambiarian 2 copitas america por estar en la final del mundo). Pero Argentina siempre sacando el pecho por lationamerica en todos los deportes.
« Última Modificación: noviembre 28, 2016, 17:41:50 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
otra cosa que dentro de nuestro exitismo nunca destacamos, pero que grande es Argentina a nivel deportivo. Contando la mayoria de las disciplinas mas importantes somos el pais mas groso de lationamerica a nivel deportivo (incluyendo Brasil).
Tenemos...
...

No te olvides del Polo donde no tenemos rivales. Hasta los mundiales (ganamos 4 de 10 creo) los hacen de bajo hándicap (máximo 14 por equipo) con lo que dejan afuera a nuestros mejores jugadores.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Pero en el "Mundial de Asado" salimos ultimos.. :lloron:
Aun quedan disciplinas por mejorar..

PD:Buena reseña,comparto, materia prima, talento, y ganas uno cree que siempre aparece, solo es cuestion de darle un marco adecuado, apoyo, organizacion, y disciplina. Ante estos citados logros, uno no puede dejar de pensar en el futbol, se esta ahi..pero falta el toque final

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Pero en el "Mundial de Asado" salimos ultimos.. :lloron:
Aun quedan disciplinas por mejorar..

PD:Buena reseña,comparto, materia prima, talento, y ganas uno cree que siempre aparece, solo es cuestion de darle un marco adecuado, apoyo, organizacion, y disciplina. Ante estos citados logros, uno no puede dejar de pensar en el futbol, se esta ahi..pero falta el toque final

Es que siempre aparece un forro que te caga todo cuando las cosas están bien. Me refiero a lo que pasó entre el '74 y el '86, se organizaron las selecciones con procesos de 4 años, ganamos 2 mundiales pero se hizo dueño y señor del fútbol un tal grondona y así nos fue.

Y eso del "mundial de asado" es una joda que hacen unos gordos amantes de la carne pero debería llamarse mundial de barbacoa ya que se trata de carne a la parrilla con salsa barbacoa.
Aguante el chimichurri  :verde2:
« Última Modificación: noviembre 28, 2016, 18:24:49 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
No me pierdo nunca una serie, ayer me perdí los 2 partidos para viajar a ver a estos hijos de puta de SL jajaja

Tremendo Del Potro, lo banco. Aunque admito que nunca me cerró. Pero sin entrar en discución, hubo uno que es el mejor argentino del siglo jaja, David, si quería, podía ser top 3 o 5 tranquilamente y mantenerse. La TECNICA de David es envidiable, de hecho es mejor que la de muchos q actualmente estan en el top 10.

Parrafo aparte para Fede, jugó el partido más complicado de la historia de la Davis para nuestro país. Tremendo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
No me pierdo nunca una serie, ayer me perdí los 2 partidos para viajar a ver a estos hijos de puta de SL jajaja

Tremendo Del Potro, lo banco. Aunque admito que nunca me cerró. Pero sin entrar en discución, hubo uno que es el mejor argentino del siglo jaja, David, si quería, podía ser top 3 o 5 tranquilamente y mantenerse. La TECNICA de David es envidiable, de hecho es mejor que la de muchos q actualmente estan en el top 10.

Parrafo aparte para Fede, jugó el partido más complicado de la historia de la Davis para nuestro país. Tremendo

El mejor Federer de todos, por ahí, el del 06, 07 que perdía 1 o 2 partidos como mucho en el año le tenia terror a Nalbandian. Solamente perdia la final de Roland Garros contra Nadal, y cuando se cruzaban con David eran partidos de altisimo tenis.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
otra cosa que dentro de nuestro exitismo nunca destacamos, pero que grande es Argentina a nivel deportivo. Contando la mayoria de las disciplinas mas importantes somos el pais mas groso de lationamerica a nivel deportivo (incluyendo Brasil).
Tenemos...

En el rugby nos tuvieron que meter en el tres naciones porque Argentina se coge de parado a todo el continente. Ganó todos (5) los torneos Panamericanos de Rugby (Torneo más importante del continente participaban Argentina, Uruguay, Estados Unidos y Canadá), ganó con Los Jaguares, el "equipo b" de Argentina todos los Americas Rugby Championship (6) con sus cambios, incluido el nuevo 6 naciones (Argentina B, Estados Unidos, Canada, Uruguay, Chile y Brasil) y las 3 Sudamerica Rugby Cup disputadas hasta ahora. Contando desde su comienzo en 1951 hasta ahora, Argentina ganó los 34 torneos sudamericanos en los que participó, se ausentaron en 1981 que ganó Uruguay, 2014 (Uruguay), 2015 (Chile) y 2016 (Uruguay).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Recien ahora puedo escribir.. Lo que se vivio el domingo va a ser dificil volver a vivirlo, al menos en emociones.. Pasamos de estar 0-2 abajo en sets en el cuarto punto, estando 1-2 abajo en partidos, a salir campeones, una cosa increible..

Lo de Del Potro obviamente ya no tiene calificativos, pero lo realmente emocionante fue lo de Delbonis.. Cuantas veces vimos en otro paises un tipo de ranking mucho menos ganarle a uno en los papeles mejor y con esa autoridad? Muchas, y siempre pensabamos "eso aca no pasa nunca".. Bueno, al fin paso y en que momento! Fue perfecto el partido de Delbonis, lo paso por arriba en absolutamente todos los aspectos, hasta cuando sacaba Karlovic te daba la sensacion de que el punto iba a quedar de nuestro lado..

Al fin se dio la puta madre!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
La sensación de que sacaba Karlovic y el punto lo ganaba Delbonis fue increíble, no se nos podía escapar. Era esa o nunca jamás.

Por otro lado, en estas comparaciones con el fútbol, Delbonis fue el Burruchaga de Del Potro, mientras que el perro de Acasuso fue el Higuaín de Nalbandian. Un enorme jugador también el cordobés, era emocionante verlo jugar, pero que un poco por egos y otro poco por mala leche no se le dió la copa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ahora si lo viste festejando?

O apagaste la tele craneo?

Lo festeje, quedate tranquilo "craneo" pff..

Y sigo pensando lo mismo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Hay algo que no me quedo claro? Quien fue mas importante para ganar la copa... Fede Delbonis o el Diego? Juraria que fue Delbo pero leyendo los comentarios empecé a dudar .
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Hay algo que no me quedo claro? Quien fue mas importante para ganar la copa... Fede Delbonis o el Diego? Juraria que fue Delbo pero leyendo los comentarios empecé a dudar .
Ya está cuervo, no hay que caer en eso.

Para mi, Fede entra dentro de los 5 o 10 tenistas más importantes de la historia del país. SOLO por el partido del domingo, que para mi fue el partido más importante de la historia. Jugó con la mochila de todos los grandes que no pudieron.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay algo que no me quedo claro? Quien fue mas importante para ganar la copa... Fede Delbonis o el Diego? Juraria que fue Delbo pero leyendo los comentarios empecé a dudar .

Todos, pero si no podés evitar la comparación, sabés que muy pocos otros argentinos podrían jugarle así a Karlovic y ningún otro argentino haría lo que hizo Delpo con Murray y Cilic.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay algo que no me quedo claro? Quien fue mas importante para ganar la copa... Fede Delbonis o el Diego? Juraria que fue Delbo pero leyendo los comentarios empecé a dudar .

Delbonis y delpo. Quien hubiese sido mas importante si no se ganaba ? los tenistas o el diego ? Juraria que los tenistas pero leyendo algunos comentarios empecé a dudar.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Recien ahora puedo escribir.. Lo que se vivio el domingo va a ser dificil volver a vivirlo, al menos en emociones.. Pasamos de estar 0-2 abajo en sets en el cuarto punto, estando 1-2 abajo en partidos, a salir campeones, una cosa increible..

Lo de Del Potro obviamente ya no tiene calificativos, pero lo realmente emocionante fue lo de Delbonis.. Cuantas veces vimos en otro paises un tipo de ranking mucho menos ganarle a uno en los papeles mejor y con esa autoridad? Muchas, y siempre pensabamos "eso aca no pasa nunca".. Bueno, al fin paso y en que momento! Fue perfecto el partido de Delbonis, lo paso por arriba en absolutamente todos los aspectos, hasta cuando sacaba Karlovic te daba la sensacion de que el punto iba a quedar de nuestro lado..

Al fin se dio la puta madre!
Nunca me voy a olvidar la amargura de ver al puto de Feliciano Lopez ganar la Davis acá y sin Nadal.

No podría poner ni a Del Potro ni a Del Bonis uno por arriba del otro, fueron dos titanes, gigantes. Del Bonis entró en la historia grande, solo debajo de Vilas, Del Potro y Nalbandian.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y no podía faltar....


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Delbonis y delpo. Quien hubiese sido mas importante si no se ganaba ? los tenistas o el diego ? Juraria que los tenistas pero leyendo algunos comentarios empecé a dudar.

Entonces si otro la termea vos te pones a su altura y la termeas tambien?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Para mi Del Potro con este titulo quedo como el tenista más importante de la historia Argentina lo siguen Vilas y Nalbandian

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Para mi Del Potro con este titulo quedo como el tenista más importante de la historia Argentina lo siguen Vilas y Nalbandian

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Vilas excede el tenis. Es de los deportistas mas importantes de la historia argentina.