Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63650 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pongan la tv publica que estan pasando los mejores momentos de la final.

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Que lindo que al fin de gano esta copa! Cuando termino el partido se me pianto un lagrimon que me viejo un fiel seguidor de la davis no la pudo ver...
Y pensar que en el 2008 teníamos un equipaso... si no fuera por el choque de egos esta seria la 2da

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
No se Nadal, pero los suizos a Federer directamente le pusieron una calle con su nombre. Lo consideran uno de los deportistas e ídolos más grandes de su historia, incluso antes de ganar la Copa Davis.


PD: ahí tenés al ejemplo del boludo que consume al figureti de Maradona. En 30 páginas nunca comentó absolutamente nada de la Davis. Pero viene a comentar del Diego. Es lo único que le importa, la Davis y el tenis le chupa un huevo, le interesa solo ver a Maradona levantando otra copa, por más que no haya influído absolutamente en nada para ganarla.

No comentar no quiere decir que se lean los comentarios, me llamo la atencion que se trate de mufa a un tipo que salio campeon del mundo mas con lo virgos que somos ultimamente.

Ejemplo llegamos a la final de rusia 2018 y va del potro a verla, si la ganamos y va al vestuario y se saca fotos con los jugadores y la copa estaria mal ? Te pareceria un figureti ?

Opcion 2 va a verla y argentina pierde seria mufa del potro ?

Me pareceria ridiculo.

La proxima avisame y te pido permiso para opinar en el foro.

Socio Refundador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No comentar no quiere decir que se lean los comentarios, me llamo la atencion que se trate de mufa a un tipo que salio campeon del mundo mas con lo virgos que somos ultimamente.

Ejemplo llegamos a la final de rusia 2018 y va del potro a verla, si la ganamos y va al vestuario y se saca fotos con los jugadores y la copa estaria mal ? Te pareceria un figureti ?

Opcion 2 va a verla y argentina pierde seria mufa del potro ?

Me pareceria ridiculo.

La proxima avisame y te pido permiso para opinar en el foro.

Ambas situaciones serían completamente ridículas.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
 Digan lo que digan ese viejo es sinónimo de tenis. Me alegro por él

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093


Besitos para todos de parte del mufa  :risacasla:
jaja.que locurita.mira el "mufa".grande dieguito.y re bien por los chicos que ganaron la davis.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Crack Salata. Lo que sabe de tenis
Y cuando lo tuvo que decir la dijo
Lo rebanco. Para los desmemoriados y que ahora van a tapar olvidar y negar todo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Lo lograron muchachos. Gracias por la alegría.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que mufa que sos d10s no vayas mas a ver a la selección  :lol: :lol: :lol: :lol:

BOLUDOOOOOOOOOS
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587


Besitos para todos de parte del mufa  :risacasla:

jajajajajaa que buena foto!!!

mufa le dicen a este tipo, LTA para todos los bobis

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Porque si bien no lo considero mufa lo considero un figureti tremendo y sacarse la foto con la copa no hace más que confirmarlo.

todos los que se sacaron fotos con la libertadores son unos figuretis tremendos tambien ? hablo de los hinchas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
todos los que se sacaron fotos con la libertadores son unos figuretis tremendos tambien ? hablo de los hinchas

Más allá de qué es el tercer mensaje seguido que hablas de Maradona demostrando que sos otro boludo que le importa más la fotito del Diego con la copa que la hazaña de los jugadores, me parece que deberías replantear la pelotudes que comparas. Arrancado de que la gente hizo cola por horas para sacarse la foto mientras que al otro le abren las puertas para la prensa, seguido por el hecho de que la foto con la copa es algo que le queda a cada hincha que se fotografió con la misma mientras que la del Diego es para los boludos como vos que consumen todo el humo que se arma alrededor de la misma.

Igual ya está, no voy a hablar más del tema. Me da asco: argentina después de tanto esfuerzo campeon de la copa Davis y los pelotudos vienen a hacerse la paja con Maradona que nada tuvo que ver.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Más allá de qué es el tercer mensaje seguido que hablas de Maradona demostrando que sos otro boludo que le importa más la fotito del Diego con la copa que la hazaña de los jugadores, me parece que deberías replantear la pelotudes que comparas. Arrancado de que la gente hizo cola por horas para sacarse la foto mientras que al otro le abren las puertas para la prensa, seguido por el hecho de que la foto con la copa es algo que le queda a cada hincha que se fotografió con la misma mientras que la del Diego es para los boludos como vos que consumen todo el humo que se arma alrededor de la misma.

Igual ya está, no voy a hablar más del tema. Me da asco: argentina después de tanto esfuerzo campeon de la copa Davis y los pelotudos vienen a hacerse la paja con Maradona que nada tuvo que ver.

pero cuando parecia que se escapaba la culpa era de maradona ... y bueno hay que hacerse cargo de decir semejantes pavadas
Y no, no hay diferencia alguna entre el hincha que se saca una foto con la libertadores y una foto del diego... la unica diferencia es que los primeros son NN que no juna nadie y el otro es el mas grande de todos... es normal que circule la fotito
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Realmente increible los datos que aporta el cuervo aca, fue una consagracion tremendamente atipica. Ademas de que nunca un pais de lationamerica habia ganado la davis nunca, solo uno lo habia hecho jugando todo de visitante (francia 2001) y ni que hablar estando 1-2 en la serie y 0-2 abajo en el cuarto partido y de visitante! debe ser la davis mas epica ganada en la historia. Solo un equipo sin ningun top 20 la habia ganado antes (Suecia) mas alla de que ese dato es un poco mentiroso porque Del Potro es potencialmente top 4 y todos lo sabemos. Insisto la Davis mas epica o atipica de la historia ganada por un pais, no tengo dudas.

Estaria bueno hacer un top 10 de triunfos de Del Potro en su carrera.

Tiene la final del US Open a 5 sets con el mejor Federer, dos triunfos sobre Djokovic en Juegos Olimpicos, semi de US Open sobre Nadal, semi de Juegos Olimpicos sobre Nadal, triunfo en Escocia de visitante sobre Murray en Copa Davis (para mi este fue el triunfo mas sorprendente de su carrera), y el partido que le gana a Cilic (Final de copa davis yendo 0-2 de visitante vs el actual numero 6 del Mundo). Me faltarian 3 para completarla un top 10 a la altura de un grande de la historia. Creo que del potro merece por lo menos un par de grand slams mas, un par de master 1000, algun torneo de maestros antes de retirarse. Ya tiene 2 medallas olimpicas, copa davis y US Open, creo que su figura siempre teniendo grandes triunfos contra los 3 o 4 mejores merece mas. Pero ya tiene el titulo mas importante de todos (al menos para mi) que es la Copa Davis, que es mas importante incluso que un Grand Slam (se que esto ultimo mas de un amante del tenis me lo discutira). La davis la tenian Nadal, Roger, Murray, Wawrinka, Cilic y Nole, la tenia que tener Del Potro.
« Última Modificación: noviembre 28, 2016, 11:11:37 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
Y el bostero del orto seguro debe haber festejado más el triunfo del ballet de tevez que la Davis.

El día más feliz de la vida de este muchacho. La davis y encima se da la casualidad que nos pueden ganar. La pmqlp!


Igual felicitaciones por la ensaladera.

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
juan martin del pecho

y encima sumale que fue la mufa de maradona y dellbonis uso una chomba de gimnasia

0 chances habia
El campeón del mundo, el barrilete cósmico del fútbol mundial te manda saludos.

Jajajaja mufa Diego?

Mereces alto ban.
« Última Modificación: noviembre 28, 2016, 11:19:34 por Simplementesl »

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
Y sí, tenés razón. Era de otro planeta, ahora, como espectador nunca lo vi festejando.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ahora si lo viste festejando?

O apagaste la tele craneo?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hay un par que quedaron re pegados jajajaa

del pecho y del mufa para todos ustedes.... igual festejen todo bien  :lol:

LAMMENS VENDIDO

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Realmente increible los datos que aporta el cuervo aca, fue una consagracion tremendamente atipica. Ademas de que nunca un pais de lationamerica habia ganado la davis nunca, solo uno lo habia hecho jugando todo de visitante (francia 2001) y ni que hablar estando 1-2 en la serie y 0-2 abajo en el cuarto partido y de visitante! debe ser la davis mas epica ganada en la historia. Solo un equipo sin ningun top 20 la habia ganado antes (Suecia) mas alla de que ese dato es un poco mentiroso porque Del Potro es potencialmente top 4 y todos lo sabemos. Insisto la Davis mas epica o atipica de la historia ganada por un pais, no tengo dudas.

Estaria bueno hacer un top 10 de triunfos de Del Potro en su carrera.

Tiene la final del US Open a 5 sets con el mejor Federer, dos triunfos sobre Djokovic en Juegos Olimpicos, semi de US Open sobre Nadal, semi de Juegos Olimpicos sobre Nadal, triunfo en Escocia de visitante sobre Murray en Copa Davis (para mi este fue el triunfo mas sorprendente de su carrera), y el partido que le gana a Cilic (Final de copa davis yendo 0-2 de visitante vs el actual numero 6 del Mundo). Me faltarian 3 para completarla un top 10 a la altura de un grande de la historia. Creo que del potro merece por lo menos un par de grand slams mas, un par de master 1000, algun torneo de maestros antes de retirarse. Ya tiene 2 medallas olimpicas, copa davis y US Open, creo que su figura siempre teniendo grandes triunfos contra los 3 o 4 mejores merece mas. Pero ya tiene el titulo mas importante de todos (al menos para mi) que es la Copa Davis, que es mas importante incluso que un Grand Slam (se que esto ultimo mas de un amante del tenis me lo discutira). La davis la tenian Nadal, Roger, Murray, Wawrinka, Cilic y Nole, la tenia que tener Del Potro.

Me acuerdo que Federer venia de varias lesiones no estaba en su mejor momento, igual queda como un dato menor a esta altura.
Socio Refundador

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que tiene es magnetismo para figurar y que los boludos consuman. Mucho apoyo a los jugadores pero antes de la final ni apareció...
Parecido a san lorenzo, no ?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
jajajajajaa que buena foto!!!

mufa le dicen a este tipo, LTA para todos los bobis


Uno por uno bien atroden.

Ahora se hacen los otro me los imagino cuando del potro iba 0-2 como se relamian los antidiego.

No dejen de leer























La recontra tienen adentro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Me preocupa que hace 2 o 3 paginas el tema del post sea Maradona.. realmente preocupante el coeficiente de muchas personas.