Autor Tema: Copa Davis 2016  (Leído 63585 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://matchstat.com/tennis/h2h-odds-bets/Federico%20Delbonis/Ivo%20Karlovic

Delbo gano uno solo (se retiro Karlovic) pero desde el lado luminoso, en ningun partido lo apalearon.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Igual lo que vamos a ver ahora es un partido de aficionados comparando a lo que hicieron Delpo y Cilic, va a ser bastante dolor de ojos, con todo respeto para Fede que hizo su aporte para llegar acá.

Increible oportunidad se le presenta a Delbo, las chances están, y si no me equivoco nunca llegamos a un 5to punto en una final de Davis.
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 15:38:07 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hace dos horas estabamos afuera, sin duda que las chances estan.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Que grande es delpo la concha de su madre pensar que acá lo silbaron y putearon en el parque roca.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por respeto al deporte no podes perder el proximo singles despues de ver este esfuerzo de Del Potro. Si no ganamos esta ensaladera no la ganamos mas

Siempre podés perder, pero tenés que correr hasta las que se van afuera. Me acuerdo una serie parecida, pero en semis, en 2003 con España, que Calleri le había ganado al entonces nº1 Ferrero un partidazo poniendonos 2-2, y el 5to lo jugó Gaudio con una paja que yo no volví a ver en la vida un jugador más apático, me acuerdo y me da ganas de putearlo, sobre todo porque el talento que tenía el Gato era superior a la gran mayoría del circuito, poco tiempo después lo demostró.
« Última Modificación: noviembre 27, 2016, 15:44:44 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Delbonis tenes la chance de pasar a ser un intracendente total a quedar en la historia del tenis.
Te tengo fe

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Igual lo que vamos a ver ahora es un partido de aficionados comparando a lo que hicieron Delpo y Cilic, va a ser bastante dolor de ojos, con todo respeto para Fede que hizo su aporte para llegar acá.

Increible oportunidad se le presenta a Delbo, las chances están, y si no me equivoco nunca llegamos a un 5to punto en una final de Davis.
En 2006 llegamos. Perdio Acassuso ese punto

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual lo que vamos a ver ahora es un partido de aficionados comparando a lo que hicieron Delpo y Cilic, va a ser bastante dolor de ojos, con todo respeto para Fede que hizo su aporte para llegar acá.

Increible oportunidad se le presenta a Delbo, las chances están, y si no me equivoco nunca llegamos a un 5to punto en una final de Davis.

¿Acassuso no juega el 5º punto en Rusia? En 2006, digo.

Siempre podés perder, pero tenés que correr hasta las que se van afuera. Me acuerdo una serie parecida, pero en semis, en 2003 con España, que Calleri le había ganado al entonces nº1 Ferrero un partidazo poniendonos 2-2, y el 5to lo jugó Gaudio con una paja que yo no volví a ver en la vida un jugador más apático.

Lo que jugó el Gordo Calleri ese día jaja, lo mató a fierrazos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Acassuso no juega el 5º punto en Rusia? En 2006, digo.


Tenés razón, me pareció que había sido el 4to, y cerraba David como en Mar del Plata, fue el 5to punto ese de Chucho con Safin, bastante perdible de todos modos, al menos más que este de hoy.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Le tengo una fe tremenda.
Esta la ganamos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Siempre podés perder, pero tenés que correr hasta las que se van afuera. Me acuerdo una serie parecida, pero en semis, en 2003 con España, que Calleri le había ganado al entonces nº1 Ferrero un partidazo poniendonos 2-2, y el 5to lo jugó Gaudio con una paja que yo no volví a ver en la vida un jugador más apático, me acuerdo y me da ganas de putearlo, sobre todo porque el talento que tenía el Gato era superior a la gran mayoría del circuito, poco tiempo después lo demostró.

UF el partido del gordo Calleri contra Ferrero, impresionante. Entró todo ese día. Creo que Gaudio perdió 62 62 61 contra Moya, o algo así. No se si flasheo jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
¿Acassuso no juega el 5º punto en Rusia? En 2006, digo.

Que tipo que lo detestaba al pecho frio de mierda este, un frio el culo tremendo. Encima tipo con suerte, le tocó definir dos finales de Copa Davis  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Que tipo que lo detestaba al pecho frio de mierda este, un frio el culo tremendo. Encima tipo con suerte, le tocó definir dos finales de Copa Davis  :boluu:

El apodo lo definia muy bien
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Vamoos quebró delbonis

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Quiebre delbo quiebre!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Vamoooos delbonis carajooo,muybien quebrando, que se ciga anímicamente el croata este

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Excelente Delbonis hasta ahora. A mantener.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Bien carajo bieeeen
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Vamos un set adentro, faltan dos mas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Bien Fede, importantisimo empezar ganando en sets, que empiece a pesarle el marcador al lungo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Arrancó muy bien, sobretodo aguantando muchos saques complicados, pasó a paso

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
quebralo y se muere animicamente

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuántas dobles faltas esta metiendo karlovic

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igual lo que vamos a ver ahora es un partido de aficionados comparando a lo que hicieron Delpo y Cilic, va a ser bastante dolor de ojos, con todo respeto para Fede que hizo su aporte para llegar acá.

Increible oportunidad se le presenta a Delbo, las chances están, y si no me equivoco nunca llegamos a un 5to punto en una final de Davis.

En este momento ya me pasa que deja de importarme si juegan bien o mal. Un 1-0 con un gol en offside jajaja.

Tenés razón, me pareció que había sido el 4to, y cerraba David como en Mar del Plata, fue el 5to punto ese de Chucho con Safin, bastante perdible de todos modos, al menos más que este de hoy.

Mucha gente ha dicho que Chucho llegaba mejor parado físicamente para un eventual quinto set, pero se le escapó en el cuarto.
Los muertos no roban cable

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En el tenis nunca hay que dar por terminado nada . Recuerdo un partido de Mary Jo Fernández , ganando el tercero 5-0 y la gorda Aranxa Sánchez Vicario dárselo vuelta y ganar 3-2
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.